Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 21:37:46
6571 Posts - 287 Puntos
Los que valen la pena seguir son Egido y Leo Benitez, el uruguayo, por twitter. Esos tiran la posta.
Viernes 05/02/2016, 21:58:47
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por LuNFa

Hay que ver... no creo que haya sido humo lo de Infierno Rojo radio sobre lo de Lucero si al final Independiente fue el que dio marcha atras en la negociación.

Para mi las mejores son InfiernoRojo, De la cuna, Loco por el Rojo, Orgullo Rojo... Monarquia Roja esta manejada por "periodistas" que bancaban a Fredes o al Ruso Rodriguez y siempre le tiran flores, no es serio.


Ojo.. asi como el portal de IR es grande, no todas las cosas hacen la misma gente, como por ejemplo los puntajes, las notas, etc.
Tampoco le vamos a hacer la cruz por defender o no a tal, si vamos al caso los muertos estos fueron bancados por casi todos los partidarios.
Infierno rojo le hizo una nota a comparada preguntandole cuando debutó.Podrían haber preguntado donde entraba la guita del club
Viernes 05/02/2016, 22:18:06
2131 Posts - 146 Puntos
Habría que hacer una página antisistema para los puntajes, que sean totalmente subjetivos. Por ejemplo:

Ruso (3): amagó a ponerse las manos, pero fue solo eso, un amague.
Tagliafico (9): huevo'e toro y corazón de león.
Cebolla (9): ídolo, groso, pijón (?).
Lucero (2): sigue siendo un aborto puñetero.

Y así...
Viernes 05/02/2016, 22:37:02
858 Posts - 118 Puntos
Al unico que escucho son las noticias del periodista partidario jorge garcia , un groso siempre con la posta , lo tengo en fb y esta todo el dia con algo nuevo
Tienen que dejar la vida 
Sábado 06/02/2016, 14:59:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por LuNFa

Hay que ver... no creo que haya sido humo lo de Infierno Rojo radio sobre lo de Lucero si al final Independiente fue el que dio marcha atras en la negociación.

Para mi las mejores son InfiernoRojo, De la cuna, Loco por el Rojo, Orgullo Rojo... Monarquia Roja esta manejada por "periodistas" que bancaban a Fredes o al Ruso Rodriguez y siempre le tiran flores, no es serio.


Ojo.. asi como el portal de IR es grande, no todas las cosas hacen la misma gente, como por ejemplo los puntajes, las notas, etc.
Tampoco le vamos a hacer la cruz por defender o no a tal, si vamos al caso los muertos estos fueron bancados por casi todos los partidarios.
Infierno rojo le hizo una nota a comparada preguntandole cuando debutó.Podrían haber preguntado donde entraba la guita del club

Todo bien, pero si los que manejan un programa periodistico partidario y veo que defienden a jugadores impresentables, yo los dejo de leer.

Cada vez que el manco se come un gol boludo, llaman a Goyen para que le tire flores, no es serio.

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 06/02/2016, 19:28:16
2749 Posts - 1303 Puntos
Es una boludez y habla de los cordobeces, publicaron una nota que dice que su último partido oficial fue contra nos en la Liguilla, me parece que jugaron con Colón después para entrar a la Sudamericana
Sábado 06/02/2016, 20:11:10
2264 Posts - 35 Puntos
y........... hay otros que le hicieron campaña a ex presidente y a ex dt................y bueno..............
Sábado 06/02/2016, 20:18:18
252 Posts - 95 Puntos
Me informo solo con independientesincensura.blogspot.com.ar y elgrancampeon.com.ar. Siempre actualizadas y sin humo.
Sábado 06/02/2016, 22:13:13
5561 Posts - 2229 Puntos
Lo mejor de todó sos los puntajes de infierno rojo. Con el manco tienen cierta debilidad casi amorosa...
Ruso: puntaje 7.. A pesar de los goles que de morfo , mantiene una personalidad fuerte , y su pelo esta más rubio..
Sábado 06/02/2016, 22:16:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por yomas10

y........... hay otros que le hicieron campaña a ex presidente y a ex dt................y bueno..............

¿todavía seguis hablando de fútbol en este foro después de bancar al manco? que moral amigo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 06/02/2016, 22:19:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Lo mejor de todó sos los puntajes de infierno rojo. Con el manco tienen cierta debilidad casi amorosa...
Ruso: puntaje 7.. A pesar de los goles que de morfo , mantiene una personalidad fuerte , y su pelo esta más rubio..

Los mejores puntajes son los de Orgullo, de Brizuela.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 06/02/2016, 22:32:28
6586 Posts - 1178 Puntos
me parece una falta de respeto descalificar porque una noticia no se dio .
Por favor la pagina es por lejos la mas informada de lo que le pasa a Independiente.