Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 21:19:58
Mercado de pases incompleto
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9653
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Fue claro que el partido de ayer dejo en evidencia que puestos nos falto contratar en este mercado de pases, mas alla de que se jugo con suplentes. Que falto traer ahora que tenemos el diario del lunes?

Se trajeron un mediocampista por derecha (hacia falta hace rato), 2 buenos delanteros y un arquero suplente, ademas volvio el Droopy.

Tambien se hizo una limpieza a fondo, tanto que en cierto punto nos quedamos sin recambio.

Ayer Tagliafico en un momento sintio un dolor en el aductor y les juro que se me frunzio, no sabia a quien iban a poner en ese sector, ya que Papa y Villalba se fueron. Los de FPT decían que probablemente, Pellegrino iba a tener que improvisar con Trejo por ese sector (Posicion que hizo en inferiores). Gran error dejar ir las variantes que habia y encima, no traer a nadie para ser suplente, ahora hay que rezar porque a Taglia no le pase nada.

Aguilera no es jugador para Independiente, eso lo sabemos todos, lamentablemente los dirigentes no. Este tipo no sirve ni para ser suplente, se fue el Uruguayo que cada vez que jugo lo hizo bien y no trajimos a nadie para reemplazarlo, a mi me gustaba Leandro Gonzalez Pirez que termino en Estudiantes. Almiron llévate al paquete este que trajiste!!!!

Toledo es un jugador SUPER IRREGULAR, te juega bien 1, mal 3 y asi. No sirven jugadores asi si queres pelear campeonatos. De los 3 que se mencionaron en este mercado, que fueron Marcos Caceres, Renzo Saravia (carisimo) o Gonzalo Prosperi, lo elijo al Paragua ya que no estabamos en condiciones economicas de traer a Saravia y, entre él y Prosperi lo priorizo porque en Newell's fue titular, ademas no pedian mucho porque en 6 meses queda libre. Priorizamos el cupo que nos quedaba en un arquero suplente antes que en un posible numero 4 titular, para mi, mala decisión de la dirigencia. Podiamos arreglarnos con Gabbarini como arquero suplente que seguro cobraba menos y encima venia libre.

Y por ultimo la posicion mas importante, el volante creativo. En este foro la mayoria apoyaba a Cebolla para cumplir ese rol, para mi no sirve, no por sus lesiones, sino porque el Cebolla no es creador, es mas luchador que otra cosa. Que con su jerarquia hace la diferencia eso no lo niega nadie, pero para mi habria que haber traido un jugador para el puesto, Brahian Alemán la mejor opcion a mi gusto.

En resumen, falto un central suplente, un lateral derecho titular y un volante creativo, debimos dejar a Villalba o Papa para ser suplentes, o en su defecto traer un 3 suplente. 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 08/02/2016, 21:38:40
14739 Posts - 4615 Puntos
entre villalba y papa a un pibe de nuestras nefastas inferiores, me quedo con ese pibe... habia que traer un 4 titular para reemplazar a toledo, lo del volante creativo no es facil, lamentablemente se gasto en el cebolla el mercado pasado y se aposto a q este campeonato con pretemporada iba a servir, pero esta roto, si bien hay un error con el diario del lunes lo vemos todos.
Veni a Discord
Lunes 08/02/2016, 21:40:03
436 Posts - 247 Puntos
Te quejas de Toledo pero pedis a Marcos Caceres? No entiendo porque hay gente de este foro que no entiende que NO HAY 4 en Argentina. Y de afuera no se puede. No solo no hay cupo sino que tambien en algunos paises donde abundan en el puesto (Colombia por ej) los cotizan como si fueran delanteros. Los unicos masomenos en el puesto son el sincuello y mufarini. No hay reemplazante? Puede ser, pero no entiendo porque se quejan tanto de Toledo como si fuera un muerto de hambre, es regular, punto. Ya se olvidaron de valles o los muertos de verdad que jugaron ahi?
Segundo: Falta un volante creativo??? Cebolla, Mendez, y hasta aquino con sus defectos son generadores de futbol, hace falta mas? Para nada. Coindido en que falta un central para ser suplente.
Lunes 08/02/2016, 21:43:05
15386 Posts - 868 Puntos
yo creo que lo único que nos falta es suplente para ambos laterales, que hasta ahora demostraron que no son de lesionarse, así que no me parece para tanto.
Lunes 08/02/2016, 21:44:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Te quejas de Toledo pero pedis a Marcos Caceres? No entiendo porque hay gente de este foro que no entiende que NO HAY 4 en Argentina. Los unicos masomenos en el puesto son el sincuello y mufarini. No hay reemplazante? Puede ser, pero no entiendo porque se quejan tanto de Toledo como si fuera un muerto de hambre, es regular, punto. Ya se olvidaron de valles o los muertos de verdad que jugaron ahi?
Segundo: Falta un volante creativo??? Cebolla, Mendez, y hasta aquino con sus defectos son generadores de futbol, hace falta mas? Para nada. Coindido en que falta un central para ser suplente.
Cebolla hasta ahora no es seguro que pueda jugar regularmente el torneo y Aquino esta levantando el nivel pero para mi gusto no alcanza con un jugador asi si queres pelear copas y no podemos depender de Mendez y Aquino en el caso de que no este Cebolla para ser los creadores. 

