Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2016, 01:20:18
Conclusiones post mufa
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1478
    Vistas
436 Posts - 247 Puntos
Ruso: Peregrino: El partido fue bien planteado de arranque, intentado jugar a partir de la posesión, con la roja del toro cambio totalmente el rendimiento del rojo, sorpresiva mente para bien siendo más punzante en ataque. Aún así, fue un jugador menos que obligó a doblegar los esfuerzos del equipo, sobretodo de Mendez. Hasta el segundo gol de racing fue superior Independiente con 10 jugadores. Ahora bien, más allá del partido y el resultado, Peregrino, papá, querido, yo te banco, soy uno de los tantos a los que le cerraste el orto con tu estilo 'conservador', pero no da para más. Lo tenés que sacar Mauricio, por favor te pido, sacalo, ya esta Porque sabes que es lo peor? Si sigue jugando, al menos yo, tengo que seguir bancandolo, no me queda otra, porque entiendo que criticarlo y putearlo es aún peor, pero por favor, no juegues con fuego, nuestro mayor rival a la hora de conseguir objetivos  hoy lo tenemos dentro de nuestro vestuario.Benítez: Al igual que Romero, son jugadores que me gustan ver jugar, de los que hacen falta. Igual entiendo, que el nuestro, por suerte, le pega dos vueltas al paraguayo. Cada vez que la agarra Benítez algo puede pasar, y a diferencia de años anteriores, casi siempre por no decir siempre, decide bien. Muy bien Cebolla: Entiendo que salió antes para que llegue en óptimas condiciones con Belgrano, pero me dejó tranquilo verlo en buena condición física. No tuvo tanta incidencia como en partidos anteriores, algunos destellos de calidad en el primer tiempo Se vio condicionado por la roja al.toro teniendo que ayudar en la marca en el medio.Aquino: le hicieron bien los dos goles a River, en mi opinión, correctisimo partido del gordo. Pero, como dije la semana pasada, todavía le falta demostrar, por suerte hoy lo hizo.Preocupante nivel en defensa: No recuerdo un partido en la era  Pelegrino en el que los defensores tuvieron tanta responsabilidad en los goles. Mal los 4. Haciendo un balance de lo que fueron los partidos de verano, creó que quedaron varias cosas positivas, el cebolla acentándose en el equipo titular sin molestias, la levantada de nivel de Aquino peleando un lugar, Benítez, y lo más importante, que se demostró uma vez mas que si queremos pelear cosas importantes, el ruso tiene que salir.
Sábado 30/01/2016, 01:50:51
9882 Posts - 6987 Puntos
hay 3 temas repetidos capo, baja con la ansiedad!
Sábado 30/01/2016, 02:17:31
968 Posts - 172 Puntos
Explicame quién vendría a ser Peregrino