Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2015, 15:14:32
Refuerzos (2015)
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7910
    Vistas
214 Posts - 77 Puntos
Durante el 2015 tuvimos vaaaaaarios refuerzos, primero gracias a Almirón, después gracias a la CD y por último gracias a Pellegrino. A mi me parece que este año en cuanto a refuerzos fue lo mejor de los últimos 10. Dos buenos 5, un buen 3, un volante de calidad, y 2 delanteros que cualquier cosa que les tiras la bajan y la mandan a guardar.
Hace un poco mas de 2 semanas terminó la temporada y ya estamos hablando boludeces de los refuerzos que seguro llegan con la pretemporada ya arrancada, pero este verano antes que hablar y hablar y hablar, voy a tratar de cerrar el culo lo mas que pueda y confiar en lo que traigan o no traigan. Putie a Almirón cuando lo trajo al Torito y me terminó cerrando el culo, y putie a Pellegrino cuando trajo a Vera porque me parecía un patadura y me terminé callando la boca por boludo y porque parece que un poco más que yo que solo miro los videitos de los jugadores por Youtube, saben. 
Creo que no soy el único que aunque no le guste tal jugador que venga, espera con ansias que nos callen la boca y de una buena vez, salir campeón del torneo corto de mierda que se viene. Asique este verano a darle menos bola a los fruteros de todas las temporadas y a relajarse un toque más.
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Viernes 18/12/2015, 15:33:45
1194 Posts - 596 Puntos
Yo traeria a Fabiàn Vargas..... jejejeje naaah.

Creo que algun delantero de àrea, porque el viruta baja mucho. Germàn Denis (de probable a imposible)

Despues un volante mixto zurdo. Por si se va Pisano, siempre hace falta una altenativa. Emiliano Rigoni. (probable, pero con Armando Pèrez de otro lado, mmmmm)

Y por ùltimo un arquero con buen piè. No se lo quiere mucho al ruso y ademàs se và Montoya. Walter Benitez (de probable a casi seguro)



Es eso para mi, y por lo que leo.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 18/12/2015, 15:36:23
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo traeria a Fabiàn Vargas..... jejejeje naaah.

Creo que algun delantero de àrea, porque el viruta baja mucho. Germàn Denis (de provable a imposible)

Despues un volante mixto zurdo. Por si se va Pisano, siempre hace falta una altenativa. Emiliano Rigoni. (provable, pero con Armando Pèrez de otro lado, mmmmm)

Y por ùltimo un arquero con buen piè. No se lo quiere mucho al ruso y ademàs se và Montoya. Walter Benitez (de provable a casi seguro)



Es eso para mi, y por lo que leo.
PROBABLE PROBABLE PROBABLE PROBABLE
Viernes 18/12/2015, 15:41:15
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo traeria a Fabiàn Vargas..... jejejeje naaah.

Creo que algun delantero de àrea, porque el viruta baja mucho. Germàn Denis (de provable a imposible)

Despues un volante mixto zurdo. Por si se va Pisano, siempre hace falta una altenativa. Emiliano Rigoni. (provable, pero con Armando Pèrez de otro lado, mmmmm)

Y por ùltimo un arquero con buen piè. No se lo quiere mucho al ruso y ademàs se và Montoya. Walter Benitez (de provable a casi seguro)



Es eso para mi, y por lo que leo.
Me dio mucho sida leerte
Viernes 18/12/2015, 15:41:40
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por augustorojo15

Escrito por luchy CAI REY

Yo traeria a Fabiàn Vargas..... jejejeje naaah.

Creo que algun delantero de àrea, porque el viruta baja mucho. Germàn Denis (de provable a imposible)

Despues un volante mixto zurdo. Por si se va Pisano, siempre hace falta una altenativa. Emiliano Rigoni. (provable, pero con Armando Pèrez de otro lado, mmmmm)

Y por ùltimo un arquero con buen piè. No se lo quiere mucho al ruso y ademàs se và Montoya. Walter Benitez (de provable a casi seguro)



Es eso para mi, y por lo que leo.
PROBABLE PROBABLE PROBABLE PROBABLE
Es apropòsito, porque en la vida todo es probable..
CON HOLAN LA 8va
Viernes 18/12/2015, 15:44:44
8182 Posts - 2412 Puntos
che, aunque estamos cerca en los puntines, te dejo puntines
me cerraron el orto varias veces este año
ojala sea mejor aun, vamos rojo de mi vida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 18/12/2015, 15:49:15
1333 Posts - 109 Puntos
Lo que me preocupa mas que los refuerzos, es que todavia no renovo mendez.. puteenme si quieren.. pero el tipo es fundamental en este equipo, quedo demostrado.
Viernes 18/12/2015, 15:56:56
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por Black

che, aunque estamos cerca en los puntines, te dejo puntines
me cerraron el orto varias veces este año
ojala sea mejor aun, vamos rojo de mi vida
Vuelven por tu pie copado!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Viernes 18/12/2015, 15:57:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Escrito por luchy CAI REY

Yo traeria a Fabiàn Vargas..... jejejeje naaah.

Creo que algun delantero de àrea, porque el viruta baja mucho. Germàn Denis (de provable a imposible)

Despues un volante mixto zurdo. Por si se va Pisano, siempre hace falta una altenativa. Emiliano Rigoni. (provable, pero con Armando Pèrez de otro lado, mmmmm)

Y por ùltimo un arquero con buen piè. No se lo quiere mucho al ruso y ademàs se và Montoya. Walter Benitez (de provable a casi seguro)



Es eso para mi, y por lo que leo.
Me dio mucho sida leerte
jajajaj
Calabera... creo que sos mi user favorito....
Viernes 18/12/2015, 16:14:37
17528 Posts - 11269 Puntos
Casi siempre se complica !!
Viernes 18/12/2015, 16:31:20
1336 Posts - 181 Puntos
Si traen un delantero me hago hincha de Ferro, para que un delantero si solo jugamos campeonato Argentino Copa Argentina y Mercosur?? =/. Hace falta un medio punta ya que Pisano no se va a terminar de poner las pilas, un zaguero porque se va victorino, y con el droopy gomez tenemos el puesto de 8 cubierto, si se nos va Mendez por ahí otro volante central, como recambio. Por ahí otro 8 por si Gomez le cuesta largar la noche, las mujeres y el alcohol. PD: Le doy una temporada mas de tolerancia a toledo.
Viernes 18/12/2015, 17:10:05
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Lo que me preocupa mas que los refuerzos, es que todavia no renovo mendez.. puteenme si quieren.. pero el tipo es fundamental en este equipo, quedo demostrado.
Que pasa que la gente quiere que la puteen? Ya sos el 2do en el día.
Pelotudo, sos un forro importante. Coincido igual con que Mendez debería quedarse.
Viernes 18/12/2015, 17:54:57
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Yo traeria a Fabiàn Vargas..... jejejeje naaah.

Creo que algun delantero de àrea, porque el viruta baja mucho. Germàn Denis (de probable a imposible)

Despues un volante mixto zurdo. Por si se va Pisano, siempre hace falta una altenativa. Emiliano Rigoni. (probable, pero con Armando Pèrez de otro lado, mmmmm)

Y por ùltimo un arquero con buen piè. No se lo quiere mucho al ruso y ademàs se và Montoya. Walter Benitez (de probable a casi seguro)



Es eso para mi, y por lo que leo.
no se si fue peor el provable o cuando tiraste la primicia de que al ruso no se lo quiere... que novedad.