Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 03:40:43
2294 Posts - 497 Puntos
Aun lo banco...

Pero es clave ver lo que hara para la revancha contra la empresa.


Mas alla de que se gane o se pierda, segun como plantee el partido, ahi se vera si es un entrenador para equipo grande o es un mediocre mas.

Lunes 30/11/2015, 03:42:02
10092 Posts - 887 Puntos
Lo banco , sin dudas.
La formación es la que mejor se ponía poner en cancha y es la que aplaudió casi todo el foro, pasaron varias : jugar con diez desde los 10 minutos ( los que corrió el cebolla ) es muy complicado, Benitez y Pisano convirtieron a los dos muertos de los laterales de ellos en Cafú y Maldini, al torito le falta muchísimo rodaje, el marciano se caga en partidos claves, los centrales nuestros venían rindiendo muy bien desde hace tiempo hasta el minuto 30 y pico donde garparon mal los dos en la misma jugada y la mala leche que a la jugada siguiente ya nos clavaron otro.
Los cambios....no hay mucho más, el tema es que a ninguno de los dos que entró le corre sangre por las venas, lo de Lucero por el cebolla está bien, quizás se podía haber quedado Pisano de enganche en vez del triste de Aquino, pero no por mérito propio.
Lunes 30/11/2015, 03:47:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojo9208

Al que hay que colgarlo es al arquero. De las manos imposible colgarlo, entonces hay que agarrarlo de los huevos y meterle un boleo en el orto
¡¡¡"HUEVOS" TAMPOCO TIENE !!!.....
...
Lunes 30/11/2015, 03:51:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jero

me imagino la charla técnica:
bueno muchachos, para este partido ya saben, como es importante traten de ir a menos que a mi siempre me gusta perderlos.
que ganas de decir huevadas.
¡¡OBVIO QUE NO ES ASÍ !!, pero, me parece que se SUBESTIMÓ AL RIVAL !!..COCCA "ESTUDIÓ" EL PARTIDO , MIENTRAS NUESTRO" DT" Y "EL PLANTEL "SE HACÍAN UNA PAJA EN  VILLA DOMÍNICO !!...ES "UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA" LO "FLOJO Y TIBIO " QUE ESTUVO EL EQUIPO !!...¡¡ LA ACTITUD NO SE NEGOCIA"!!
...
Lunes 30/11/2015, 03:54:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Hoy el dt le erró feo . En cuanto al planteo inicial . Debió presionar mas arriba . Y no dejar q le llegue la pelota tan fácil a bou. Además estaba solo arriba. Lo tendrían q haber marcado escalonado . Y no mano a mano con pelle todo el partido ..
Espero q a la vuelta salga con todo . Y cree más situaciones d gol .
Hubo alguna que otra situación de gol hasta que la embocó BOU .....¿¿DESPUÉS?? "POCO Y NADA" , ¡¡¡NI PATEARON AL ARCO !!
...
Lunes 30/11/2015, 04:24:01
3344 Posts - 804 Puntos
Hay formas y formas de perder y con pelegrino perdemos siempre igual sin patear al arco , si me apuras un poco y despues de estos meses te diria que minimo habria que replantear su continuidad, despues de todo el objetivo no se cumplio, si fuera almiron que diriamos de lo que paso hoy
Lunes 30/11/2015, 04:26:07
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por linternaroja

Hay formas y formas de perder y con pelegrino perdemos siempre igual sin patear al arco , si me apuras un poco y despues de estos meses te diria que minimo habria que replantear su continuidad, despues de todo el objetivo no se cumplio, si fuera almiron que diriamos de lo que paso hoy
Y, solo por curiosidad, que otros tecnicos hay por ahi para vos?
  
Lunes 30/11/2015, 04:33:56
3344 Posts - 804 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por linternaroja

Hay formas y formas de perder y con pelegrino perdemos siempre igual sin patear al arco , si me apuras un poco y despues de estos meses te diria que minimo habria que replantear su continuidad, despues de todo el objetivo no se cumplio, si fuera almiron que diriamos de lo que paso hoy
Y, solo por curiosidad, que otros tecnicos hay por ahi para vos?
No digo echarlo , solo digo evaluarlo aca lo defienden como si hubiera ganado el mundial de clubes y perdio con racing de local dos a cero sin patear al arco, con santa fe erro un penal pero no pateo al arco y con lanus no pateo al arco, si a vos te parece que se puede salir campeon sin patear al arco en los partidos importantes . o tal vez sos de los que se conforman con un quinto puesto y clasificar a una sudaca, yo espero algo mas y no propongo dt porque no soy dirigente y este tiene contrato vigente , pero hay que evaluarlo como se debe evaluar todo despues de un fracaso , si no hay autocritica porque no hay error vas a segurir errando
Lunes 30/11/2015, 04:42:04
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por linternaroja

Hay formas y formas de perder y con pelegrino perdemos siempre igual sin patear al arco , si me apuras un poco y despues de estos meses te diria que minimo habria que replantear su continuidad, despues de todo el objetivo no se cumplio, si fuera almiron que diriamos de lo que paso hoy
Y, solo por curiosidad, que otros tecnicos hay por ahi para vos?
No digo echarlo , solo digo evaluarlo aca lo defienden como si hubiera ganado el mundial de clubes y perdio con racing de local dos a cero sin patear al arco, con santa fe erro un penal pero no pateo al arco y con lanus no pateo al arco, si a vos te parece que se puede salir campeon sin patear al arco en los partidos importantes . o tal vez sos de los que se conforman con un quinto puesto y clasificar a una sudaca, yo espero algo mas y no propongo dt porque no soy dirigente y este tiene contrato vigente , pero hay que evaluarlo como se debe evaluar todo despues de un fracaso , si no hay autocritica porque no hay error vas a segurir errando
No soy conformista, hay que dejarlo trabajar. De nada sirve echar a un dt a 6 meses.
  
Lunes 30/11/2015, 07:21:31
3498 Posts - 479 Puntos
Como me cagaron el finde
Hasta el infierno con vos!
Lunes 30/11/2015, 07:36:50
912 Posts - 763 Puntos
Al técnico lo banco pero: Pisano podrá ser intrascendente pero al lado de Aquino es Bochini. El cambio no me gusto, según mi humilde opinión tendría que haber entrado el muerto de Vitale, que se corriera a la derecha y a Pisano dejarlo libre, que para mi es cuando mas rinde. A Aquino que no lo ponga mas por favor, no se le cae una idea. Igual ayer, salvo Vera, a ninguno le sobro una idea tampoco. En fin, esta difícil pero no imposible.
Lunes 30/11/2015, 08:15:48
4718 Posts - 572 Puntos
Pienso que hay que darle otra oportunidad- No tenemos un gran equipo, seamos honestos, ademas de muy corto- Esperemos el próximo de pases, traer 3 refuerzos de jerarquía y desprendernos de un montón de inútiles-