Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 09:58:59
PLANTEL CORTO !!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4821
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Hace algunas semanas ya lo comente y viendo lo de ayer sigo pensando lo mismo.
Me parece que tenemos un plantel muy corto muchachos, si obvio que hay recambio pero recambio de mierda.
como puede ser que el cebolla nunca este a punto, lamentablemente nos comimos el chamuyo una vez mas, ojo capaz con una buena pretemporada y ojala asi sea, levanta mucho el nivel en lo físico.
Pero díganme si no tenemos un plantel corto PORQUE MIERDA SIGUE ENTRANDO AQUINO ? QUE MIERDA LE VEN,.
y dsp por la mala leche de la lesión de albertengo, no tenemos 9 muchachos.
ayer miraba el banco y me daba pena, no había uno que te de esperanzas, por este motivo sigo pensado que tenemos un plantel corto, corto de ideas, corto de talento.

Lunes 30/11/2015, 09:59:13
403 Posts - 197 Puntos
.................
Lunes 30/11/2015, 10:04:33
14021 Posts - 13672 Puntos
y faltan variantes como vos decís.

En defensa, en el medio, en ataque. No es solo el Cebolla, Pisano o Aquino, no hay juego en equipo tampoco y eso se nota muchísimo en como lo dejan aislado a Vera en ataque.
Lunes 30/11/2015, 10:07:33
403 Posts - 197 Puntos
SI, no se si en la defensa es de lo mejor que tenemos y esta victorino tmb que ni lo pone, pero si un 9 urgente y medio campooo
Lunes 30/11/2015, 10:21:43
4576 Posts - 2046 Puntos
No estoy de acuerdo, creo que tenemos muchos jugadores, pero la irresponsabilidad y la mala suerte nos quitan las variantes, Albertengo y Mancuello hubieran sido trascendentales, Cebolla no puede despegar, y Jesus Mendez es la manija del equipo, ahi tenes 4 jugadores que te pueden hacer la diferencia en cualquier partido y no estuvieron con racing

Despues en cancha tenes a Vera que se gano muy bien el puesto, Benitez que viene siendo figura con goles, Ortiz que cuando esta bien no erra un pase, y el Torito que es un crack. Pisano que entra bien cuando es suplente, y Lucero que aporta su granito de arena cuando tiene la posibilidad.

Tampoco podes pretender un plantel con 50 jugadores... pero claramente estamos bien de plantel, yo diria que lo que falta es que no se lesionen tanto, o que no lo echen a Mendez
Lunes 30/11/2015, 10:23:08
6333 Posts - 3926 Puntos
El malo es el arquero...de que te sirve tener mas plantel si  cuando te llegan es gol?

Claro hoy los culpables son Cuesta y Pellerano porque dejaron que le pateen....

Equipo grande....te llegan 3 o 4 veces por partido...a nosotros solo nos mantienen el promedio de una llegada un gol.....porque sera no?
Lunes 30/11/2015, 10:31:03
403 Posts - 197 Puntos
Si obvio en el arco necesitamos un cambio urgente, la defensa a mi me gusta
Lunes 30/11/2015, 11:27:55
17528 Posts - 11269 Puntos
Hace tres meses,llovían tópic de cómo se armaría el medio cuando volviera el torito,era el mejor medio campo en muchos años,que sobraba jugadores,etc,ahora nos queremos matar !!
Lunes 30/11/2015, 12:56:17
1412 Posts - 694 Puntos
Estoy de acuerdo, ayer mirabas el banco y sabias que nada que viniera de ahi iba a cambiar nada, eso no puede ser.

Es cierto que entre amonestaciones y lesiones nos quedamos sin jugadores, otra cosa sería que esten en la cancha Mendez y Ortiz y que mires al banco y esté el Torito.

Creo que necesitamos recambio, evidentemente lo que tenemos para eso está verde y ninguno de los pibes termina de madurar como para pedir titularidad, necesitamos un jugador por línea que exija al titular, que el titular sepa que en cuanto afloje va al banco porque el que está en el banco no le da respiro.
Lunes 30/11/2015, 13:08:30
2107 Posts - 201 Puntos
No creo que tengamos plantel corto, si te fijás bien cada jugador tiene como mínimo uno en su mismo puesto para reemplazarlo. Lo que no abunda mucho es la jerarquia, eso es otra cosa.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 30/11/2015, 13:51:52
23199 Posts - 888 Puntos
te parece que no abunda la jerarquía?

Y si somos mas sinceros, y reconocemos q no hay[u] jerarquía
[/u]y que no tenemos mas que garra y solo en algunos jugadores TAGLIA, VERA, ... TORITO...PELLE...
Cuatro contra once... jodido
Lunes 30/11/2015, 13:54:57
5076 Posts - 95 Puntos
que tus salvadores de partido sean equino y lucero marca para lo que estamos

para ganar.... NADA!


no podes depender siempre del 11 titular, ningun equipo lo hace, necesitas mirar al banco y tener, no te digo jerarquia tambien, pero por lo menos tipos que entiendan que lo que va rodando por el pasto es una pelota
Lunes 30/11/2015, 14:00:25
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por kun_10_

que tus salvadores de partido sean equino y lucero marca para lo que estamos

para ganar.... NADA!


no podes depender siempre del 11 titular, ningun equipo lo hace, necesitas mirar al banco y tener, no te digo jerarquia tambien, pero por lo menos tipos que entiendan que lo que va rodando por el pasto es una pelota
Opino igual, tmb tengamos en cuenta que nunca pudimos jugar con nuestro equipo "ideal" completo porque fue una temporada de mierda con respecto a las lesiones, pero muchachos cuando estamos jodidos y el cambio es aquino o lucero, hay que se realistas y no se puede ganar nada importante asi