Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 06:53:16
El próximo torneo..
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10344
    Vistas
3209 Posts - 527 Puntos
Bueno . Me pasaron está foto, donde supuestamente ya están divididos los equipos por zonas para el próximo torneo ..
Pongo "supuestamente" porque se sortea hoy .  
Si llega a ser así  lo pasan a actualidad . Si es chamuyo lo dejamos acá (playon)donde pueden bardear tranquilos al post ..


BIELSISTA 
Martes 29/12/2015, 06:55:03
3209 Posts - 527 Puntos
Que opinan ? Nos tocó la zona más accesible ,para mi ...
BIELSISTA 
Martes 29/12/2015, 08:33:08
1243 Posts - 118 Puntos
No me parece mas accesible... Si voy renglon por renglon, me da exactamente el mismo nivel en cada grupo.
Anti-foristas de corazon
Martes 29/12/2015, 08:38:43
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Que opinan ? Nos tocó la zona más accesible ,para mi ...

la verdad eso nunca se sabe porque hay equipos que están bien armados como Belgrano estudiantes huracán tigre lanus. pero como son equipos chicos no sabes como va a funcionar el tema. lo único que me gustaría de esta zona es que nos tocaria huracán y no san Lorenzo. después no veo mucha diferencia.
Martes 29/12/2015, 09:11:21
584 Posts - 164 Puntos
Yo a vece no se si es la desesperación por tirar la primicia o que les da paja leer la nota, cosa que armar el topic no... Pero flaco, la nota dice CLARAMENTE que las zonas se sortean HOY a la tarde.

Eso solo te muestra la conformación de los clásicos, con que equipo no coincidis en el grupo y vas a jugar el clásico interzonal. PERO NO ES LA CONFORMACION DE LOS GRUPOS. Vamos che, si vas a armar un topic, fíjate lo que ponés...

Te atajas poniendo SUPUESTAMENTE. Si te están diciendo que se sortea hoy, donde está lo SUPUESTO del caso???
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 29/12/2015, 09:12:21
410 Posts - 137 Puntos
A priori, si ese llega a ser el grupo, es accesible. Todavía no se sabe nada porque hoy se sortea.

Peeeeeeeeeero, analizando este supuesto grupo, los rivales "complicados" serían River y Rosario Central, que además van a estar enfocados en la Libertadores.

Hay que ganar, como sea, por más que sea caca este torneo, hay que ganarlo, sin excusas.
Martes 29/12/2015, 09:44:11
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Que opinan ? Nos tocó la zona más accesible ,para mi ...

Al contrario. En la mayoría de los casos, los equipos de nuestra zona son iguales o mejores que los de la otra -- salvo Huracán, Temperley y, posiblemente River (que igual a nosotros históricamente nos cuesta).
Martes 29/12/2015, 09:48:47
6333 Posts - 3926 Puntos
Al menos mejoraron los enparejamientos....

Aldosivi con Crucero habian hecho....y claramente era con Olimpo como ahora

Velez era con Chicago o Argentinos...lo mandaron con Tigre...y ahora con Argentinos

Sarmiento con Olimpo habian puesto....ahora con Tigre


Tardan siempre minimo 6 meses en darse cuenta de las cagadas estos pelotudos.....

Para mi jugamos con Lanus la primer fecha

Ya se que no se sorteo, ni el orden ni nada...pero hubo una epoca que empezabamos siempre con Ferro....despues con NOB y Lanus bastante seguido tambien....por eso para mi empezamos con Lanus
Martes 29/12/2015, 11:09:13
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Al menos mejoraron los enparejamientos....

Aldosivi con Crucero habian hecho....y claramente era con Olimpo como ahora

Velez era con Chicago o Argentinos...lo mandaron con Tigre...y ahora con Argentinos

Sarmiento con Olimpo habian puesto....ahora con Tigre


Tardan siempre minimo 6 meses en darse cuenta de las cagadas estos pelotudos.....

Para mi jugamos con Lanus la primer fecha

Ya se que no se sorteo, ni el orden ni nada...pero hubo una epoca que empezabamos siempre con Ferro....despues con NOB y Lanus bastante seguido tambien....por eso para mi empezamos con Lanus
con Velez también habíamos empezado como 2 años seguidos
sumate! 
Martes 29/12/2015, 11:56:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Barón Rojo_2015

Al menos mejoraron los enparejamientos....

Aldosivi con Crucero habian hecho....y claramente era con Olimpo como ahora

Velez era con Chicago o Argentinos...lo mandaron con Tigre...y ahora con Argentinos

Sarmiento con Olimpo habian puesto....ahora con Tigre


Tardan siempre minimo 6 meses en darse cuenta de las cagadas estos pelotudos.....

Para mi jugamos con Lanus la primer fecha

Ya se que no se sorteo, ni el orden ni nada...pero hubo una epoca que empezabamos siempre con Ferro....despues con NOB y Lanus bastante seguido tambien....por eso para mi empezamos con Lanus
con Velez también habíamos empezado como 2 años seguidos
Es verdad...me habia olvidado de Velez

Esos comienzos eran tan obvios como que River iba a terminar jugando con Argentinos jajajaja, ganaron como 3 torneos jugando la ultima fecha con Argentinos jajaja
Martes 29/12/2015, 11:59:37
560 Posts - 120 Puntos
Creo que son esos los grupos, y lo que se sortea son las fechas.
Martes 29/12/2015, 12:36:43
529 Posts - 75 Puntos
b ELGRANO
central
estudiantes
lanus

son mas complicados que los del otro grupo linea por linea es mas dificil nuestra zona
Hay que ganarles a todos igual
Martes 29/12/2015, 12:39:15
352 Posts - 296 Puntos
Me importa poco el rival, lo que me importa es que armen un buen equipo. Que traigan refuerzos. Principalmente en el área de portería.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.