Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:56:12
De la defensa nadie habla
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8033
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas allá de los que no rindieron en el medio el Cebolla, Torito, Pisano, Ortiz o en ataque Benitez, nadie dice lo mal que queda Independiente defensivamente en los contragolpes.

Vean la cantidad de cagadas, durante todo el año que se manda Toledo por el sector derecho: no para a nadie el 50% de las veces. Y encima tiene un problema de generar faltas o penales con la mano.

No se entienden Pellerano con Toledo, no se relevan bien, no es lo mismo que Cuesta y Tagliafico.

Y me está empezando a dejar serias dudas si es Toledo el que hace las cagadas o si Pellerano no sabe cerrar bien cuando queda mano a mano.

Otra cosa, es que no hay muchas variantes de marca en la mitad de la cancha.

El Torito, jugó horrible y no esta para titular así. No se si le molesta aun lo de la lesión, ayer fue un jugador estático.
Ortiz jugó mucho mejor sin el Torito, pero en partidos cerrados no puede avanzar casi nada.
No hay suplentes de buen nivel tampoco, si bien hay problemas ofensivos es preocupante que cualquier rival en tan pocas llegadas marque tantos goles.

Algo tiene que cambiar defensivamente. Si el arquero no sabe atajar, si no tapa nada, ya varias veces durante todo el año aparte del problema del Ruso es evidente que no funciona tan bien la defensa como se suponía.

No se si es Toledo, el Torito, Pellerano u Ortiz, pero de contragolpe siempre parece que defendemos con 1 o 2.
Lunes 30/11/2015, 09:56:56
14021 Posts - 13672 Puntos


y que se despierte el Diablo, para el bien de todos nosotros
Lunes 30/11/2015, 10:16:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Ayer todo el ataque de Rasin fue con Bou por el lado de Toledo y haciendo comparacion entre los dos Bou se lo come crudo en potencia - viveza y habilidad , la que quiere cerrar Pellerano queda tirado en el piso y a Cuesta lo paso y lo dejo parado , un golazo hizo este Bou .
El 2do gol que queres que te diga es un tirito que ni siquiera apunto a ese sector , fue un disparo sorpresivo y le salio 10 puntos .
Si perdes 2 a 0 algun error deberia haber y yo no considero que hayan sido tan graves , Toledo se tiene que cortar los brazos porque son muchas manos las que comete y el equipo en el medio no genero nada y mira que tuvimos a un Vera que se laburo todo el partido pero con el solo no alcanza.
A Cocca la expulsion de Milito le vino barbaro porque el quiere jugar asi .
Lunes 30/11/2015, 10:16:22
76 Posts - 13 Puntos
Comparto lo de la defensa y es mas, por algo rasin ayer todo el partido por el lado derecho, donde estaba el carril mas libre y hasta vacío del partido con Toledo y Pisano, 0 marca, 0 juego. (y no entiendo porque Pellegrino no hizo cambiar de banda a Benitez con Pisano)
La defensa puede tener malos partidos, pero si el de los 3 palos no saca una se la situación es imposible. Fijate sin ir mas lejos a River o San Lorenzo es sus respectivas copas, partidos malos donde los arqueros (mas de una vez) le salvaron las papas. No quiero caer siempre en la misma, pero ya me agota el mediocre de arquero.
Lunes 30/11/2015, 10:31:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Es como que cuando se cierran los rivales jugando de local. se busca solo atacar o defender por un solo sector.

Es ahí cuando de contra, lo desarman fácil a Independiente.

Es como que en el ida y vuelta aparecen siempre los mismos solo de a ratos:

Tagliafico, Mendez o hasta Vera bajando a veces a defender insólitamente hace mejor el movimiento de un área al otra.

Sino es quedar mal parados sistemáticamente. O muy atrás, o atacar mal por las bandas y eso es por especular defensivamente.
Lunes 30/11/2015, 10:36:59
17309 Posts - 4288 Puntos


Los centrales están "verdes" y se nota mucho mas en partidos calientes, el 4 es un calambre del orto, solo Tagliafico se salva, del arquero que se puede decir, solo sirve para ir a buscarla adentro.

.
Lunes 30/11/2015, 10:42:57
4892 Posts - 1585 Puntos
Pellerano no pudo controlar nunca a Bou. Jamás.
Lunes 30/11/2015, 10:49:07
14021 Posts - 13672 Puntos
me imagino que ahora, van a tener que salir mas adelantados los defensores.

Que se pongan las pilas y que se animen a dar una mano, sobre todo a los del medio.

