Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2016, 20:53:25
Conclusiones del partido contra CASLA
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5853
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Por distintos motivos recien hoy pude entrar al foro para poder decir las conclusiones que saque del partido del Martes.


1° Lucero y Aquino deberian irse. El partido del delantero fue PESIMO, no hizo nada, ese partido definen el  año y medio que estuvo en el club. Con la llegada de Fernandez y de Denis no tendria lugar y es al pedo tenerlo en el plantel (se hablo de un prestamo a Godoy Cruz). Lo mismo para el "reemplazante natural del Cebolla", si bien no tuvo un mal partido el otro dia, para mi no esta al nivel de Independiente, deberia ser cedido a prestamo, y en su reemplazo traer a un volante ofensivo de mayor nivel.

2° Urgente un 4. Toledo es un jugador muy irregular, sirve como suplente o como titular en el torneo si disputáramos la copa, pero si queremos pelear cosas hay que tener un jugador que asegure mas, de ser posible joven.

3° Droopy Gomez. Aunque tuvo un mal partido, me gusta que haya vuelto. Es interesante el recambio que tenemos en el mediocampo de cara al torneo corto.

4° Me gusto Domingo Blanco. Si bien no era el mejor momento para su debut, entro con muchas ganas y con la presion de demostrar lo que hizo en reserva. Tuvo buenas combinaciones con Vidal, y toco bien la bocha. Tiene 20 años, gran promesa.

5° Cuesta no me convence. No me mal entiendan, es de los mejorsito que tuvimos en el ultimo tiempo defensivamente hablando a comparacion de los Tula, Galeano, Avispa Velazquez, Samuel Caceres, Matheu (ultima etapa), Gioda, Guillermo Rodriguez, etc. Pero no me gusta como sale jugando, constantemente prefiere dar el pase al arquero, o tirar el pelotazo a la nada teniendo espacio de sobra para salir jugando. Suele cometer errores por exceso de confianza como contra Belgrano en la liguilla (ese termino en gol). Si conseguimos una buena venta y podemos traer a alguien mejor, junto con el reemplazo de Toledo tendriamos una defensa solida.

6° Quien acompaña a Mendez como titular? Fue clarisimo que despues del ingreso de Jesus, el equipo fue otro. Yo por lo que vi del partido, me hubiese gustado que salga Ortiz. Mi titular para acompañar a Mendez es el Torito siempre y cuando vuelva a su nivel, Ortiz es otro jugador muy irregular y con 31 años (no se lo vendemos a nadie).
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 14/01/2016, 21:25:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Cuesta: Todo lo contrario, cuando puede sale a cortar hasta mitad de cancha lo mismo para salir jugando.

Lucero: Hace 1 año y medio está, no 2 y medio.
Jueves 14/01/2016, 21:31:34
7822 Posts - 1865 Puntos
Los partidos de verano no tendrían que ser parámetro, porque...

*El año pasado Albertengo fue un fantasma contra River y R*cing en MDP, tanto el periodismo como algunos hinchas dijeron que era un buzón y millones de dólares tirados a la basura. El primer partido OFICIAL de Albertengo debutó con doblete en Rosario...

*IDEM el rendimiento del Torito Rodríguez.

*Los suplentes de Bosta le metieron 5 a los titulares de riverga. Meses después, riverga eliminó a bosta de la Libertadores y salió campeón.

*En el 2013 bosta nos metió 3 en MDP y el burrito Martínez (Que debutaba en la mierda) nos pegó un peludo notable. 1 mes después por el torneo empatamos 1 a 1, merecimos meter 7 goles (De no ser por lo malo que eran los delanteros) y el burrito Martínez fue un fantasma como todo su paso por bosta.

Y así con otros ejemplos.
Jueves 14/01/2016, 21:32:50
8255 Posts - 1596 Puntos
Me preocupa el torito rodriguez desde que volvió no es el mismo. Espero que esta pretemporada lo devuelva a su nivel

Lo único importante q me preocupo del partido es lo desordenado del equipo. Presionaban de a uno o de a 2 pero pausados y siempre permitían a san Tinelli salir jugando con facilidad

Toledo, se está cavando alto pozo ....

Cuesta y Pellerano están bien

PD se notó q san Tinelli jugo con más ganas para demostrar al nuevo técnico. Algunos se tiraban de cabeza X la pelota y otros raspa banda como si fuera X los puntos

Los nuestros parecieran q le dijeron salgan jueguen y no se lastime
Jueves 14/01/2016, 22:19:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Los partidos de verano no tendrían que ser parámetro, porque...

