Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 10:20:14
3593 Posts - 961 Puntos
Prefiero toda la vida, tocar para atrás y volver a construir juego a revolearla sin sentido como hicimos gran parte del partido.

Me parece una estupidez el tópic. Cuando el rival se cierra bien atrás uno hace circular la pelota para buscar espacios.

El problema era que estaban todos estáticos, no la circulación de pelota.
Lunes 30/11/2015, 10:23:12
7697 Posts - 1023 Puntos
La pelota parece que quemaba... hay una que el Ruso pelotudo se la dió a Taglia creo y fue tan fuerte el pase que se fue al lateral (pongo el ejemplo, ya sé que el Ruso puede mandarse 20 de esas en cualquier partido)

- Sin mediocampo no somos nada

- Aprendan a tirar UN centro como la gente (Yisus parece ser el único que sabe), tenemos a un tanque de 2 metros y no lo aprovechamos, mamadera...
sumate! 
Lunes 30/11/2015, 10:37:10
6053 Posts - 1625 Puntos
no estabas en pedo ,fue el unico que fue para adelante sacandise.de.encima un jugador
Lunes 30/11/2015, 10:41:04
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por cachocastaña

Prefiero toda la vida, tocar para atrás y volver a construir juego a revolearla sin sentido como hicimos gran parte del partido.

Me parece una estupidez el tópic. Cuando el rival se cierra bien atrás uno hace circular la pelota para buscar espacios.

El problema era que estaban todos estáticos, no la circulación de pelota.


Tocar atrás para volver a construir la jugada no está mal, pero a veces se hace en exceso aca. La pasan desde la mitad de la cancha para el arquero a veces. Y no hay jugadores de tan buen pie abajo como para salir siempre. Fijate que cuando la tiene el arquero si lo están marcando a cuesta cagamos, porque es el único que sale limpio con la pelota
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...