Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2016, 20:12:49
Tema Martin Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 19796
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Hace rato no armaba un tema de debate en el Foro... Y ahora con todo el quilombo que hay, que si se va Benitez no podemos salir campeon o que hay que venderlo ya, porque no sabes como va a rendir..

Creo que ninguna es de las correctas. Independiente necesita la venta. Es imposible rechazar una oferta de U$S 7.000.000 pasándolo a la moneda argentina son mas de $115.000.000 y ninguno puede hacer la futurologia de decir "no, la rompe el torneo que viene y se vende el doble" ni siquiera Bochini. El "Bocha" se tiene que dar cuenta de la necesidad de vender que tiene Independiente, no es una persona mas que declara, es el máximo ídolo del Club. ¿Se piensan que Moyano no lo quiere vender? Ahora, el Bocha con la declaración tiene razón, es el jugador mas desequilibrante del plantel y tranquilamente podría valer 15. Hoy Independiente, con todas las deudas que todavía mantiene, seria un 30% de la deuda y también te sirver para seguir capitalizando el club con % de Jugadores. A lo que voy, es que tampoco te aseguras que si se queda Benitez salgas campeon. Pueden pasar mil cosas en el Futbol en la vida, hay a veces que hay que tomar decisiones y hacerlas creo que es el momento en que Benitez se valla, y ojo, a mi me encanta como jugador, pero no es Indispensable, si es importante, no Indispensable. [b]En mi opinion, Indispensable son: Cuesta, Tagliafico, Mendez, Cebolla y Vera. ¡Tipos con mentalidad ganadora! 

[/b]Espero que se haga el pase, por el bien del chico salvaria economicamente a su familia y se iría con "un buen recuerdo" creo que logro su objetivo: "Voy a cambiar los murmullos por aplausos" el tipo cumplio, la rompio y al club le sirve. Por eso en mi opinion, es necesaria la venta. ¡Si se da, muchas gracias, suerte y hasta la vuelta!
Sábado 23/01/2016, 20:28:18
941 Posts - 149 Puntos
Comparto, el bocha es el máximo ídolo del club, pero cuando habla tiemblo. No solo ahora sino desde que se retiró.
Aunque nos lleven la contra...
Sábado 23/01/2016, 20:36:18
747 Posts - 132 Puntos
Es cierto que a veces hay que tomar decisiones, pero eso no implica que la desición sea la mas facil. Lo mas facil seria decir, lo vendemos, tenemos 7 palos y no corremos el riesgo de que Benitez caiga en su rendimiento. Es una desición aceptable. En un club como Huracan te lo acepto. Ahora cero que independiente no puede simplemente tomar la desicion mas facil. Como club grande tenemos que analizar otras cuestiones y no solo la plata que entra. Porque sino nos dedicamos a comprar y vender y listo. Lo que pase en el medio no importa. La realidad es que hace tiempo estamos intentando armar un equipo competitivo. Me parece un tonteria que cuando estamos cerca de lograrlo y sin conseguir nada aun, desarmemos todo lo que nos costó mucho armar.
Ademas está claro que nuestros jugadores cotizan bajo porque ya no somos la vidriera internacional que eramos antes. Realmente piensan que Boca o River venderian a Benitez por solo 7 palos? Por menos de 10 palos no lo largarian. Para poder volver a ser esa vidriera y que nuestros jugadores empiecen a valer lo que valen en otros clubes tenemos que ganar algo y empezar a pelear todo lo que juguemos. Para eso necesitamos un gran plantel. Me parece que con un par de jugadores mas lo tendríamos. Pero si vendemos al unico jugador desequilibrante que tenemos las chances son pocas.
Es cierto qe hay jugadores como Mendez y otros que nombras con mentalidad ganadora. Pero a veces eso solo no alcanza y necesitas tambien a algun habilidoso que con una jugada te pueda abrir la defensa. A no ser que lo que quieran es a un Independiente que se la pase tirando centros a ver que pasa
Sábado 23/01/2016, 20:37:32
9882 Posts - 6987 Puntos
si los del galagtasari o como se escriba tienen paciencia ,que se lo lleven despues de este torneo...y espero que sea por mas..no se si me entienen,le tengo una fe barbara a benitez....ojala siga metiendola!
Sábado 23/01/2016, 20:41:04
23199 Posts - 888 Puntos
No hay manera de ganar un campeonato vendiendo a lo mejor que tenemos
Tanto cuesta esperar 6 meses, sino salimos campeones este torneo corto. Cagamos de nuevo y fuera de todo.
A veces creo que no leo a hinchas de independiente. Parecen todos cuidas de la hermanita...
Sábado 23/01/2016, 20:47:11
9663 Posts - 1592 Puntos
Lo vendamos ahora y que se vaya en 6 meses jaja.
 