*El año pasado Albertengo fue un fantasma contra River y R*cing en MDP, tanto el periodismo como algunos hinchas dijeron que era un buzón y millones de dólares tirados a la basura. El primer partido OFICIAL de Albertengo debutó con doblete en Rosario...

*IDEM el rendimiento del Torito Rodríguez.

*Los suplentes de Bosta le metieron 5 a los titulares de riverga. Meses después, riverga eliminó a bosta de la Libertadores y salió campeón.

*En el 2013 bosta nos metió 3 en MDP y el burrito Martínez (Que debutaba en la mierda) nos pegó un peludo notable. 1 mes después por el torneo empatamos 1 a 1, merecimos meter 7 goles (De no ser por lo malo que eran los delanteros) y el burrito Martínez fue un fantasma como todo su paso por bosta.

Y así con otros ejemplos.
Las conclusiones son de este partido, sumando también el rendimiento de los jugadores desde que estan en el club. Caso Lucero, Aquino y Toledo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 14/01/2016, 22:22:56
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Por distintos motivos recien hoy pude entrar al foro para poder decir las conclusiones que saque del partido del Martes.

1°. Lucero y Aquino deberian irse. El partido del delantero fue PESIMO, no hizo nada, ese partido definen el año y medio que estuvo en el club. Con la llegada de Fernandez y de Denis no tendria lugar y es al pedo tenerlo en el plantel (se hablo de un prestamo a Godoy Cruz). Lo mismo para el "reemplazante natural del Cebolla", si bien no tuvo un mal partido el otro dia, para mi no esta al nivel de Independiente, deberia ser cedido a prestamo. Y de ser posible traer a Brahian Aleman que si podria funcionar como enganche en el Rojo.

Urgente un 4. Toledo es un jugador muy irregular, sirve como suplente o como titular en el torneo si disputáramos la copa, pero si queremos pelear cosas hay que tener un jugador que asegure mas, de ser posible joven.

3° Droopy Gomez. Aunque tuvo un mal partido, me gusta que haya vuelto. Es interesante el recambio que tenemos en el mediocampo de cara al torneo corto.

Me gusto Domingo Blanco. Si bien no era el mejor momento para su debut, entro con muchas ganas y con la presion de demostrar lo que hizo en reserva. Tuvo buenas combinaciones con Vidal, y toco bien la bocha. Tiene 20 años, gran promesa.

5° Cuesta no me convence. No me mal entiendan, es de los mejores defensores que tuvimos en el ultimo tiempo, pero eso no quiere decir que sea un defensor de jerarquia. Constantemente prefiere dar el pase al arquero, teniendo espacio para salir jugando. Comete errores como contra Belgrano en la liguilla (ese termino en gol). Si conseguimos una venta y podemos traer a alguien mejor, junto con el reemplazo de Toledo tendriamos una defensa solida.

Para cuando queres a Aleman por que ya hace dias que firmo para la liga y va a jugar en Ecuador
Luchar y Vencer
Jueves 14/01/2016, 22:29:58
1021 Posts - 273 Puntos
Coincido en todo menos en lo de cuesta , es muy contradictorio lo tuyo, decis q es uno de los mejores centrales q tuvimos en años pero pedis otro con jerarquia ! No te podes manejar asi en un club ! Sino nunca subirian pibes de inferiores si cada vez vamos a andar pidiendo jugadores de seleccion para cada puesto ! Tenemos un plantel totalmente lleno de jerarquia ! Solo traeriaun 4 q no sea tan irregular como toledo , pero no creo q necesitemos otra cosa ! Si vivimos trayendo jugadores tapas a todos los pibes ! Con lo q tenemos ahora ni siauiera en el banco podes poner un pibe de inferiores poraue hasta banco de suplentes tenemos ahora
Viernes 15/01/2016, 00:20:18
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Coincido en todo menos en lo de cuesta , es muy contradictorio lo tuyo, decis q es uno de los mejores centrales q tuvimos en años pero pedis otro con jerarquia ! No te podes manejar asi en un club ! Sino nunca subirian pibes de inferiores si cada vez vamos a andar pidiendo jugadores de seleccion para cada puesto ! Tenemos un plantel totalmente lleno de jerarquia ! Solo traeriaun 4 q no sea tan irregular como toledo , pero no creo q necesitemos otra cosa ! Si vivimos trayendo jugadores tapas a todos los pibes ! Con lo q tenemos ahora ni siauiera en el banco podes poner un pibe de inferiores poraue hasta banco de suplentes tenemos ahora
Es uno de los mejores defensivamente hablando, buen quite, marca bien, cabecea muy bien, pero a la hora de salir jugando no me gusta para nada. Mucho pelotazo y el reiterativo pase al arquero que se vio todo el año. A comparacion de los Tula, Galeano, Avispa Velazquez, Samuel Caceres, Matheu (ultima etapa), Gioda, Guillermo Rodriguez, etc... Cuesta es bueno, pero como dije, tiene cosas que no me convencen y prefiero venderlo y sacar buena plata para traer a otro mejor y mas joven.

