Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 00:40:54
hay que bajar al arquero
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6093
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos


Propongo una manifestación el domingo en la cancha. Lleven banderas, trapos o lo que quieran en contra del arquero. Y por favor no se priven de silbar al arquero cuando salga a la cancha. Y cuando toque la pelota. 


Muchos dicen que hay que tirar todos para adelante y que esas cosas le hacen mal al propio equipo pero esto es insostenible. 


No quiero ver más a este tipo en el arco de independiente 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/01/2016, 00:47:13
1476 Posts - 468 Puntos
SUFRE RUSOOOO YA NO DORMIS TRANQUILO PORQUE LOS PIBE DEL ROJO TE VAMO A CAGAR A TIROS
Sábado 30/01/2016, 00:47:41
936 Posts - 643 Puntos
Bullying colectivo eh...me gusta tu forma de pensar.
Sábado 30/01/2016, 00:50:09
10222 Posts - 27032 Puntos
Reflexioná Pellegrino....Si te lo imponen, deciles basta.... Sos demasiado inteligente como para equivocarte tan feo... No dejes que te arrastre a la puerta de salida!
Sábado 30/01/2016, 00:50:37
39181 Posts - 2578 Puntos
¿El Ruso? el mejor arquero de argentina. Me lo dijeron aca en el foro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 30/01/2016, 00:52:54
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

¿El Ruso? el mejor arquero de argentina. Me lo dijeron aca en el foro.


Además de eso dijeron que Toledo juega bien
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/01/2016, 01:00:42
74 Posts - 58 Puntos
Volve mondragon
Sábado 30/01/2016, 01:01:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Sábado 30/01/2016, 01:02:55
395 Posts - 75 Puntos
Toledo mira el partido, yo (que soy un muerto) jugué toda mi vida de 4 y de 8, les puedo asegurar que la derecha de Independiente era la peor de la argentina; suerte que trajeron a pellerano. No tenemos 8, ni un carrilero, ni siquiera un doble cinco como la gente, Ortiz sabe jugar pero no te corre a nadie, pero lo de Toledo es similar a Valles, juega en linea el pelotudo, se cierra pegado al puntero, mirenlo por favor y siempre le ganan la espalda. Clausen con 38 años marcó en la final de la Supercopa 95 a Savio ¿se acuerdan? Savio era un wing izquierdo de Flamengo y a veces la seleccion, rapidisimo, Clausen le daba la linea y lo cruzaba paralelo al lateal y se lo comia cunando Savio tenia que encarar para adelante. Toledo hace alreves retrocede en diagonal para afuera (recorriendo de costado muchos mas metros que el delantero con la jugada mas de frente, en una pelota cruzada llega siempre mejor parado el delantero. A parate siempre disputa la pelota cuando viene en el aire, deja que la agarre el delantero si no estas seguro de ganar, sino se te va solo al arco, y puedo seguir explicando pero usstedes lo ven en la cancha, impresentable...
Sábado 30/01/2016, 01:19:58
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Toledo mira el partido, yo (que soy un muerto) jugué toda mi vida de 4 y de 8, les puedo asegurar que la derecha de Independiente era la peor de la argentina; suerte que trajeron a pellerano. No tenemos 8, ni un carrilero, ni siquiera un doble cinco como la gente, Ortiz sabe jugar pero no te corre a nadie, pero lo de Toledo es similar a Valles, juega en linea el pelotudo, se cierra pegado al puntero, mirenlo por favor y siempre le ganan la espalda. Clausen con 38 años marcó en la final de la Supercopa 95 a Savio ¿se acuerdan? Savio era un wing izquierdo de Flamengo y a veces la seleccion, rapidisimo, Clausen le daba la linea y lo cruzaba paralelo al lateal y se lo comia cunando Savio tenia que encarar para adelante. Toledo hace alreves retrocede en diagonal para afuera (recorriendo de costado muchos mas metros que el delantero con la jugada mas de frente, en una pelota cruzada llega siempre mejor parado el delantero. A parate siempre disputa la pelota cuando viene en el aire, deja que la agarre el delantero si no estas seguro de ganar, sino se te va solo al arco, y puedo seguir explicando pero usstedes lo ven en la cancha, impresentable...
te quiero de dt ya
Sábado 30/01/2016, 01:23:35
406 Posts - 108 Puntos
Que lo saquen de una vez!!!
Que dejen de chamuyar con eso que ataja para que se pueda vender. Por que no se lo vendemos ni a nueva Chicago !!!!
No lo aceptan ni a préstamo
Sábado 30/01/2016, 01:25:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por maatiherrera

Escrito por rojo de bronca

Toledo mira el partido, yo (que soy un muerto) jugué toda mi vida de 4 y de 8, les puedo asegurar que la derecha de Independiente era la peor de la argentina; suerte que trajeron a pellerano. No tenemos 8, ni un carrilero, ni siquiera un doble cinco como la gente, Ortiz sabe jugar pero no te corre a nadie, pero lo de Toledo es similar a Valles, juega en linea el pelotudo, se cierra pegado al puntero, mirenlo por favor y siempre le ganan la espalda. Clausen con 38 años marcó en la final de la Supercopa 95 a Savio ¿se acuerdan? Savio era un wing izquierdo de Flamengo y a veces la seleccion, rapidisimo, Clausen le daba la linea y lo cruzaba paralelo al lateal y se lo comia cunando Savio tenia que encarar para adelante. Toledo hace alreves retrocede en diagonal para afuera (recorriendo de costado muchos mas metros que el delantero con la jugada mas de frente, en una pelota cruzada llega siempre mejor parado el delantero. A parate siempre disputa la pelota cuando viene en el aire, deja que la agarre el delantero si no estas seguro de ganar, sino se te va solo al arco, y puedo seguir explicando pero usstedes lo ven en la cancha, impresentable...
te quiero de dt ya

Como estará Clausen fisicamente hoy en día ?
Sábado 30/01/2016, 01:29:27
2246 Posts - 406 Puntos
Hoy quedo demostrado que el 90% de los hinchas del rojo vemos realmente como son las cosas y no estamos dementes.
La rusa es arquero de metegol, el 3 gol es un horror, al palo del arquero hermano. Imposible. Y el primero se agacha en vez de salir a atorar y en el segundo abre las piernas. Por dios. Después toledo en el primer gol es de terror como le ganan la espalda. Un 4 un arquero y un 5. No era tan difícil el mercado de pases.