Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:42:40
Bajas Sí ó Sí
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4033
    Vistas
1207 Posts - 140 Puntos
Señores hasta cuando soportaremos jugadores sin juego , sin alma y sin ganas de vestir la camiseta del rojo . sinceramente yo no le hecho la culpa al DT y lo banco a full, ahora hay desiciones que no voy a comprender y menos si algunos jugadores continuan en el club.
Sinceramente Aquino, Benitez, el Ruso rodriguez, Pisano, Lucero, Vitale, Belocq (estos ultimos dos ya se que no jugaron) ya no los aguanto mas, no entiendo que les ven por favor !!!, no se que le vieron a Aquino que lo pagaron 18 millones de pesos , no se que le vieron a Lucero que tiene menos fuerza que mi hijo de 10 años, Benitez juega sin  ganas , Aquino verdaderamente ya no se que pensar, este tipo tuvo mucha suerte en su vida y encima siguen apostando por el, no se si en los entrenamientos es Neymar y en los partidos se caga , si no no puedo entender la paciencia de Pellegrino para ponerlo , conmigo estaria jugando a prestamo en cualquier otro club pero de basquet !!!+.
Que mas decir gente, a Pellegrino lo banco pero si no da de baja por lo menos al arquero y 3 jugadores de los ya nombrados voy a dejar de creer en el trabajo de el, porque ya de ser un tipo serio y de trabajo, pasa a ser uno mas .....
Lunes 30/11/2015, 09:48:43
20973 Posts - 4889 Puntos
discordo de Pisano y Benitez


Fue el ultimo partido del Manco de local
Chau Fredes 2
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 30/11/2015, 09:48:58
1110 Posts - 492 Puntos
Comparto, salvo con Benitez... el chabon es tibio, suave, tranquilo. Pero no lo meteria en la misma bolsa, siempre hablando del presente actual. Si nos ponemos a ver como jugaba hace dos años si es para matarlo. Para Aquino no hay un adjetivo calificativo tan humillante que lo pueda describir, Lucero otro forro mas y al arquero le ruego al señor que lo rajen del club por favor, por dios!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 30/11/2015, 10:02:28
1170 Posts - 103 Puntos
Ciclo cumplido, para : Ruso, Aquino, Lucero. Papa,
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Lunes 30/11/2015, 10:11:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Es Benitez o Pisano, no podemos esperar que no los marquen para que jueguen libres y hagan algo, sabiendo que en los partidos claves NUNCA te van a dejar de marcarlos.

Entonces pongamos un 10 que maneje el juego en el medio, cosa que Vera no tenga que hacerle el juego siempre para los demás.