Ademas, haciendo suposiciones como te gusta a vos, (que vi que hiciste un topic), imagina que vendemos a Cuesta por X plata. A quien tenemos de reemplazantes? A Aguilera (uno que echaria a la mierda) y al pibe Moreira (Que ni sabemos como juega). Para mi hace falta un defensor central joven que reemplaze a Aguilera (uno que vendo o regalo ya) , a mi me gustaba Gonzalez Pirez que habia quedado libre de Tigre y firmo para Estudiantes, sino German Conti de Colon que en algun momento se menciono. Y otro defensor más en caso de que vendamos a Cuesta y con la plata recibida lo podamos reemplazar, sea en este mercado o en otro (Lisandro Lopez es el ideal, pero es mas un sueño que otra cosa, sino hay otros que tienen mas jerarquia que Cuesta).

Aguilera es como el Aquino de la defensa, no podemos pensar en una defensa seria con ese tipo como suplente, lo mismo que cuando dicen que Aquino es el reemplazante de Cebolla, no es serio... Igual yo pienso el plantel para el 2017, pensando en la Libertadores, en el próximo mercado haría la suposición que dije arriba. 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 15/01/2016, 00:37:04
1476 Posts - 468 Puntos
Coincido en lo de cuesta es el mejor de la defensa junto con tagliadios pero bastantes veces regalaba la pelota por meter un pase no se a quien.

pd: me anda para el tuje el foro, hagan algo administradores, para que les pago?
Viernes 15/01/2016, 00:56:36
2613 Posts - 263 Puntos
Lamento que halla resindido Marcelo Vidal.Creo se merecia otra oportunidad.
Viernes 15/01/2016, 01:32:47
848 Posts - 153 Puntos
Este equipo esta lleno de Jerarquia y no abria que salir a comprar más jugadores capaz un 4 (si es que en los de inferiores son horribles) pero habria que mantener la base y ir metiendo a los pibes de apoco, Domingo Blanco entro y para mi jugo nose 20 minutos y la rompio toda, despues supongo que Pellegrino por las declaraciones es como la mejor practica posible pero no quiere que se lesione nadie entonce para mi les dijo que vallan a jugar pero no a matarse y es por eso que si te fijas Independiente jugo a 1/4 de lo que puede jugar despues lo empato para no perder nomas...
Viernes 15/01/2016, 11:19:00
560 Posts - 120 Puntos
Escrito por Arivp

Este equipo esta lleno de Jerarquia y no abria que salir a comprar más jugadores capaz un 4 (si es que en los de inferiores son horribles) pero habria que mantener la base y ir metiendo a los pibes de apoco, Domingo Blanco entro y para mi jugo nose 20 minutos y la rompio toda, despues supongo que Pellegrino por las declaraciones es como la mejor practica posible pero no quiere que se lesione nadie entonce para mi les dijo que vallan a jugar pero no a matarse y es por eso que si te fijas Independiente jugo a 1/4 de lo que puede jugar despues lo empato para no perder nomas...
Si seguro lo empato para no perder nomas. Sobre todo porque dominó el partido todo el tiempo y jugo a su placer....
No le podían sacar la pelota a los pibitos del cuervo. Metieron el gol de pedo, porque el arquerito era un desastre.
Pero bueno, de todos modos hace 6 años damos pena en el verano. Como bien dijeron, no hay que tomarlo tan a pecho.

Lucero esta hace un año y medio? Donde? Yo estoy seguro que lo nombran, pero en la cancha es un fantasma.
Viernes 15/01/2016, 12:18:46
1919 Posts - 169 Puntos
La verdad todos vemos partidos diferentes.
lucero y aquino desastres .
medio sin mendez no juega a nada.
benitez en la izquierda o arriba,en la derecha no.
Droopy de 8 juega no suelto perdido como lo puso.
cueta bien corta sale.
pellerano horrible no para a nadie torpe con la pelota.
toledo lo quiero con un 8 adelante. y un 2 que lo ayude no puede ser que lo pasan a toeldo y gol donde esta el 2.
torito ya fue.