Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2016, 15:22:54
113 Posts - 29 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Hoy estaba escuchando el programa de Gustavo López en la Red y recordaron que el torneo que arranca es de 16 fechas, y justo estaban hablando de que Independiente el problema que tiene es que armó el equipo de adelante para atrás, dejando lo mas flojo en el fondo (lo que ya sabemos todos digamos...)

Para mí al día de hoy la cabeza del DT pende de un hilo finísimo, y lo digo por tres razones:

1º-Llegó con mucho crédito porque ordeno el quilombo que había dejado Almidón, pero perdió mucho de ese crédito perdiendo todas las chances de clasificación a la copa, ni hablar de la final con la mufa. Si bien el mayor puteo se lo comió el ruso y la defensa, Pellegrino es también responsable.

2º-Bancar a jugadores que necesitan banco ya, y si no hay jugadores para reemplazarlos cuando comen banco eso es también error en el armado del equipo al pedir refuerzos.

3º-El torneo que arranca es de 16 fechas, saquemos cuentas: para salir campeón en un torneo tan corto sin sufrir necesitas sacar unos 40 puntos sobre un total de 48 posibles, eso quiere decir que podes perder solo 2 partidos y empatar 2. Supongamos que va a ser un torneo re chato, entonces con 36 puntos te alcanza, eso quiere decir que solo podes perder 4 partidos. Por lo tanto supongamos que arranca el campeonato y con la Barbie en el arco nos comemos dos goles en la primera fecha (que es muy posible) ya solo te quedan 3 partidos, la presión es mucha, pero Pellegrino lo mantiene en el arco porque no quiere que se le arme quilombo en el vestuario, se come otro gol boludo en el segundo partido y empatamos, ya solo te quedan 2 partidos para perder y dos empates, es muy poco margen, y no se si Pellegrino va a poder resistir esa presión.

Ahora, creo que la solución a todo esto puede venir de la mano de Denis, ¿porqué? ... porque le va a sacar la puta cinta de capitán a la Barbie, y espero que con eso de su lado Pellegrino ya sí se anime a sacarlo de los 11 titulares.

Ojala termine saliendo todo bien, pero hoy por hoy creo que el cuello del técnico esta directamente atado al cuello de la Barbie, y esta finísimo...
ME HICISTE ALEGRAR AL PEDO, PENSE QUE SE IBA EN BREVE, ESTE NO VA GANAR NADA.