Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 15:21:46
"La falta de Actitud"
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3532
    Vistas
884 Posts - 103 Puntos
Buenas no se si tendría que haber esperado un día mas en hacer este topic, debe haber varios muy calientes todavía...
Yo la verdad contento no estoy obviamente pero no me voy frustrado del todo porque creo que el equipo merecio mucho mas de lo que se llevo, caliente a full estaría si el rival nos haya dominado y creado muchas situaciones de gol...

Pero para ir al grano, a lo que quiero apuntar es a esa critica facil y pedorra, de "esquivarle a lo futbolistico"... el famoso "no tienen sangre", "con mas huevos se ganaba"... Basta gente, tengan un poco mas de altura al hacer un analisis, sino es criticar por criticar

Ayer la realidad es que nos falto profundidad en los ultimos metros, y no ligamos como ligaron ellos. El partido fue disputadisimo, vi dos equipos presionando constantemente en el 1er tiempo y dos jugadas aisladas, fortuitas que le salieron a ellos. A partir de ahi Racing se dedico a pararse bien atras y se hizo muy dificl entrarles. Las que tuvimos, como la que baja Tagliafico, no tuvimos la misma suerte que ellos, para que nos quede la dividida a nosotros...
No se donde ven la falta de actitud, se que jode que las derrotas hayan sido en partidos desicivos pero al menos esta no creo que este ligada a la "falta de actitud" como ustedes dicen.

Aca cuando se pierde, ya sabes con que te vienen: "Pongan mas huevos hdp"  y "Tema Arquero" (Estos dos titulos los firmo siempre) por las dudas se arma un topic puteando al Ruso, total nunca esta demas. (que carajo tuvo que ver el Ruso ayer...) (Aclaro que no me parece el mejor arquero para Independiete, pero seamos serios gente, critiquemoslo cuando hay que criticarlo).

La realidad hoy marca que la serie esta complicada, sin embargo, en cuanto a lo futbolistico todavia tenemos que confiar.
Ellos NO NOS HAN SUPERADO.
Espero que el equipo lo salga buscar como lo hizo en el 2do tiempo desde el minuto 0.
Vamos Rojo!!!
Lunes 30/11/2015, 15:30:46
403 Posts - 197 Puntos
mmm, yo creo que a racing, se le dio todo, atacaron 3 veces en profundidad y con eso les alcanzo, hicieron un partido correcto, y creo que les salio lo que querian, nosotros la tenemos jodida, si hacemos uno antes del primer tiempo estamos dentro de todo bien, no hay que olvidarse que es racing/.
Lunes 30/11/2015, 15:36:09
15386 Posts - 868 Puntos
no nos han superado?
que partido viste?
racing hizo un partidazo, los 90 minutos fueron como ellos quisieron.
Lunes 30/11/2015, 15:51:40
4892 Posts - 1585 Puntos
Racing no nos superó, no nos dominó, pegó en los momentos justos y después aguantó, en ningún momento nos cagaron a pelotazos.
Ahora, defendieron perfecto eh. No pudimos cruzar la mitad de la cancha con un poquito de criterio. Presionaron diez puntos.
Lunes 30/11/2015, 16:05:06
8212 Posts - 1523 Puntos
no se si sos mufa... tengo mis dudas..pero bue

Que partido viste????
SI FALTO ACTITUD
SI FALTO GANAS DE GANAR
SI FALTO SANGRE, PERSONALIDAD, etc etc etc
en los primeros minutos se vio claramente el postura de racing, esperar y tratar de presionar, pero lo hacian mal, estaban mal parados, era solo cuestion de "zapatearle" el rancho un poco, y se podia hacer tranquilamente el primer gol rapido, y con eso venia la fiesta..
pero NUESTROS jugadores no entendieron eso, no presionaron, no jugaron con intensidad, no fueron solidarios, no hubo "un colorado atras de otro colorado", falto dinamica, presion, movimientos.. etc etc etc etc etc etc
porque? PORQUE TIENEN MIEDO DE GANAR, SON CAGONES, ganan partiditos, pero se CAGAN CUANDO JUEGAN UNA FINAL, tienen mentalidad de mediocres, de PERDEDORES como lo que son, PERDEDORES(no en lo econonico, ahi son unos capos todos..) a los unicos que excluyo del papelon de ayer, y no porque sean ganadores, porque no lo son, pero por lo menos jugaron o intentaron jugar en forma seria, son vera, pellerano(a pesar del gol), benitez y taglia, el resto a la basura, y habiendo tanto cagon junto, ES IMPOSIBLE dar vuelta este resultado..
el domingo volvemos a perder , no hacemos ni un gol, y me juego a que los mufas hacen un gol antes de los 10 minutos..
asi veo a estos soretes


