Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 04:05:03
"CANGREJEAR"
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3520
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
De 10 pases ,¡¡6 son "PARA ATRÁS"!!! ,... eso se debe a : 1) "me quema la pelota", 2) "NO TENGO "TALENTO" PARA AVANZAR "GAMBETEANDO", 3) me falta "personalidad " ( "estoy cagado") 4) soy "un boludo influenciado" por "un arquero tribunero" que quiere ser "la figurita del equipo" y "me obliga a jugar para atrás con él ".... El " DT"..¿¿NO OPINA NI DICE NADA DE ÉSTO?? ...¡¡¿¿POR QUÉ SE "ABUSA HASTA EL CANSANCIO" CON ESA JUGADA BOLUDA QUE NO CONDUCE NI SUMA NADA ??!!...Yo expuse 4 posibles razones , deben haber más , pero SIN SENTIDO !!....LOS QUE HACE" MÁS DE 40 AÑOS QUE VEMOS FÚTBOL "NO LE ENCONTRAMOS UNA LÓGICA EXPLICACIÓN "!!!...¡¡NO RECUERDO NUNCA A BOCHINI "JUGAR CON SU ARQUERO DESDE LA MITAD DE CANCHA"!!!....(¡¡¡AUXILIO!!!)....
...
Lunes 30/11/2015, 04:08:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

De 10 pases ,¡¡6 son "PARA ATRÁS"!!! ,... eso se debe a : 1) "me quema la pelota", 2) "NO TENGO "TALENTO" PARA AVANZAR "GAMBETEANDO", 3) me falta "personalidad " ( "estoy cagado" 4) soy "un boludo influenciado" por "un arquero tribunero" que quiere ser "la figurita del equipo" y "me obliga a jugar para atrás con él ".... El " DT"..¿¿NO OPINA NI DICE NADA DE ÉSTO?? ...¡¡¿¿POR QUÉ SE "ABUSA HASTA EL CANSANCIO" CON ESA JUGADA BOLUDA QUE NO CONDUCE NI SUMA NADA ??!!...Yo expuse 4 posibles razones , deben haber más , pero SIN SENTIDO !!....LOS QUE HACE" MÁS DE 40 AÑOS QUE VEMOS FÚTBOL "NO LE ENCONTRAMOS UNA LÓGICA EXPLICACIÓN "!!!...¡¡NO RECUERDO NUNCA A BOCHINI "JUGAR CON SU ARQUERO DESDE LA MITAD DE CANCHA"!!!....(¡¡¡AUXILIO!!!)....
OPINO PARA "NO RETORCERME LOS TESTÍCULOS CON UNA TENAZA "...PENSAR QUE HOY EN DÍA SE APLAUDE ¡¡UN LATERAL CON LAS MANOS !!!..(¡¡¡¡ SANTA MADRE DE DIOS !!!, ¡¡¡DAME PACIENCIA PARA SOPORTAR A" LOS BURROS DE HOY"!!!
...
Lunes 30/11/2015, 04:13:55
10081 Posts - 887 Puntos
Hay tres que pueden romper líneas desde el medio y encarar para adelante o al menos meter pases punzantes para adelantes o cambios de frente productivos, dos faltaban ( Mancuello y Méndez ) el otro estaba en una gamba desde los 10 minutos ( Cebolla ) , de los demás se vio lo que pueden dar si le falta la jerarquía de los que no estuvieron, lo único positivo es que físicamente al torito se lo vio bien y sin miedo de meter la patita, le falta muchisimo fútbol.
Lunes 30/11/2015, 05:23:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Hay tres que pueden romper líneas desde el medio y encarar para adelante o al menos meter pases punzantes para adelantes o cambios de frente productivos, dos faltaban ( Mancuello y Méndez ) el otro estaba en una gamba desde los 10 minutos ( Cebolla ) , de los demás se vio lo que pueden dar si le falta la jerarquía de los que no estuvieron, lo único positivo es que físicamente al torito se lo vio bien y sin miedo de meter la patita, le falta muchisimo fútbol.
¡¡NO NOS ENGAÑEMOS !!, BERRINI, "CEBOLLA"y MANCUELLO "no están en condiciones futbolísticas ni físicas para ser titulares "!!!!.....ORTIZ DEBE COMER BANCO ( ¡¡ES UN PELOTUDO !!) y CUESTA volvió a ser "UN ZAGUERO DE EQUIPO CHICO "..¿¿ CÓMO VÁ A "SALIRLE DE FRENTE" A BOU?? ¡¡¡NO SE MARCA ASÍ !! ( LO PASÓ COMO POSTE CAÍDO !!)..
...
Lunes 30/11/2015, 06:18:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Es verdad ,podrido de jugar para atrás , como queriendo convencerse que vamos aempezar la jugada de nuevo y en el 100 % de las veces la terminamos revoleando arrriba sin ton ni son ... una mierda , hay otros que creen que con Pisano y Benitez vamos a romper lineas hacia adelante ...pppssssfffsss
Lunes 30/11/2015, 06:42:21
3762 Posts - 812 Puntos
Se toca hacia atrás para que el rival se adelante y genere espacios , cosa que ayer no sucedió , por que Rasin estubo muy concentrado y no mordió el anzuelo
Lunes 30/11/2015, 08:52:26
37516 Posts - 39051 Puntos
El DT muy pasivo ayer, como que tomó un tranquilizante antes del partido.
       
Lunes 30/11/2015, 08:59:59
1428 Posts - 31 Puntos
La verdad que lo qué me rompe las pelotas es como se desperdician los tiros de esquina con el pase corto . es un centro a la cabeza y punto viejo
Lunes 30/11/2015, 09:05:43
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por NRT79

Se toca hacia atrás para que el rival se adelante y genere espacios , cosa que ayer no sucedió , por que Rasin estubo muy concentrado y no mordió el anzuelo
es así. pero si la tocas para atrás y los centrales la revolean, algo debe estar mal. creo yo también que no ahí un jugador que la agarre y valla para adelante, como lo iso bien o mal benites. si quieren me putean pero a mi tráeme a cuero que ese donde la agarre sale disparado para adelante.
Lunes 30/11/2015, 09:22:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Desde el HDP del lunar que vengo puteando con el juego para atras, y este Pellegrino sigue igual. Corner a favor y 2 tipos para patear?? pelotudos!!! se pierde un jugador en el area asi, no entiendo estos planteos. Ni una jugada preparada, ayer Aquino hacia los tiros libres, todos a la cabeza de un defensor rival, cada pase de Aquino en profundidad iba afuera de la cancha, como no se les cae una idea a estos tipos??
Lunes 30/11/2015, 09:49:09
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por InSaNe

La verdad que lo qué me rompe las pelotas es como se desperdician los tiros de esquina con el pase corto . es un centro a la cabeza y punto viejo
Tal cual..

TIREN UN PUTO CENTRO LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 30/11/2015, 09:57:21
1110 Posts - 492 Puntos
Son los espasmos de Almiron
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 30/11/2015, 10:15:56
677 Posts - 148 Puntos
no se por ahi era el pedo que tenia pero al unico que vi que iba para adelante era Benitez
Coger no es amor...... es mucho mejor!