Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2016, 21:32:52
con poco se paso al pirata
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3280
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Creo que los condicionantes de los jugadores que faltaron , Benitez y Mendez fueron bastante decisivo y muestra a las claras de que no nos sobra mucho.
Dentro de eso el esquema de Pellegrino , para mi no es para campeón ni cerca ....mucho miedo , recaudos y un solo delantero contra un rival chiquito de local ???
no pasamos la pelota con criterio desde años .... pelotas insuficientes , sin punch y el partido se fue por la banquina casi , sin llegar al arco de la VIEJA OLAVE .
Ellos con poquito preocuparon ...un toque e Independiente no jugo a nada ni tampoco hizo méritos para poder ganar .... 
Se dio y hay que festejarlo y corregir errores graves de traslados de sincro y de hombres.
Por supuesto con la salvedad de los que no pudieron estar.
Domingo 07/02/2016, 22:28:08
6462 Posts - 703 Puntos
belgrano no me parece poco rival, de hecho siempre nos complico los partidos, teniendo en cuenta que nos faltaron 6 titulares, yo no le quitaria meritos a este triunfo, es mas hasta hubiese sido importante empatar, desde mi punto de vista.
Domingo 07/02/2016, 22:41:52
6534 Posts - 1155 Puntos
los resultados frios por supuestos que sirven
Pero la forma como se jugo dejo bastante que desear .
Domingo 07/02/2016, 22:53:56
54717 Posts - 20172 Puntos
El triunfo de hoy con 7 no titulares, permite arrancar la semana con tranquilidad y pensar en el partido del Viernes con cabeza ganadora. Estos triunfos de las primeras fechas son importantísimos y mucho mas sobre equipos a los que " se les puede ganar". Duro Belgrano de Cordoba pero, ya paso, uno menos en el camino al titulo.
Lunes 08/02/2016, 00:38:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Con los titulares, era un 2 a 0 tranqui.

no es parámetro de nada lo de hoy, era solo para ver a Denis y a Rigoni.

De los demás, ya sabemos que son varios mediopelos los que jugaron hoy, como Aquino, Lucero, etc.
Lunes 08/02/2016, 00:55:09
554 Posts - 82 Puntos
como pueden hacer analisis de un partido como hoy? analiza los primeros 45 min si queres, pero el segundo fue cualquier cosa x la lluvia. Era importante ganar hoy, con mitad del equipo suplente y en un campo de juego que favorecia al rival. El partido de hoy, tambien sirvio para darse cuenta que no podemos contar con el cebolla.
Lunes 08/02/2016, 00:57:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con los titulares, era un 2 a 0 tranqui.

no es parámetro de nada lo de hoy, era solo para ver a Denis y a Rigoni.

De los demás, ya sabemos que son varios mediopelos los que jugaron hoy, como Aquino, Lucero, etc.
Segun Benedetto, Pellegrino le conto q hubo 10 equipos interesados en Lucero y 7 en Aquino. Si continuan es gracias al Dt.
Lunes 08/02/2016, 01:02:11
6308 Posts - 415 Puntos
El partido de hoy no es parámetro de nada, nos faltaron mínimo medio equipo y tras carton se largó un diluvio que parecía el fin del mundo.
Lunes 08/02/2016, 01:06:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Y que se yo...hay que aguantarlo a aquino,algo positivo nos va a dar en algunos partidos por ejemplo el de hoy....bien por rigoni y la cerrada de orto a los piratas!
Y sin dudas con los titulares era una goleada monumental...todos dicen"pero nos llegaron varias veces,travesaños..contras letales.." se acordaron que tenemos a tolerdo y aguilerda en la defensa??
Hoy la manca tenia una virgen en el bolsillo..si no no se entiende.
Lunes 08/02/2016, 01:12:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Con los titulares, era un 2 a 0 tranqui.

no es parámetro de nada lo de hoy, era solo para ver a Denis y a Rigoni.

De los demás, ya sabemos que son varios mediopelos los que jugaron hoy, como Aquino, Lucero, etc.
Segun Benedetto, Pellegrino le conto q hubo 10 equipos interesados en Lucero y 7 en Aquino. Si continuan es gracias al Dt.
También le dijo que tenía una facha y que lo ponía en el arco a Benedetto....boludeces no chicos,si le creen al cara de boludo no me hago cargo...(?

PD: no te ofendas sumó,va con onda.
Lunes 08/02/2016, 01:29:23
6534 Posts - 1155 Puntos
Yo creo que el esquema no es el adecuado para pelear un titulo .
Mas alla que falta gente se salio con mucho miedo .
No me gusto Pellegrino hoy y su planteo amarrete .
Lunes 08/02/2016, 01:46:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por SUMO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Con los titulares, era un 2 a 0 tranqui.

no es parámetro de nada lo de hoy, era solo para ver a Denis y a Rigoni.

De los demás, ya sabemos que son varios mediopelos los que jugaron hoy, como Aquino, Lucero, etc.
Segun Benedetto, Pellegrino le conto q hubo 10 equipos interesados en Lucero y 7 en Aquino. Si continuan es gracias al Dt.
También le dijo que tenía una facha y que lo ponía en el arco a Benedetto....boludeces no chicos,si le creen al cara de boludo no me hago cargo...(?

PD: no te ofendas sumó,va con onda.
Lo dijo durante la transmision del partido, de no ser cierto Pellegrino deberia desmentirlo. De los q trascendieron, Nacional, Velez, DyJ y Union estuvieron interesados en Lucero, y por el ex-chochan Union, Nacional, el Asteras Tripolis y  tambien lo quisieron los dos vecinos de Mendoza  a los q les dejo un recuerdo imborrable (?)
Lunes 08/02/2016, 02:15:05
61133 Posts - 20256 Puntos
En los últimos años notó con preocupación,ya desde la época de comparada,que el rojo compra 10 jugadores por torneo y 5 están rotos,3 están fuera de estado físico y a 2 les queda grande la camiseta. Rosales,Farías,Santana ,Tula,Valencia, Graciano,Riaño,Lucero, Insua,Grupo Gomez, Lleguizamon, zapata, Morel Rodrigues, Battion, Ferreira, y el gordito de Argentinos que porque le hizo un gol olímpico a su ex equipo el técnico lo sacó y después perdimos el campeonato. No se puede ser tan pelotudo para traer tanto muerto, cuando antes lo que caracterizaba al Rojo era comprar 3 jugadores solos y la rompían.