                              

     
Lunes 30/11/2015, 16:09:17
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Cthulhu

Racing no nos superó, no nos dominó, pegó en los momentos justos y después aguantó, en ningún momento nos cagaron a pelotazos.
Ahora, defendieron perfecto eh. No pudimos cruzar la mitad de la cancha con un poquito de criterio. Presionaron diez puntos.
eso es superar, eso es dominar. no es tener la pelota. nosotros tuvimos la pelota todo el partido y no pudimos hacer un choto.
repito lo que puse arriba, ellos jugaron el partido tal cual lo querían y lo habían pensado, por eso son justos ganadores.
Lunes 30/11/2015, 16:10:39
15914 Posts - 3713 Puntos
este partido me hizo acordar al q jugamos en la ultima fecha vs patronato! se cagaron en los hinchas, no jugaron a nada, ayer lo mismo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 30/11/2015, 16:25:44
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Cthulhu

Racing no nos superó, no nos dominó, pegó en los momentos justos y después aguantó, en ningún momento nos cagaron a pelotazos.
Ahora, defendieron perfecto eh. No pudimos cruzar la mitad de la cancha con un poquito de criterio. Presionaron diez puntos.
eso es superar, eso es dominar. no es tener la pelota. nosotros tuvimos la pelota todo el partido y no pudimos hacer un choto.
repito lo que puse arriba, ellos jugaron el partido tal cual lo querían y lo habían pensado, por eso son justos ganadores.

Son justos ganadores, eso está claro, pero no me parece que eso sea superar. Claramente se dió el partido que plantearon ellos, pero su idea nunca fue superarnos, fue aguantarnos, y lo hicieron muy bien después de embocar los goles. Es casi cuestión de definición, opinamos lo mismo en realidad, merecieron ganar, jugaron mejor, pero yo creo que no nos superaron, la diferencia la hicieron por otro lado.
Lunes 30/11/2015, 16:31:03
1199 Posts - 149 Puntos
Vera y Tagliafico son los únicos que juegan como hinchas
Lunes 30/11/2015, 16:34:03
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por bochamistico

no se si sos mufa... tengo mis dudas..pero bue

Que partido viste????
SI FALTO ACTITUD
SI FALTO GANAS DE GANAR
SI FALTO SANGRE, PERSONALIDAD, etc etc etc
en los primeros minutos se vio claramente el postura de racing, esperar y tratar de presionar, pero lo hacian mal, estaban mal parados, era solo cuestion de "zapatearle" el rancho un poco, y se podia hacer tranquilamente el primer gol rapido, y con eso venia la fiesta..
pero NUESTROS jugadores no entendieron eso, no presionaron, no jugaron con intensidad, no fueron solidarios, no hubo "un colorado atras de otro colorado", falto dinamica, presion, movimientos.. etc etc etc etc etc etc
porque? PORQUE TIENEN MIEDO DE GANAR, SON CAGONES, ganan partiditos, pero se CAGAN CUANDO JUEGAN UNA FINAL, tienen mentalidad de mediocres, de PERDEDORES como lo que son, PERDEDORES(no en lo econonico, ahi son unos capos todos..) a los unicos que excluyo del papelon de ayer, y no porque sean ganadores, porque no lo son, pero por lo menos jugaron o intentaron jugar en forma seria, son vera, pellerano(a pesar del gol), benitez y taglia, el resto a la basura, y habiendo tanto cagon junto, ES IMPOSIBLE dar vuelta este resultado..
el domingo volvemos a perder , no hacemos ni un gol, y me juego a que los mufas hacen un gol antes de los 10 minutos..
asi veo a estos soretes


Mira te subrayo eso porque estaría bueno que lo releas... La verdad no entiendo que quisiste poner, si el futbol es tan facil no se porque no estoy jugando ahora...