Toledo no es regular, como dije, juega bien algunos y pesimo otros, es mejor que Valles y otros, pero no alcanza con eso para merecer la titularidad en el equipo. Marcos Caceres le hubiese hecho competencia aunque sea, hoy la variante de Toledo es Rafael Barrios.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 08/02/2016, 22:04:35
1296 Posts - 774 Puntos
Lei "la mejor opción, Marcos Cáceres" y dí por finalizada mi vida.
Lunes 08/02/2016, 22:06:50
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por YoTePersigo

Te quejas de Toledo pero pedis a Marcos Caceres? No entiendo porque hay gente de este foro que no entiende que NO HAY 4 en Argentina. Los unicos masomenos en el puesto son el sincuello y mufarini. No hay reemplazante? Puede ser, pero no entiendo porque se quejan tanto de Toledo como si fuera un muerto de hambre, es regular, punto. Ya se olvidaron de valles o los muertos de verdad que jugaron ahi?
Segundo: Falta un volante creativo??? Cebolla, Mendez, y hasta aquino con sus defectos son generadores de futbol, hace falta mas? Para nada. Coindido en que falta un central para ser suplente.
Cebolla hasta ahora no es seguro que pueda jugar regularmente el torneo y Aquino esta levantando el nivel pero para mi gusto no alcanza con un jugador asi si queres pelear copas y no podemos depender de Mendez y Aquino en el caso de que no este Cebolla para ser los creadores.

Toledo no es regular, como dije, juega bien algunos y pesimo otros, es mejor que Valles y otros, pero no alcanza con eso para merecer la titularidad en el equipo. Marcos Caceres le hubiese hecho competencia aunque sea, hoy la variante de Toledo es Rafael Barrios.

Prefiero probar con Barrios antes que gastar guita -y no poca por lo que pedia newels, algo asi de U$S 1.5M- en un tipo que a mi entender hace mucho no es garantia de nada. Y en cuanto a lo del Cebolla, sos pelegrino vos? Se puede jugar de otra manera que no sea con enganche eh, o ya se olvidan como jugabamos antes de que se lesionara Albertengo? 4-4-2. No hace falta un creador sino uno que reparta juego (Mendez) y dos extremos rapidos o que desiquibren (Antes solo Benitez, ahora Benitez, Rigoni el droopy o porque no Aquino tambien como ultima alternativa). A mi entender, entre este mercado y el anterior, es uno de los mejores mercados de los ultimos 10-15 años por no decir el mejor. La gente ya se olvido que antes llegaban como promesas jugadores como Moreira (Toledo al lado es Cafu), pepe Moreno o angelito puertas....
Lunes 08/02/2016, 22:21:07
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por YoTePersigo

Te quejas de Toledo pero pedis a Marcos Caceres? No entiendo porque hay gente de este foro que no entiende que NO HAY 4 en Argentina. Los unicos masomenos en el puesto son el sincuello y mufarini. No hay reemplazante? Puede ser, pero no entiendo porque se quejan tanto de Toledo como si fuera un muerto de hambre, es regular, punto. Ya se olvidaron de valles o los muertos de verdad que jugaron ahi?
Segundo: Falta un volante creativo??? Cebolla, Mendez, y hasta aquino con sus defectos son generadores de futbol, hace falta mas? Para nada. Coindido en que falta un central para ser suplente.
Cebolla hasta ahora no es seguro que pueda jugar regularmente el torneo y Aquino esta levantando el nivel pero para mi gusto no alcanza con un jugador asi si queres pelear copas y no podemos depender de Mendez y Aquino en el caso de que no este Cebolla para ser los creadores.

Toledo no es regular, como dije, juega bien algunos y pesimo otros, es mejor que Valles y otros, pero no alcanza con eso para merecer la titularidad en el equipo. Marcos Caceres le hubiese hecho competencia aunque sea, hoy la variante de Toledo es Rafael Barrios.

Prefiero probar con Barrios antes que gastar guita -y no poca por lo que pedia newels, algo asi de U$S 1.5M- en un tipo que a mi entender hace mucho no es garantia de nada. Y en cuanto a lo del Cebolla, sos pelegrino vos? Se puede jugar de otra manera que no sea con enganche eh, o ya se olvidan como jugabamos antes de que se lesionara Albertengo? 4-4-2. No hace falta un creador sino uno que reparta juego (Mendez) y dos extremos rapidos o que desiquibren (Antes solo Benitez, ahora Benitez, Rigoni el droopy o porque no Aquino tambien como ultima alternativa). A mi entender, entre este mercado y el anterior, es uno de los mejores mercados de los ultimos 10-15 años por no decir el mejor. La gente ya se olvido que antes llegaban como promesas jugadores como Moreira (Toledo al lado es Cafu), pepe Moreno o angelito puertas....
Si se siguen agarrando de esa de que antes venian Pepe Moreno, Angelito Puertas o Valles no vamos a aspirar a nada... OBVIO que si lo comparas con esos mercados nefastos este no esta mal, yo lo que dije es que falta recambio. Ya los veo PUTEANDO cuando a Toledo no le salgan las cosas pidiendo por cualquier n° 4 que juegue en la Argentina.

