Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/11/2015, 19:31:27
Y Ahora??
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4592
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Si bien todavia no esta nada definido y en el futbol nada esta escrito estamos bastante complicados para dar vuelta el resultado contra los bobos, yo quisiera saber por que el hinche del rojo defiende tanto a Pellegrino?? Pero debatamos con altura y fundamentos no con boludeces de la teoria del aguante!! Yo soy hincha del Rojo no de la tribuna ni de la platea ni del Dt, y me parece que se defiende a un tipo como Pellegrino por nada que logro en el club?? Arranco peleando 2 competiciones copa argentina afuera contra Lanush, ponele discutible no es un mal equipo, copa sudaca afuera contra un impresentable equipo colombiano realmente estan en la final por que todos los demas eran horribles y nosotros fuimos mas horribles que ellos, ahora todos le hechan la culpa al arquero y esta bien pero no se puede errar un penal?? nunca en la historia del futbol un equipo erro un penal y gano igual el partido?? De local lo tendriamos que haber pasado x arriba y ni en pedo fue eso es mas me atrevo a decir que hasta fue parejo el partido!! Y ponele que fue un mal partido de visitante jugamos bien?? Digo se lo defiende tanto por que puso al equipo en la liguilla de la libertadores?? Desde cuando los hinchas nos volvimos tan chiquitos si eso quieren para el Rojo de onda les digo háganse hinchas de Arsenal a mi no me jodan!! Se le da demasiado credito a un tipo que como Dt jamas gano nada!!!
Lunes 30/11/2015, 19:47:55
681 Posts - 170 Puntos
Yo creo que No clasificar a la libertadores si seria un fracaso, pero de todas formas si hechas a este dt no se me ocurre otro a quien traer de jerarquia, yo a pellegrino le daria 6 meses mas con sus refuerzos que el los elija y ahi vemos, si bien no fue para nada malo en cuanto a cosecha de puntos, la cantidad de chances que se desperdicio para clasificar a la libertadores es su parte muy negativa, repito 6 meses mas con sus refuerzos
Lunes 30/11/2015, 19:56:52
37516 Posts - 39051 Puntos
como que no logró nada? Logró exasperarnos, y la clasificación a la sudaka 2016 asegurada, en pleno torneo de 30 equipos durante la primera mitad del torneo adaptado a calendario europeo, y seguro con copa argenta en juego tambien. O sea, ni una cosa ni la otra si no hace planteos inteligentes, y tenemos refuerzos en TODAS las lineas.
       
Lunes 30/11/2015, 20:02:08
12731 Posts - 879 Puntos
Si tuviera que separar puntos a favor y en contra:

A favor.

1-Las grandes actuaciones que el equipo supo tener, como vs Rasin en el torneo local y River.

2-Lo respalda el % de puntos que sacó. Perdió solo 3 de 26 (si, los 3 que nos dejaron afuera de los títulos)

3-El equipo supo tener un funcionamiento y se sabía a que jugaba. Los rivales empezaron a respetarnos y ganábamos incluso los partidos chivos.

4-Está hace 6 meses (no es algo "a favor" exactamente, pero es un dato a remarcar)

Creo que tiene dos puntos flojos:

El mas grave, el mal rendimiento del equipo en los partidos decisivos (que no es poco), pero nose hasta que punto es culpa del DT y hasta que punto de la cabeza de los jugadores.

El otro, mas leve (pero que influye indirectamente) es la banca a jugadores que no merecen jugar más.

En fin, me parece una locura pedir la cabeza del DT (¿A quien traemos ademas?), por lo tanto mi banca sigue al menos 6 meses mas.


PD: A la Barbie se le cae por el gol pelotudísimo que se comió contra los colombianos mas que por su penal errado.
Lunes 30/11/2015, 20:02:19
2293 Posts - 545 Puntos
Ni el DT era Guardiola cuando ganábamos todos los partidos, ni ahora es Almirón?

No quería que llegara al club en su momento, pero reconozco que lo que armó se parece bastante a un equipo, y si bien lo más probable es que se quede afuera de la Libertadores, también es cierto que él mismo logró llegar a esta instancia. si saliamos 10º, nadie le iba a reclamar nada tomando en cuenta donde estábamos cuando llegó.

sí lo critico por la eliminación contra Santa Fé, porque aunque ellos haya llegado a la final, yo ví ambos partidos y no son más que nosotros, y ni siquiera llegamos a asustarlos.

