Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 21:40:55
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Porrque todoz loz dtz lo ponen loz dtzzzzzz zaben mazzz que nozotrozzzz
decime lunfa que viste atajar hoy a montoya con la crema? mamadera, otro mas de la escuela del ruso, salio en la mitad de los corners a mitad de camino, pasa que tuvo culo y no la saco de adentro.

Dios mio, maten al ruso antes que siga teniendo adeptos

Tuvo ese error solo, después tuvo 7 salidas bien y 3 pelotas con peligro tapadas.

¿O viste ese error solo?
Yo lo vi salir un toque flojo la verdad, igual no vi todo el partido no te voy a mentir, aunque la que tapa al pelado es buena

igual la salida esa en el corner que si no la sacan en la linea, mamita.
Viernes 05/02/2016, 22:04:35
13278 Posts - 4916 Puntos
el gordo valor y la garza sosa transmiten mas seguridad que el ruso manco.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 06/02/2016, 00:59:02
3721 Posts - 106 Puntos
la defensa nuestra tampoco transmite seguridad
Sábado 06/02/2016, 05:24:18
456 Posts - 169 Puntos


Sábado 06/02/2016, 06:49:48
851 Posts - 101 Puntos
Ataja porque el Dt piensa que es el mejor para el puesto, lo que habla mal de los otros arqueros del plantel. Habrá que contratar a uno mejor. Igualmente ya arranca el torneo y no voy a empezar a insultarlo en el calentamiento previo. La cagada es que es muy factible que se mande un par de mocos y ahí sí lo vamos a putear de todas las formas posibles.
Sábado 06/02/2016, 14:55:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Escrito por Gaasp

Escrito por LuNFa

Porrque todoz loz dtz lo ponen loz dtzzzzzz zaben mazzz que nozotrozzzz
decime lunfa que viste atajar hoy a montoya con la crema? mamadera, otro mas de la escuela del ruso, salio en la mitad de los corners a mitad de camino, pasa que tuvo culo y no la saco de adentro.

Dios mio, maten al ruso antes que siga teniendo adeptos

Tuvo ese error solo, después tuvo 7 salidas bien y 3 pelotas con peligro tapadas.

¿O viste ese error solo?
Yo lo vi salir un toque flojo la verdad, igual no vi todo el partido no te voy a mentir, aunque la que tapa al pelado es buena

igual la salida esa en el corner que si no la sacan en la linea, mamita.


A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 06/02/2016, 18:14:56
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por El Guille

Ataja porque el Dt piensa que es el mejor para el puesto, lo que habla mal de los otros arqueros del plantel. Habrá que contratar a uno mejor. Igualmente ya arranca el torneo y no voy a empezar a insultarlo en el calentamiento previo. La cagada es que es muy factible que se mande un par de mocos y ahí sí lo vamos a putear de todas las formas posibles.
Dudo muchísimo que sea el mejor del puesto, y estoy en mi derecho de dudar porque los DTs no ponen al suplente ni en los amistosos. Y encima me resulta difícil pensar en un arquero profesional peor que el Ruso.
Sábado 06/02/2016, 20:55:32
5561 Posts - 2229 Puntos
Es difícil responder sin utilizar una respuesta sexual entre el manco y pelegrino