Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:53:01
Partido mal planteado
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2657
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Me parece que el primer error grosero que se cometió ayer, es poner a PISANO de titular.
Si todos sabemos que es un jugador de un solo tiempo y es para desequilibrar en el segundo.
Si tambien sabemos que a vera le gusta desbordar y tirar centros para que mierda ponen a un enano a tirar centros a nadie?
En mi opinión tenia que jugar lucero de titular y en el segundo que entre pisanito, digo lucero no porque me guste si no porque es el único delantero que tenemos.


No por esto se merece una putada pelegrino, no sean giles, no arranquen a putear, hay que dejar de ser panqueques muchachos hace unas semanas estaban todas chochas con este técnico.
me perece un tipo profesional y que esta haciendo la cosas bien, ojala el domingo lo demos vuelta.
Vamos a levantar el puto animo en la semana Y EL DOMINGO LOS COJEMOS COMO DE COSTUMBRE

Lunes 30/11/2015, 09:53:08
403 Posts - 197 Puntos
.....................
Lunes 30/11/2015, 10:59:26
1241 Posts - 241 Puntos
No coincido para nada, con Lucero y Vera tenes dos rústicos arriba y perdes juego. Que a Vera le guste desbordar y tirar centros no quiere decir que lo haga bien. De hecho siempre que Pellegrino los puso juntos cuando vamos perdiendo el equipo siempre jugó peor que antes.
Y realmente mirabas al banco ayer y no había nadie mejor que Pisano, asi que no jodamos. Y no me vengan con el pibe Vidal porque ya vimos como nos fue con Independiente Santa Fe.
Lunes 30/11/2015, 11:12:46
14021 Posts - 13672 Puntos
mal planteado defensivamente.

Te hacen dos goles chotos de local, es porque tenés una defensa horrible, no presionan bien, no marcan o las 3 cosas juntas.

Por lo menos si en ataque hubiésemos sido nulos, Ra$in nos sacaba un empate.

Pues no, nos ganaron por horrores defensivos. Empezando por el Torito y terminando por el lado de Toledo
Lunes 30/11/2015, 11:13:48
551 Posts - 77 Puntos
Ayer influyeron varios factores. Se notó la falta de peso en el mediocampo. Mendez o Mancuello. Al Toro le falta un poco de futbol y encima lo echan a los 5 del ST. El Marciano no jugó bien. Benitez sobre la izquierda no rinde.
A eso le sumamos que a los 10 del PT se lesiona el Cebolla y juega en una gamba. Pisano no gravita.
Ellos salieron a buscar el empate y se encuentran con un segundo gol de otro partido.
Igual para mi el DT decide mal con los cambios. Lucero nunca es alternativa de nada, encima con Vera no se complementan. El partido cambia con Benitez por derecha y con Aquino complementando, que no entró taaaaan mal (a mi gusto) como muchos dicen. Pero como dije antes, ya nos cagó la expulsion de Rodriguez Berrini.
Yo lo unico que espero es que el domingo salgan a ganar, no a especular
Lunes 30/11/2015, 11:15:55
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por Don Gato

Ayer influyeron varios factores. Se notó la falta de peso en el mediocampo. Mendez o Mancuello. Al Toro le falta un poco de futbol y encima lo echan a los 5 del ST. El Marciano no jugó bien. Benitez sobre la izquierda no rinde.
A eso le sumamos que a los 10 del PT se lesiona el Cebolla y juega en una gamba. Pisano no gravita.
Ellos salieron a buscar el empate y se encuentran con un segundo gol de otro partido.
Igual para mi el DT decide mal con los cambios. Lucero nunca es alternativa de nada, encima con Vera no se complementan. El partido cambia con Benitez por derecha y con Aquino complementando, que no entró taaaaan mal (a mi gusto) como muchos dicen. Pero como dije antes, ya nos cagó la expulsion de Rodriguez Berrini.
Yo lo unico que espero es que el domingo salgan a ganar, no a especular
Es la unica salir a ganar otra no queda
Lunes 30/11/2015, 11:16:03
3048 Posts - 629 Puntos
Disculpá hermano, leí hasta lucero.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 30/11/2015, 12:30:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Don Gato

Benitez sobre la izquierda no rinde.
Rinde cuando no lo marcan o cuando Vera empieza a armarle el juego.

Encima nunca baja a buscar la pelota, entonces el que se sacrifica es siempre el Viruta
Lunes 30/11/2015, 12:55:03
6481 Posts - 1982 Puntos
Era obvio que Rasin iba a hacer eso. Era tan obvio que Belgrano ya se había dado cuenta de que cuando apuran a Toledo-Pellerano y Cuesta se abre a la izquierda somos super vulnerables. Y también es una obviedad que el espantapájaros de arquero no te salva nunca.

Cocca lo planteó bien el partido, quedaban 30 metros vacíos entre Pellerano y Ortiz-Torito, ahí puso al paragua y Bou se movía por toda esa franja más adelantado.

Me preocupa el nivel de Ortiz, demasiado pecho frío hasta ahora en los definitorios: con Santa Fe, con Rasin ahora. Es mucho para un club grande.

La falencia es la falta de un 8 y de un delantero más que sirva porque Lucero es para los 2dos tiempos como mentirita Pisano.

Lunes 30/11/2015, 14:01:11
23199 Posts - 888 Puntos
Cuando un jugador es para los segundos tiempos, vale la mitad.

dejémonos de joder. Es pura fiesta todo.

Minga q hoy les daba el dia libre. Perder con estudiantes no me jodia,
Perdimos con los pinoooooooooochoooooooooosss y en casa.