Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 05:29:56
"CEBOLLA DE PAPEL"
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16119
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Lo que yo comento hace rato en el foro, lo comentó ayer MARTÍN ROLDÁN EN "ROJOS DE PASIÓN" ( AM 1490 "RADIO GAMMA")... SE GASTÓ UNA FORTUNA POR UN JUGADOR QUE VIVE LESIONADO !!!.....¡¡ ALGUIEN NOS ESTÁ MINTIENDO Y NOS TIENE QUE DAR UNA EXPLICACIÓN !!....NO HIZO LA PRETEMPORADA , LA CAMISETA SIEMPRE LE QUEDA TAN AJUSTADA QUE PARECE "UNA BOCHA DE MORTADELLA" ( ¡¡ESTÁ GORDO!!)...
TODO ÉSTO NO QUITA NI NIEGA SU CALIDAD FUTBOLÍSTICA , PERO ...¿¿ de que me sirve un tipo que me puede jugar 20 minutos de partido cada 6 meses ???....
...
Lunes 30/11/2015, 05:35:12
44557 Posts - 10563 Puntos
No puede ser que haya "un poco de humedad ambiente " y ¡¡"cebolla" se manca !!.. Es "muy caquita" para ser TITULAR ( terminamos SIEMPRE regalando un cambio!!) y muy caro para hacerlo jugar los últimos 15 minutos cada 5 partidos ....
¡¡Me parece que nos están ocultando algo !!...NO QUIERO PENSAR QUE "EL CEBOLLA" YA ESTABA "PARA EL RETIRO" Y SE LO TRAJO IGUAL !!!.....( SI ES ASÍ ,¡¡EL JUGADOR TAMPOCO FUÉ "HONESTO"...
...
Lunes 30/11/2015, 06:34:45
8781 Posts - 2629 Puntos
para el retiro no creo porque el tipo terminó jugando bien para el seleccionado en la copa America, yo toda la vida me voy a hacer esta pregunta .... EL PRECALENTAMIENTO DE LOS 11 TITULARES , ES SOLO LO QUE VEMOS CUANDO ENTRAN ESOS MINUTOS ANTES ? O HAY ALGO MÁS ADENTRO ? yo hice los 4 años de Educación Fisica ,pero no me recibí ,y asi y todo tuve varios equipos trabajando la parte fisica y si ese es TODO el trabajo de precalentamiento para un partido de Alta Competencia ...está MAL . Porque ? porque se va casi todo el tiempo con ese LOCO armado para solo calentar los musculos ,pero no veo ejercicios de calentamiento estirando los musculos como lo son las patadas altas con piernas estiradas para calentar Isquiotibiales , ni talones al culo para precalentar y estirar recto anterior , ni ejercicios de piernas en abanico hacia adentro y afuera para calentar y estirar aductores , no veo ningun tipo de ejercicios para estirar los musculos mas importantes una vez que empieza la competencia del más alto nivel... solo veo correr y jugar al loco ,mas algun salto a cabecear ...y el que se crea que porque un jugador se lesiones a los 35 minutos , a los 53 o alos 85 y como ya hace tanto tiempo que empez{o el partido no tiene nada que ver el precalentamiento previo no entiende nada , el precalentemaiento y elongación previa es lo que te sirve para los 90 minutos , puede hacer 40 grados , corriste media hora antes para calentar mas todavía los musculos y si no hiciste ejercicios de elongacion y estiramiento con y sin movimiento te podes desgarrar o contracturar al minuto 90 ,porque el musculo pudo haber aguantado contracturado casi todo unpartido hasta que en una jugada lo exigiste de mas y chau ., repito si ese es TODO el precalentamiento puede llegar a ser una de las principales causas de porque tenemos tantos lesionados musculares despues de cada partido y en la semana....
Lunes 30/11/2015, 06:54:31
10092 Posts - 887 Puntos
Cebolla a los 10 - 15 minutos ya estaba rengueando, no podía ni caminar, aguantó en cancha para que no lo puteen por la cantidad de lesiones que tuvo, es una pena porque es un gran jugador, pero ya venía de jugar poco y nada en Italia y en Brasil, nuestro cuerpo médico es un tema muy importante a revisar porque los jugadores que vinieron lesionados y pasaron la revisión médica son muchos.
Lunes 30/11/2015, 07:35:11
6308 Posts - 415 Puntos
Ya me esta hartando el tema, ya son muchas las lesiones del cebolla.
Lunes 30/11/2015, 07:50:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya lo he dicho: busquen los antecedentes, no jugó nunca en los equipos que estuvo, no entiendo como la dirigencia antes de traer un jugador no averigua porque siempre juegó poco y nada. Los resultados está a la vista. El cuerpo médico del club es otra cosa a ponerle atención, no puede ser que se traigan jugadores que vienen a hacer recuperación al club.
Lunes 30/11/2015, 08:08:07
10200 Posts - 3528 Puntos
Para mi con la pretemporada va a andar. Me acuerdo que los cuervos decían lo mismo de Piatti cuando vivía lesionado y en cuanto pudo hacer un buen trabajo físico terminó saliendo campeón casi que él solo.
Lunes 30/11/2015, 08:53:54
4987 Posts - 1560 Puntos
El ídolo del foro, El cebolla
Las viudas del foro
y todos los uruguayos (menos Vera, claro)

Me chupan los dos huevos

Si me habrán puteado porque traté al Ídolo de Gordo forro, no había jugado 10 minutos y acá ya le chupaban las bolas...

Uruguayo de mierda

Que aparezcan los fans de a uno así me les rio en la cara.... no saben lo que hay que correr y meter para ser ídolo en el rojo




Lunes 30/11/2015, 08:57:44
392 Posts - 35 Puntos
es obvio que vino de rebote. yo que se. para mi ni con una pre temporada lo arreglas. con un sueldo tan alto y sin marcar la diferencia que se valla. si la idea de la CD es reducir el sueldo como lo iso con los referentes de antes, que haga lo mismo con este muchacho.
Lunes 30/11/2015, 09:00:57
20973 Posts - 4889 Puntos
rescision y a cuidar de las vacas,los caballlos y criar barriga
Ladron de guante blanco

una fortuna por no hacer nada se lleva
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 30/11/2015, 09:02:08
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

rescision y a cuidar de las vacas,los caballlos y criar barriga
Ladron de guante blanco

una fortuna por no hacer nada se lleva
Mi abuela decía: la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer....
Lunes 30/11/2015, 09:23:07
384 Posts - 32 Puntos
Creo yo q con pretemporada va a andar bien, me parece q entre las veces q se lo apuró y la seleccion uruguaya q se lo llevó ahi este semestre es q hizo agua.
Como decian mas arriba, en la copa america jugo bien, no se lesiono. Creo yo q el haberse casado, irse de luna de miel, en lugar de la pretemporada y empezar despues q todos no lo ayudo.
Me parece q todavia no es para matarlo, pero si el semestre q viene es lo mismo, no lo salva nadie
Lunes 30/11/2015, 09:23:23
7622 Posts - 1150 Puntos
Ayer me inflo los huevos. Sueldo europeo para que viva en el sillon de la casa. Que se vaya a la concha de su madre, prefiero a Trejo que aunque sea no se lesiona.
Ahora para ir a la selección se muestra siempre el hijo fe puta, que se vaya a hacer coger por Suarez