Sábado 23/01/2016, 21:02:43
968 Posts - 172 Puntos
Estoy de acuerdo que en 6 meses vale 12 millones de Euros.
Sábado 23/01/2016, 21:04:04
20973 Posts - 4889 Puntos
yo no veo que hayan vuelto a negociar la turcada,para mi no se vende en este mercado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 23/01/2016, 21:07:50
2289 Posts - 631 Puntos
Es cierto que perderíamos al jugador mas desequilibrante del equipo, pero tambien es cierto que el hecho que se quede Benitez no te asegura el campeonato y que se valla no te asegura que no lo podamos ganar con jugadores como Cuesta, Mendez, Cebolla, Vera y Denis/Fernandez. La realidad es que si Benitez se desgarra perderiamos al mejor jugador en 3 de las 15 fechas, es decir 1/5 del campeonato y es posible que en 6 meses valga 4 palos o que directamente no valga nada y le rescindamos en 2 o 3 años, son todas conjeturas, hoy lo unico concreto es que podemos recibir 120 palos por un jugador y yo esa chance no la dejaria pasar.
Sábado 23/01/2016, 21:08:35
6088 Posts - 708 Puntos
Por 7 palos verdes (sigo sin creérmelo) lo vendo sin dudar ni un instante...

...6 meses viejo... SEIS MESES buenos (no "descollantes"...
Sábado 23/01/2016, 21:12:49
3254 Posts - 459 Puntos
El equipo necesita un gambeteador, si lo dejan ir, espero que Pellegrino encuentre a alguien que pueda cumplir con esa función
Sábado 23/01/2016, 21:14:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Para tomar una buena decisión yo preguntaría:
1. Cual es la prioridad: a) ganar algo en el ámbito deportivo o b) la parte económica?
2. Cuanto considera el técnico que necesita a Benitez para obtener sus objetivos.

Si la respuesta a la pregunta 1 es a entonces dependerá de lo que diga el técnico.
Si la respuesta es b entonces que se venda por que la plata es buena.



gracias por todo mi viejo querido
Sábado 23/01/2016, 21:17:32
1410 Posts - 1424 Puntos
El Bocha podrá tener mil defectos pero de fútbol sabe.

Hace un par de años, cuando nadie daba dos mangos por Benítez (nadie literalmente) él dijo que era el jugador más importante del plantel.

Y no importa si dijo lo mismo de Rosales o Livio Prieto.

Lo que importa es su modo de ver el fútbol, eso nos llevó a ser los más grandes de América.

Hay que ser muy necio para ningunear a un tipo que en lo suyo fue un fuera de serie.

Quién puede pensar que Benítez a esta altura va a tener un mal campeonato ? Alguien que de esto no entiende nada.

Independiente tiene buen plantel, los otros grandes están con la cabeza en la copa... dentro de 6 meses Benítez tranquilamente puede valer el doble y como bien dice el Bocha ser vendido a un fútbol más competitivo.

No es el momento de venderlo.

Además se nota que de a poco también se fue sacando el balde de la cabeza y hoy es un jugador más completo.

Tiene 21 años, no 35.

Dejemos de pensar como club chico y hagamos valer lo que tenemos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri