Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 13:40:59
11500 Posts - 2682 Puntos
el proximo mercado de pases va a ser al reves, defensores y arquero.

Especialmente arquero.

SEIS MESES MAS, PERDIENDO OPORTUNIDADES POR EL NUMBER ONE.

Sábado 06/02/2016, 14:22:19
2654 Posts - 2311 Puntos
Lo que me da bronca es que tendríamos que estar muy contentos con el equipo que se armó de mitad para adelante, pero siempre tenemos que sufrir con algo, y con este arquero y el 4 que tenemos no se puede dormir tranquilo, es una garcha la verdad, yo el año pasado pensé que el tema defensa estaba totalmente resuelto con lo que hizo Pellegrino, pero ahora no se trajo a nadie y esta todo al límite.

A comprar valium para ver los partidos!
                                        
Sábado 06/02/2016, 14:46:40
2289 Posts - 631 Puntos
Concuerdo enque Zarate y Figal se tenian que haber quedado, pero lo de los 10 delanteros no es así, tenemos: Vera-Denis// Albertengo- Fernandez// Lucero-Vidal-Del Castillo. La realidad es que tenemos 4 delanteros de primerisimo nivel (de los cuales Albertengo no está y Vera va a aestar para mitad del torneo) y además un muy completo mediocampo.
Sábado 06/02/2016, 15:23:57
6308 Posts - 415 Puntos
Para salir campeón con Clemente hay que meter de a 5
Sábado 06/02/2016, 15:31:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Para mí esta bien que los presten a Figal, Zarate, entre otros, para que busquen continuidad y mejoren, aca no iban a tener lugar para jugar. Tenemos muy buen recambio de 3/4 para adelante y va a tener un lindo problema el DT para poner los titulares.
Sábado 06/02/2016, 15:39:48
21888 Posts - 2851 Puntos
Escrito por nawii

La delantera gana partidos, la defensa títulos..
Es una frase hecha esa con la cual no estoy para nada de acuerdo....quien lo dice ? Messi, Neymar y Suarez ?
Hay otras frases hechas que estoy un poco mas de acuerdo, una, en contrapunto de la que citas, es "no hay mejor defensa que en buen ataque"...esa, a mi entender, se acerca mas a la realidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/02/2016, 15:45:16
8182 Posts - 2412 Puntos
deberiamos tener esa cantidad y abundancia en TODAS las areas
recuerdo hace un par de meses que nos quejabamos por que nos llenabamos de mediocampistas, teniendo al toro en su buena forma, recien lesionado sin saber que le costaria adecuarse, a ortiz en sus primeros partidos, a mendez, a cebolla, a mancuello.etc

el problema es que los pibes se lesionan, o si no explicame porque tendremos a denis solo adelante

la CD lo sabe, y el profe macaya hace lo que puede. como banco a ese tipo, saco a aquino de cuestion de peso y lo dejo en un simple tipo con obesidad pero no las arterias tapadas
al balde que estaba gordo y bueno pa la joda lo rescato
decime si un año atras decias o yo decia, o alguien decia que benitez era inamovible de 7

teniendo arto delantero mientras uno se lesiona tenes otro,

soy de la idea de juego de bielsa, un 3 4 3 no andaria mal, quien sabe, poner a taglia de carrilero, a victorino pellerano cuesta de centrales, a aguilera y figal de recambios, pero bueno, victorino no tenia juego y se entiende, el tipo es buenisimo, merece titular, le deseo lo mejor, al pibe figal que la rompa, que aumente el capital del club, las cosas estan hechas.

por la media izquierda tendriamos a taglia o el cebolla, o incluso ambos, a ortiz y el torito en otro para variar defensiva, 5, y a rigoni, o al droopy peleando la derecha, incluso, tenes a mendez que lo podes poner de 8 y pelearsela a ortiz y el toro o a rigoni y el droopy por la derecha, que como volante derecho, cuantos pases al pie le dió a albertengo

y luego tenes 3 cupos adelante, benitez siempre por la izquierda, vera-fernandez, albertengo-fernandez, vera-denis

la idea es siempre contar con recambios
pero pellegrino jamas jugara asi, porque es defensivo, y no es una critica, es su juego, lo sabiamos, lo sabiamos antes de traerlo y no me quejo, serán partidos pedorros, pero explicame porque manteniamos el arco en 0 por tantos minutos, porque estuvimos en racha de partidos un tiempo, teniendo el arco sin portero, esta bien traer eso, sobre todo que el lunar buscaba tenerlos a todos arriba.