Y me gustaría que me expliques en que aspectos del juego viste un equipo cagon y sin actitud por que nunca lo explicas. Lo unico que haces es liberar una cadena de descalificaciones sin sentido.
Lunes 30/11/2015, 16:38:02
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Jero

Escrito por Cthulhu

Racing no nos superó, no nos dominó, pegó en los momentos justos y después aguantó, en ningún momento nos cagaron a pelotazos.
Ahora, defendieron perfecto eh. No pudimos cruzar la mitad de la cancha con un poquito de criterio. Presionaron diez puntos.
eso es superar, eso es dominar. no es tener la pelota. nosotros tuvimos la pelota todo el partido y no pudimos hacer un choto.
repito lo que puse arriba, ellos jugaron el partido tal cual lo querían y lo habían pensado, por eso son justos ganadores.

Son justos ganadores, eso está claro, pero no me parece que eso sea superar. Claramente se dió el partido que plantearon ellos, pero su idea nunca fue superarnos, fue aguantarnos, y lo hicieron muy bien después de embocar los goles. Es casi cuestión de definición, opinamos lo mismo en realidad, merecieron ganar, jugaron mejor, pero yo creo que no nos superaron, la diferencia la hicieron por otro lado.
Justos ganadores me parece demasiado para lo que hicieron... El partido era un empate, corta. El primer gol es una genialidad de Bou, y suerte por el desvio. El 2do gol yo creo que ni se los esperaban ellos, no se esparaban irse al descanso con dos goles arriba. Y la expulsion al principio del partido termina definiendo todo.
Lo que nos falto es estar mas finos. La expulsion se debe a un mal pase de Ortiz y despues en los ultimos metros nos falto la dinamica y presicion que si tuvimos en el 3-0.
Pero decir que merecieron ganar es demasiado....
Lunes 30/11/2015, 16:42:56
171 Posts - 21 Puntos
"Nos dejaron el cajón abierto, estamos más vivos que nunca"
Lunes 30/11/2015, 17:06:28
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por bochamistico

no se si sos mufa... tengo mis dudas..pero bue

Que partido viste????
SI FALTO ACTITUD
SI FALTO GANAS DE GANAR
SI FALTO SANGRE, PERSONALIDAD, etc etc etc
en los primeros minutos se vio claramente el postura de racing, esperar y tratar de presionar, pero lo hacian mal, estaban mal parados, era solo cuestion de "zapatearle" el rancho un poco, y se podia hacer tranquilamente el primer gol rapido, y con eso venia la fiesta..
pero NUESTROS jugadores no entendieron eso, no presionaron, no jugaron con intensidad, no fueron solidarios, no hubo "un colorado atras de otro colorado", falto dinamica, presion, movimientos.. etc etc etc etc etc etc
porque? PORQUE TIENEN MIEDO DE GANAR, SON CAGONES, ganan partiditos, pero se CAGAN CUANDO JUEGAN UNA FINAL, tienen mentalidad de mediocres, de PERDEDORES como lo que son, PERDEDORES(no en lo econonico, ahi son unos capos todos..) a los unicos que excluyo del papelon de ayer, y no porque sean ganadores, porque no lo son, pero por lo menos jugaron o intentaron jugar en forma seria, son vera, pellerano(a pesar del gol), benitez y taglia, el resto a la basura, y habiendo tanto cagon junto, ES IMPOSIBLE dar vuelta este resultado..
el domingo volvemos a perder , no hacemos ni un gol, y me juego a que los mufas hacen un gol antes de los 10 minutos..
asi veo a estos soretes


Me da asco tu comentario. Si pensás que son soretes no vayas más a la cancha, flaco. faltará algo para armar un gran equipo, se habrán hecho las cosas mal o algo mal, pero decir que son soretes. Dejate de joder. A veces el fútbol es así. Le rompimos el tujes a racing y a River hace menos de tres meses, el equipo es mil veces mejor que con el boludo que estaba antes. Si el manco del Ruso metía ese penal contra los colombianos era otra historia. A veces es muy fina la línea entre la gloria y el "fracaso".
Y aunque esté muy difícil la cosa, si terminás tu post como lo terminás, el sorete sos vos. Alentá un poco, viejo!