También le recrimino haber rotado a todos en busca del equipo, menos al arquero. El Ruso es bastante medio pelo, y nunca probó al suplente.
Lunes 30/11/2015, 20:04:52
3672 Posts - 1040 Puntos
no me parece logico q se le critique los partidos de copas q perdimos y no los q ganamos de dichas copas
Lunes 30/11/2015, 20:05:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Querés echar al DT?
Lunes 30/11/2015, 20:05:03
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por MάrҜø

Si tuviera que separar puntos a favor y en contra:

A favor.

1- Está hace 6 meses el DT.

2-Las grandes actuaciones que el equipo supo tener, como vs Rasin en el torneo local y River.

3-Lo respalda el % de puntos que sacó. Perdió solo 3 de 26 (si, los 3 que nos dejaron afuera de los títulos)

4-El equipo supo tener un funcionamiento y se sabía a que jugaba. Los rivales empezaron a respetarnos y ganábamos incluso los partidos chivos.

Creo que tiene dos puntos flojos:

El mas grave, el mal rendimiento del equipo en los partidos decisivos (que no es poco), pero nose hasta que punto es culpa del DT y hasta que punto de la cabeza de los jugadores.

El otro, mas leve (pero que influye indirectamente) es la banca a jugadores que no merecen jugar más.

En fin, me parece una locura pedir la cabeza del DT (¿A quien traemos ademas?), por lo tanto mi banca sigue al menos 6 meses mas.
me ahorraste escribir, pienso lo mismo
Lunes 30/11/2015, 20:09:01
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por enfermorojo

no me parece logico q se le critique los partidos de copas q perdimos y no los q ganamos de dichas copas
vos estas hablando en serio?? no t vi festejando ni en la sede ni en el obelisco que llegamos a cuartos!!!
Lunes 30/11/2015, 20:10:08
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Querés echar al DT?
No nunca dije eso si lees bien mi pregunta es por que se lo defiende tanto?? No gano nada y lo que jugo lo perdio y aca lo tratan como si fuese Guardiola
Lunes 30/11/2015, 20:11:48
132 Posts - 88 Puntos
Escrito por MάrҜø

Si tuviera que separar puntos a favor y en contra:

A favor.

1-Las grandes actuaciones que el equipo supo tener, como vs Rasin en el torneo local y River.

2-Lo respalda el % de puntos que sacó. Perdió solo 3 de 26 (si, los 3 que nos dejaron afuera de los títulos)

3-El equipo supo tener un funcionamiento y se sabía a que jugaba. Los rivales empezaron a respetarnos y ganábamos incluso los partidos chivos.

4-Está hace 6 meses el DT (no es algo "a favor" exactamente, pero es un dato a remarcar)

Creo que tiene dos puntos flojos:

El mas grave, el mal rendimiento del equipo en los partidos decisivos (que no es poco), pero nose hasta que punto es culpa del DT y hasta que punto de la cabeza de los jugadores.

El otro, mas leve (pero que influye indirectamente) es la banca a jugadores que no merecen jugar más.

En fin, me parece una locura pedir la cabeza del DT (¿A quien traemos ademas?), por lo tanto mi banca sigue al menos 6 meses mas.


PD: A la Barbie se le cae por el gol pelotudísimo que se comió contra los colombianos mas que por su penal errado.
Nunca pedi la cabeza solo que me parece exagerado que se lo defienda tanto, todavia no logro nada y la sudaca era ganable
Lunes 30/11/2015, 20:15:11
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por MάrҜø

Perdió solo 3 de 26: si, los 3 que nos dejaron afuera de los títulos.

El equipo supo tener un funcionamiento.

Está hace 6 meses: no es algo "a favor" exactamente, pero es un dato a remarcar

Tiene dos puntos flojos mas:

Mal rendimiento del equipo en los partidos decisivos, que no es poco.

Banca a jugadores que no merecen jugar más.


Pd:¿A quien traemos ademas?
Bueno, fijate la cita que armé con tu texto de Pellegrino:  compilé un edit malvado para que veas que lo mataste. No hay un juego de pros y contras. La última línea que escribiste da fe de eso. Si tuvieras otro DT, lo echarías de una patada.
Lunes 30/11/2015, 20:20:01
17528 Posts - 11269 Puntos
Creo que no pasa por el DT ,hay que hacer una buena limpieza de jugadores,no voy a tirar nombres,pero venimos arrastrando jugadores que no sirven para el rojo y menos para ganar finales.