la idea es tener cantidad y calidad, salir campeones y vender, en base a lo que podamos prescindir
en el afan de limpiar de contratos talvez uno o tres se fueron y quedamos descuidados, pero con 65 jugadores en la pension no podes comprar caro ni bajar la deuda del club

confio en que se haran las cosas bien, en que se iran a buscar jugadores, y en que los que la rompan tendran puertas abiertas de vuelta. no es una despedida es un ultimatum, como 20 jugadores a prestamo, es su ultima oportunidad de destacarla y seguir siendo del rojo
basta, somos un grande, el más grande de todos, que los medios la cuenten como quieran, y si nos descansan los medios, nos descansan equipos chicos, hay que demostrar que somos un grande y no estamos para la joda, y las cosas primero se demuestran en casa, como podes ser respetado si no te respetas a vos mismo como club, la cd hara las cosas bien, confio en eso
el miedo me entra (toco madera) si taglia se lesiona, si un central se lesiona o alguien en el medio se lesiona, pero se traera y se vendera, hace cuanto no vendemos, mi mayor miedo, es que se vaya moyano a la afa y quien sabe que ladri vendria a gestionarnos, estamos peleando el campeonato, si, somos candidatos, porsupuesto, pero nos duela cuanto nos duela, AUN, nos estamos recuperando, que la decada pasada ya andabamos bajos, esta decada tocamos fondo y aun no campeonamos nada, hay que dejarnos bien parados
mira las gayis, descendieron un año antes, y salieron campeones de todo
eso, quitandome la camiseta de hincha, es porque las cosas se hicieron bien, talvez la hincha lo merecia menos que nosotros, quemaron su cancha, putearon a su gente, pero tuvieron una cd, que no se merecian y mira donde llegaron
hay que confiar, como ya lo hemos hecho
y esperar con la mejor de las expectativas
porque aun no hemos vuelto a donde jamas debimos habernos ido
cariños y abrazo rojo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 06/02/2016, 15:52:59
8182 Posts - 2412 Puntos
esto de no poder modificar mis comentarios me rompe las bolas, pero agregando a mi primer punto, es bueno tener abundancia, abundamos en delanteros y ahora si lucero se va, denis es el unico, habiendo llegado hace una semana

lo mismo nos paso en el mediocampo, con cebolla, mancu, pisano, ortiz, mendez, torito.etc y terminamos jugando la sudaca con vitale y trejo, las cosas como son, por eso digo que hay que siempre tener recambio y traer mas y mas jugadores y al mismo tiempo mandar a prestamo a quienes queden en duda, que la idea no es tener 33 jugadores solamente ni 60, es tener 40, pero todos los 40 con poder de venta, asi se para un club economicamente, y si te anda bien la plata, tenes libertad de traer en cualquier posicion incluyendo tecnico, medicos, asistentes, y armar un plantel no competitivo, campeon con todas sus letras, por eso digo que aunque se le pifio en 2 o 3, confiemos, los moyano me cerraron el orto, que no me hagan cambiar de parecer, porque confio en ellos ahora
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 06/02/2016, 17:13:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Imaginate que hubiera venido alemán..con Denis le salvan las papas y las cagadas pajeras del manco hijo de puta!
Sábado 06/02/2016, 17:15:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por nawii

La delantera gana partidos, la defensa títulos..
Y este arquero unas manos...que? No era así?
Sábado 06/02/2016, 18:22:43
610 Posts - 56 Puntos
La delantera invita a soñar y la defensa te provoca pesadillas.
Sábado 06/02/2016, 19:10:33
1283 Posts - 70 Puntos
Si , no se entiende porque lo largo a figal para ir a buscar un suplente después desesperado. Se confió Pellegrino en los puntos del torneo pasado y armo mal el plantel , de adelante hacia atrás