Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 08:19:20
Año 2015: Perdido
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5749
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
Fracaso?? completamente sí, 3 competencias no se gano ninguna, y la 4ta. que era el premio menor de entrar a la Libertadores, estamos con un pié y medio afuera.  Creo a este plantel le falta desde ya JERARQUIA, ya sea en los jugadores y en el DT también, si ninguno ganó nada. Podrán ganar partidos, pero campeonatos con lo que hay no alcanza, está visto, tanto para jugadores y para DT. Se han hecho muchas cosas mal entre otras: se lesiona feo el Torito, no se trae reemplazante, lo mismo con Albertengo, no podemos jugar con un sólo delantero de local, es dar mucha ventaja. Se traen jugadores sin saber como están caso Cebolla, cosa que cualquier dirigente debería averiguar porque no jugaba nunca en los clubes en que estuvo. El cuerpo médico del club es otra cosa a revisar, no puede ser la cantidad de lesionados que hay y sin saber a ciencia cierta que es lo que pasa, por ej. Mancuello. Y creo lo principal, ya para el año que viene visto que jugaremos 1 sólo campeonato en el primer semestre: limpieza de por lo menos la mitad del plantel: nadie quiere ver más referentes perdedores y varios que ya cumplieron su ciclo: Ruso, Mancuello, Aquino, Lucero, Pisano, Papa, Pereyra Díaz (creo vino a pasear) y varios pibes del clú que no sirven ni para espiar. Vender todo lo que se pueda desde ya, pero tener jugadores caros en el banco como Papa, Victorino, Pizzini (uno de los más caros del plantel y juega en reserva) así como el Cebolla y Mancuello eternos lesionados no nos sirve. Sin nombrar a Mendez, buen jugador, pero que también juega poco por sus inconductas. Si queremos aspirar a algo el año que viene hay que reformular muchas cosas, está en la dirigencia saber que hacer, ya llevan 1 año y medio de gestión, en la parte institucional 10 puntos, en la futbolistica 3, hay que balancear más la cosa, no puede ser que seamos el único club grande que no entra a la LIbertadores desde hace años, como este año es evidente que en lo futbolístico estamos en deuda. 
Lunes 30/11/2015, 08:19:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Así lo veo yo....
Lunes 30/11/2015, 08:46:08
846 Posts - 344 Puntos
Es verdad,el plantel es muy corto,ayer mirabas el banco de suplentes y sabíamos que ninguno está a la altura de estos partidos que se ganan o pierden por detalles ,ayer el único detalle fue BOU
Lunes 30/11/2015, 08:48:18
37516 Posts - 39051 Puntos
El 2015 está perdido desde que la marica de arquero que tenemos tiró la masita de penal frente al Santa Fe.
       
Lunes 30/11/2015, 08:54:31
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El 2015 está perdido desde que la marica de arquero que tenemos tiró la masita de penal frente al Santa Fe.
es verdad,mira huracan,con un equipo recontra choto esta en la final,solo gracias a su arquero y todo lo que viene ganando es gracias a marcos diaz y nosotros tenemos q fumarnos al "referente" de derrotas
Lunes 30/11/2015, 08:55:21
2201 Posts - 154 Puntos
Muy de acuerdo con vos, si bien creo que no es para un 3 lo futbolistico teniendo en cuenta que veníamos de un pésimo momento, es verdad que desde el cuerpo técnico y la dirigencia deben tener una fuerte autocritica (la cual veo mas viable desde el cuerpo técnico que desde la dirigencia) sobre que jugadores no pueden ponerse mas la Roja, por falta de calidad, estado físico y disciplinario.
Es increíble la cantidad de jugadores que hacen agua en los partidos importantes y que no podes esperar ni un poco mas. La cantidad de lesiones que tenemos también son algo a rever y la cantidad de expulsados es alarmante.
Lunes 30/11/2015, 09:00:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El 2015 está perdido desde que la marica de arquero que tenemos tiró la masita de penal frente al Santa Fe.
No es sólo eso Javier, y el campeonato se perdió por Almirón, si lo echábamos 5 partidos antes tal vez lo peleábamos, la Copa Argenta se perdió porque tuvieron un mal partido, y ayer se perdió por las cagadas de los centrales, siempre hay un culpable si buscamos, pero seguimos sin ganar nada.
Lunes 30/11/2015, 09:03:46
4987 Posts - 1560 Puntos
Lucho + 10

Lunes 30/11/2015, 09:07:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Virginio

Lucho + 10

Cuando vengas a Mar del ya tenés pagas la birra y las rabas en el puerto o en Playa Grande jajaja
Lunes 30/11/2015, 09:10:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Virginio

Lucho + 10

Cuando vengas a Mar del ya tenés pagas la birra y las rabas en el puerto o en Playa Grande jajaja
yo tambien ???
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 30/11/2015, 09:17:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Virginio

Lucho + 10

Cuando vengas a Mar del ya tenés pagas la birra y las rabas en el puerto o en Playa Grande jajaja
yo tambien ???
Claro Leon y traete una cachaza para completar una 51 o Pitú, y las limas que aca estan carisimas....
Lunes 30/11/2015, 09:57:10
384 Posts - 32 Puntos
Si vemos de donde veniamos en el 2014 no creo q fue un año perdido.
Si es cierto, q se viene con una sequia de varios años en la cual uno quiere cortarla de alguna forma y viendo q ganan copas como la argentina hasta Huracan es mas entendible.
Ahora, si creo q se traen jugadores de mas jerarquia pero todavia falta para una total depuracion del plantel de jugadores como aquino, papa, pereyra diaz, etc q son sueldos q ya desde el vamos la mayoria sabian q eran al pedo y demostraron ser peor todavia.
Antes de irnos a la B saliamos todos los campeonatos de la mitad para abajo de la tabla (salvo los famosos 68 puntos del tolo) y ahora ya estamos 2 torneos seguidos saliendo 4 o 5...
creo q se levanto, pero es obvio q falta y como dije la sequia de tantos años y viendo q casi todos los demas festejan algo se hace peor y tambien creo q el equipo lo siente.
Xq seamos realistas, si clasificamos a la libertadores no se va a pedir hacer un buen papel sino GANARLA...despues de tantos años de no jugarla(si descontamos la del 2011 q la jugamos x la sudaca la ultima q jugamos fue la del 2004 x el torneo del 2002)
la mochila de años sin titulos ya se siente muchisimo
Lunes 30/11/2015, 10:01:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay varios casos mas, que faltan mencionar.

Pisano, Benitez, Toledo, hasta el mismo Pellerano se viene mandando cagadas que nos están costando goles.

En dos llegadas, dos goles, entonces hay problemas defensivos.

Si marcan a Benitez y a Pisano, se borran enseguida entonces faltan mas variantes en juego ofensivo.