No podemos dejar que Ra$in cruce la mitad de la cancha como si nada.

Hay que presionar constantemente, hay que correr mucho mas defensivamente pensando en levantar este resultado.

Ojalá estén a disposición Mendez y Mancuello, para que los defensas por lo menos se animen a encarar algo.
Lunes 30/11/2015, 10:51:29
2654 Posts - 2311 Puntos
Comparto lo de Toledo, y ayer me descepcionaron muchísimo Cuesta y Pellerano, el negro ese feo que tienen de delantero no puede hacer lo que hizo en el primer gol.

Ponele que el segundo gol esta bien porque saca una pelota de la nada y tenemos a la barbie en el arco y sabemos que nos podemos comer uno de esos con semejante manco atajando.

Pero el primer gol es INADMISIBLE.

Ayer se notó que lamentablemente cuando un equipo nos quiere lastimar de contra nos hace muchísimo daño, sobre todo por las bandas y con pelotazos cruzados...
                                        
Lunes 30/11/2015, 10:55:33
5076 Posts - 95 Puntos
salvo tagliafico que ademas de jugar bien, pone unos huevos enormes, los demas un desastre

bou los pasaba como postes, bou!!!!!!!! yo no lo puedo creer
Lunes 30/11/2015, 11:06:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Comparto lo de Toledo, y ayer me descepcionaron muchísimo Cuesta y Pellerano, el negro ese feo que tienen de delantero no puede hacer lo que hizo en el primer gol.

Ponele que el segundo gol esta bien porque saca una pelota de la nada y tenemos a la barbie en el arco y sabemos que nos podemos comer uno de esos con semejante manco atajando.

Pero el primer gol es INADMISIBLE.

Ayer se notó que lamentablemente cuando un equipo nos quiere lastimar de contra nos hace muchísimo daño, sobre todo por las bandas y con pelotazos cruzados...
Para mi el primer gol nace de 3 cagadas.

El Torito que estaba parado boludeando, después van y encaran por el lado de Toledo, que no marca nada y le terminan ganando el mano a mano a Pellerano y Cuesta, sabiendo que Pellerano se descuida mucho mas que Cuesta.

Después no presionaron nunca, y así nace el segundo gol casi enseguida.

Se confía demasiado Pellerano en el Ruso y comete errores garrafales, que terminan en gol.

En vez de salirles todos juntos a los poquitos monos que mandaba Ra$in a atacar, los marcaban de a ojo y de lejos.

En los clásicos siempre hay que salir con todo, el que duda se caga y por eso nos embocan dos goles totalmente evitables (sobre todo el primero como vos bien decís)
Lunes 30/11/2015, 11:15:02
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por punkanario

Ayer todo el ataque de Rasin fue con Bou por el lado de Toledo y haciendo comparacion entre los dos Bou se lo come crudo en potencia - viveza y habilidad , la que quiere cerrar Pellerano queda tirado en el piso y a Cuesta lo paso y lo dejo parado , un golazo hizo este Bou .
El 2do gol que queres que te diga es un tirito que ni siquiera apunto a ese sector , fue un disparo sorpresivo y le salio 10 puntos .
Si perdes 2 a 0 algun error deberia haber y yo no considero que hayan sido tan graves , Toledo se tiene que cortar los brazos porque son muchas manos las que comete y el equipo en el medio no genero nada y mira que tuvimos a un Vera que se laburo todo el partido pero con el solo no alcanza.
A Cocca la expulsion de Milito le vino barbaro porque el quiere jugar asi .
En el segundo gol no recuerdo quien, quiere salir jugando de cabeza por el centro a un compañero, una cagada atroz!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 30/11/2015, 11:19:46
5254 Posts - 2 Puntos
A ver gente....
Me pongo en la piel de la defensa... debe ser jodido jugar sabiendo que si fallas, es gol.
Me refiero que no hay arquero. Independiente debe tener una estadística d efectividad en contra increíble, pq cada vez que nos pisan el área, es gol. Y contra eso no hay con que darle.
Un cuatro no es tan fundamental en la marca hoy en dia, pq no hay tantos punteros fijos.De ahí que se tienen q complementar muy bien con el central. Y eso hoy falla. Hay demasiadas desatenciones que TODAS nos facturan en gol
Si Rasin viene al LDA y te juega con doble linea de tres y doble linea de cuatro, y con un doble cinco, una adelante del otro bien cerraditos y a los de rojo no se les cae una idea, es muy difícil asi.....