Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/12/2015, 11:59:57
la cruda verdad!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6816
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
La verdad es que si bien formamos un gran equipo TITULAR, es igualmente cierto q todavía no formamos un gran PLANTEL, nos falta un arquero confiable, y suplentes que estén aunque sea un punto por debajo del titular.

Sin menospreciar a nadie viendo el banco de suplentes del Domingo daban ganas de llorar, y paso lo peor, se lesiono Cebolla y se le congelo el pecho a Pisano, y bue.... paso lo q paso.

Asi q no estemos tan apurados, el técnico recién empieza y el plantel todavía no esta formado, entiendo q todos morimos por entrar a la Libertadores pero si no se da, mala leche, a ganar la Sudamericana y a jugar la próxima LIBERTADORES!!!!

vamos mi ROJO QUERIDO!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Martes 01/12/2015, 12:47:45
6308 Posts - 415 Puntos
Ya estoy podrido del OTRA VEZ SERA.
equipos de mierda como huracán juegan la Libertadores y nosotros en la eterna espera.
Martes 01/12/2015, 12:52:11
1412 Posts - 694 Puntos
Adhiero, aunque no se si formamos un GRAN equipo titular

Creo que formamos un BUEN equipo titular y está muy claro que nos falta un suplente por línea con hambre de pelear el puesto, que le esté pisando los talones a los titulares
Martes 01/12/2015, 12:55:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo que pasa que para entrar a una libertadores, salir campeones, traer jugadores de calidad como piden todos, tenes que tener primero un club acomodado segundo un club que tenga inferiores tercero un club que no deba la plata que debe el rojo exigimos cosas que no podemos pagar, es cierto que con esta dirigencia cambiaron las cosas pero la gente se sube al caballo enseguida, hay ansiedad hay nervios y tenemos ganas de ganar algo YA, es verdad pero si no se puede no se puede primero lo primero después se vera. bastante hizo esta dirigencia que acomodo las inferiores,los predios, se banco todas las deudas que entraron, están terminando la cancha, bien o mal con los pocos recursos se armo un plantel competitivo y peleo varias cosas hasta donde pudo, tuvimos varios lesionados no tenemos suerte. pero tengo confianza en el platal en el DT y en la CD. yo escucho a los hinchas pedir a este jugador a el otro terminar la cancha, si... pero con que plata? si cuando sacan un bono de $120 o $150 pesos nos quejamos todos. hay que apoyar no queda otra y para la próxima que nos salga redondo lo que planeamos
Martes 01/12/2015, 12:56:37
2749 Posts - 1303 Puntos
Si esta copa la ganan los bosteros te metes el "Otra vez sera" en el medio del ojete...
Martes 01/12/2015, 12:59:07
501 Posts - 86 Puntos
Último título nacional 2002 último título Inter nacional 2010 hay que seguir esperando hasta el 2032 como blanquita .por favor .
Martes 01/12/2015, 14:18:35
15386 Posts - 868 Puntos
ni que fuera poca cosa armar un 11 titular. dentro de las decepciones que tuvimos este semestre, el poder lograr un equipo titular que sea indiscutido y con jugadores de calidad es sin duda algo muy positivo.
respecto al recambio es cierto, el banco vs rasin es el mejor ejemplo, no había ninguna solución. ojalá podamos tener un buen mercado de pases y que se puedan potenciar algunos juveniles, no tengo dudas que vamos por ese camino.
Martes 01/12/2015, 14:34:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Si dejamos de lado la locura del dia a dia y el querer ganar todo, nos damos cuenta que tenemos una muy buena base de plantel, como para estar peleando ahi arriba. Y ESO es lo que necesita el club. Pelear ahi arriba siempre. Despues te tocará salir 5to, 2do o campeon, pero tenemos que tener esa regularidad de los clubes grandes, la que siempre tuvimos, de estar siempre de mitad de tabla para arriba.

Y en el momento que tengamos un lindo mercado de pases comprando poco pero bueno, 2 o 3 jugadores nomas, pero muy buenos, ahi vamos a dar el salto y tarde o temprano vamos a estar bien.

O te pensas que el torneo que gana boca, lo gana por funcionamiento de equipo? Lo gana porque a la larga, la jerarquia pesa, claro, el arbitro tambien, pero ese es otro tema.
Martes 01/12/2015, 14:43:22
6471 Posts - 706 Puntos
Tenemos un buen equipo que es muy difícil de armar pero no somos los únicos y lamentablemente el campeón es uno solo, el que gana es uno solo, tal vez en algún momento nos toque a nosotros y si no habrá que tener paciencia.
Martes 01/12/2015, 14:48:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Y en gran parte, es gracias a los nefastos que nos dejaron del DT brillante que se fue con una racha de derrotas y empates aterradores.

Aca desde Cristian Diaz que nos mandó a la B con su "piponeta" del orto de las inferiores, mas los muertos que van surgiendo año a año, nos están perjudicando los pibes del club y otros purretes de cuadro chico, que son un clavo.

Encima hicieron que se fuera a la mierda Milito, que capaz algún pibe para acomodar la defensa o las marcas, hubiese encontrado.
Martes 01/12/2015, 14:56:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Pisano no se le congeló el pecho, sino la sangre.
       
Martes 01/12/2015, 14:56:10
55 Posts - 26 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Ya estoy podrido del OTRA VEZ SERA.
equipos de mierda como huracán juegan la Libertadores y nosotros en la eterna espera.
Dejame.. dejame sin liberatdores capo.. vos traes a Huracan como ejemplo?? con el culo en la mano.. casi se va a la B otra vez.. pero clarooo juega la libertadores!!! dejame tranquilo en primera.. que armo un buen plantel y despues si, vamos x las copas. Pero prefiero no jugarla a volver a pasar nuevamente por el calvario que fue irnos ..
Martes 01/12/2015, 14:58:54
30971 Posts - 690 Puntos
con todos los jugadores disponibles, en el banco hubieses tenido el otro dia a.....MANCUELLO, MENDEZ, ALBERTENGO.........

que se yo............tampoco podes mantener un super plantel jugando una sola competencia como va a ser el semestre proximo