Y Toledo no marca nada, si sacás un balance del año completo con Almirón y con Pellegrino, el 50% de las veces se manda tremendas cagadas. Pero juega porque no hay recambio en la defensa.
Lunes 30/11/2015, 10:13:37
5254 Posts - 2 Puntos
Hay que hacer una gran limpieza y transfusión para algunos.
El Cebolla está todo roto. Basta de robar
Mancuello quería irse. Chau
Ruso: Basta de jugar sin arquero
Aquino: Que se lo lleve de regalo Almiron.
Lucero. Que vuelva a DyJ de donde nunca debió salir. Tibio de mierda.
Pisano. Si el técnico lo va a colocar en cualquier lado, no sirve. Mucha responsabilidad del técnico en éste caso, como en el de Benitez. MUCHA!!!!!
Belocq y Vitale. Que se vayan juntos, a ver si así se acercan a algo que se parezca un jugador de futbol.
Trejo.????? Para que sirve???
Pereyra Diaz: Cebolla 2. Vive lesionado.
Y si me apurás, la sigo....
Y Pellegrino, que sepa que los clásicos se juegan y se ganan apostando a atacar.... No se juegan con pánico escénico.
No puede ser que un equipo venga al LDA a defenderse y a esperar un regalito, y nosotros seamos TAN pelotudos.....
Lunes 30/11/2015, 10:28:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Palo , palo y palo .... que pasa si el rojo el domingo lo da vuelta y clasificamos ?? donde se van a meter ?? Ya nadie sirve , que se jugo con miedo ? que no se quizo atacar ?
El planteo a rasin le salio muy bien o creen que ellos son un equipo mediocre ? ( aca saco de lado nuestra paternidad ) Independiente no jugo con miedo y si no salieron muchas cosas fue tambien por merito de Rasin que cubrio todos los sectores y no sabiamos como entrarles , el unico que le dio dinamica fue Vera pero claro , una vez que la recuperaba que iba a hacer solo ??
Se cerraron bien y nos cagaron , si metiamos nosotros el gol primero pasa como siempre : se comen una goleada , que ellos por cagones no nos la hicieron .
Piensen un poquito y ponganse en la pile del jugador del rojo ayer despues de la expulsion del torito : sabes que tenes que buscar el descuento pero una cagada mas y te comes 3 goles y ahi no la repuntas mas , se complico mucho el partido.
Ayer quedo mas que demostrado que Aquino no nos sirve.
Lunes 30/11/2015, 10:36:00
1387 Posts - 21 Puntos
El paso fundacional para un equipo a la altura de la vieja historia del club es el recambio de jugadores. Son varios fracasados (qué ojo que tenés Damiani!). Pero, es imposible jugar sin un arquero. Vieron a Díaz ( el de Huracán)? Bueno, precisamos algo así. Qué raro que nadie haya dicho nada de esta lacra de blanco que tenemos en el arco. Para dónde estás mirando Pellegrino?
Lunes 30/11/2015, 10:55:29
560 Posts - 120 Puntos
Yo ayer no podía creer como a los 75 minutos Vera iba de acá para allá corriendo para todos lados, fajandose y buscando la pelota, y ver a Lucero que no había jugado ni la mitad de tiempo sin correr una pelota. Iba todo al trote o caminando. Todas las pelotas que tocaba volvían a la defensa. La verdad exasperante.
Lunes 30/11/2015, 11:09:28
1103 Posts - 147 Puntos
pisano es el primero que tiene que salir, se gane o se pierda el domingo... Se nota que no quiere jugar en Independiente al menos que allá un dirigente italiano en el palco, al enano ya no lo aguanto, para colmo se pone en estrellita y no corre una
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 30/11/2015, 11:47:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gonzalomdqcai

Yo ayer no podía creer como a los 75 minutos Vera iba de acá para allá corriendo para todos lados, fajandose y buscando la pelota, y ver a Lucero que no había jugado ni la mitad de tiempo sin correr una pelota. Iba todo al trote o caminando. Todas las pelotas que tocaba volvían a la defensa. La verdad exasperante.
no pero que estas diciendo, si Benitez siempre se la pasa bien a Vera y ese uruguayo ladrón hace las cosas mal para quedarse en el banco y cobrar sin jugar.

Sigan poniendo pendejos que se morfen la pelota o muertos de cuadro chico, total si la culpa de todo es del Cebolla.

Toledo no marca nada y creo que en todo el año jugó 4 o 5 partidos bien, pero es un genio.

Nadie se sacrifica como Vera, que hasta a veces baja a defender.

Para que Benitez le de un pase a un compañero o baje unos metros a ayudar, tenemos que ir ganando 3 a 0. Sino se pone el balde y se tira sistemáticamente buscando el penal.
Lunes 30/11/2015, 12:05:55
1729 Posts - 170 Puntos
¿Es una posibilidad que echen al Manco? Para mi no lo echan y nos lo tenemos que fumar un año más, ningún periodista partidario dijo nada al respecto de que están buscando arquero nuevo.
Lunes 30/11/2015, 12:42:38
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por oai0270463

Ciclo cumplido, para : Ruso, Aquino, Lucero. Papa,
pisano también se puede ir a la mismísima mierda
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."