Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/12/2015, 00:31:46
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por NelCamp

A VER "LEON ROJO" ESTE TIPO ESTA INSULTANDO......
el muerto se rie del degollado

ah,bueno.......
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 00:36:45
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64


Prefiero esto y no pasar verguenza en la Libertadores y despues navegar por la mitad de la tabla en el campeonato
Me la soba la Libertadores,no la ganabamos ni en pedo
Primero hay que ganar el Campeonato,formar un equipo GANADOR ,de caracter,entrar a la Copa DIRECTO ala fase de grupos,no mendigando como ahora
Para mi el balance del año fue positivo
Nadie nos bailó ni nos goleó,tenemos un DT serio y veo buenas perspectivas si se hacen las cosas bien
vos si la tenés clara leao.

Ahora todos tienen la ansiedad de "ganar algo".
tenemos al mismo arquero con el que nos fuimos a la B
No eran tan exigentes cuando perdimos 0-4 contra velez 4-0 contra Belgrano y 3-0 contra river en la época de Almirón.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/12/2015, 00:38:19
6202 Posts - 2016 Puntos
No se porque no buscan un punto neutral viejo, o somos unos grosos porque ganamos un clasico de visitante con 9 hombres o somos un desastre que no gano nada. Hay que ser realistas, se perdió porque tuvimos la desgracia de jugar horrible en casa, y hoy tampoco ligamos nada, hubo muchas situaciones de gol que no se pudieron concretar y ellos tuvieron el ojete del cabezazo ese. Hemos pasado campeonatos dando verguenza y aca nadie se calentaba parece. Un pijazo quedar afuera asi pero tampoco somos el desastre que dicen aca
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 07/12/2015, 00:41:06
901 Posts - 95 Puntos
[b] Escrito por Oscaralmaroja
[/b]
asi que las boludeces como "derrota digna" ...

Para los pelotudos que dicen

¿Por que los boludos del año?


FELIZ NAVIDAD, BOLUDOS. SOMOS LOS BOLUDOS DEL AÑO.
Tranquilo amigo. A mi tampoco me gusta perder, pero si me permitís te digo dos cosas. Incluso para la estadística: son dos partidos diferentes. Uno lo ganaron ellos 2-0 y el otro nosotros 2-1 ¿Ok? Lo que se perdió es la liguilla y por diferencia de gol. Desde tu perspectiva el único logro que existe es haber ganado el global. Entonces: ¿Si el Rojo ganaba esta serie y perdía en la primer llave de grupos de la Copa, adónde quedaba la alegría de la liguilla?
Lunes 07/12/2015, 00:44:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

[b] Escrito por Oscaralmaroja
[/b]
asi que las boludeces como "derrota digna" ...

Para los pelotudos que dicen

¿Por que los boludos del año?


FELIZ NAVIDAD, BOLUDOS. SOMOS LOS BOLUDOS DEL AÑO.
Tranquilo amigo. A mi tampoco me gusta perder, pero si me permitís te digo dos cosas. Incluso para la estadística: son dos partidos diferentes. Uno lo ganaron ellos 2-0 y el otro nosotros 2-1 ¿Ok? Lo que se perdió es la liguilla y por diferencia de gol. Desde tu perspectiva el único logro que existe es haber ganado el global. Entonces: ¿Si el Rojo ganaba esta serie y perdía en la primer llave de grupos de la Copa, adónde quedaba la alegría de la liguilla?
no dudes que la perdiamos
es un buen plantel
tiene que ser ganador
ahi que vengan de a 1
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/12/2015, 00:59:01
24 Posts - 1 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Javier3

gracias moyano, tenes menos peso que cantero
Loco, Cantero nos dejó en la B... Acá estabamos por entrar a la Libertadores... ¿que les pasa? ¿Estan locos?
Me extraña la poca capacidad de lectura de alguien tan inteligente como vos ferdinand... es claro que fumarse a blanco que te ponga dos árbitros a dedo y el último sea fanático de la mufa es imperdonable y más viniendo de cuestiones como la de méndez y el horario de mierda de los domingos 21.30. No está diciendo q fue mejor cantero, ni por asomo, es solo una exageracion en el modo de expresarlo
Lunes 07/12/2015, 01:33:27
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por NelCamp

A VER "LEON ROJO" ESTE TIPO ESTA INSULTANDO......
el muerto se rie del degollado

ah,bueno.......
BOTON!!!!!!