Yo no dije enganche, dije creador, Mendez es creador y no es enganche
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 08/02/2016, 22:44:49
22745 Posts - 5702 Puntos
Para este semestre no molesta tanto (si no hay lesiones), pero en la segunda parte del año con la doble o triple competencia (campeonato, sudamericana y copa argentina), vamos a tener que reforzarnos y garantizar a dos jugadores buenos por puestos, para poder pelear en todos los frentes, y que cuando se deba hacer cambios de jugadores no se sienta tanto en el equipo.
Coincido que falta un marcador central, me gustan Conti (Colon) o Noguera (Banfield).
También falta recambio en ambos laterales, uno que compita con Toledo y puede ser Saravia (Belgrano) como se mencionaba y puede cumplir también de 3, o buscar algún otro. En el lateral izquierdo es notorio la falta de un jugador suplente, que compita con Tagliafico, que tiene el puesto asegurado por largo tiempo (destino europeo).
Hace falta un enganche o generador de juego, que lleve los hilos del equipo, no recuerdo uno bueno.
También falta un 5 de marca (no es prioridad) que compita por el puesto con el torito (que tiene nivel bajo y se va a recuperar), una opción puede ser el pibe que mencionaron Mauricio Martinez (Union) o algún otro. A Vitale no lo cuento, lo prestaría a un equipo.
Otra de las apuestas interesante para traer es algún pibe con futuro como Santiago Rosales (Aldosivi), Luciano Cabral (Argentinos) o Nicolás Gimenez (Nueva Chicago).
Lunes 08/02/2016, 22:51:54
311 Posts - 46 Puntos
Estoy bastante de acuerdo, sobre todo lo del creador y que cebolla no lo es. Siempre jugo por izquierda y es luchador como decís. Sacando que es de cristal. Lo del 4 y el arquero, bueno nose, ya está, así se hicieron las cosas. Y coincido en que papa tenia que quedarse.
Lunes 08/02/2016, 23:02:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Trejo te soluciona todos tus problemas
Lunes 08/02/2016, 23:13:49
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Fue claro que el partido de ayer dejo en evidencia que puestos nos falto contratar en este mercado de pases, mas alla de que se jugo con suplentes. Que falto traer ahora que tenemos el diario del lunes?

Se trajeron un mediocampista por derecha (hacia falta hace rato), 2 buenos delanteros y un arquero suplente, ademas volvio el Droopy.

Tambien se hizo una limpieza a fondo, tanto que en cierto punto nos quedamos sin recambio.

Ayer Tagliafico en un momento sintio un dolor en el aductor y les juro que se me frunzio, no sabia a quien iban a poner en ese sector, ya que Papa y Villalba se fueron. Los de FPT decían que probablemente, Pellegrino iba a tener que improvisar con Trejo por ese sector (Posicion que hizo en inferiores). Gran error dejar ir las variantes que habia y encima, no traer a nadie para ser suplente, ahora hay que rezar porque a Taglia no le pase nada.

Aguilera no es jugador para Independiente, eso lo sabemos todos, lamentablemente los dirigentes no. Este tipo no sirve ni para ser suplente, se fue el Uruguayo que cada vez que jugo lo hizo bien y no trajimos a nadie para reemplazarlo, a mi me gustaba Leandro Gonzalez Pirez que termino en Estudiantes. Almiron llévate al paquete este que trajiste!!!!

Toledo es un jugador SUPER IRREGULAR, te juega bien 1, mal 3 y asi. No sirven jugadores asi si queres pelear campeonatos. De lo que habia disponible en el mercado, que eran Marcos Caceres, Renzo Saravia (carisimo) o Gonzalo Prosperi. De los 3 lo elijo al Paragua ya que en Newell's no pedian mucho porque en 6 meses queda libre. Priorizamos el cupo que nos quedaba en un arquero suplente antes que en un posible numero 4 titular, para mi, mala decisión de la dirigencia. Podiamos arreglarnos con Gabbarini como arquero suplente que seguro cobraba menos y encima venia libre.

Y por ultimo la posicion mas importante, el volante creativo. En este foro la mayoria apoyaba a Cebolla para cumplir ese rol, para mi no sirve, no por sus lesiones, sino porque el Cebolla no es creador, es mas luchador que otra cosa. Que con su jerarquia hace la diferencia eso no lo niega nadie, pero para mi habria que haber traido un jugador para el puesto, Brahian Alemán la mejor opcion a mi gusto.

En resumen, falto un central suplente, un lateral derecho titular y un volante creativo, debimos dejar a Villalba o Papa para ser suplentes, o en su defecto traer un 3 suplente.
En los ultimos dos renglones, dijistes todo,,porsupuesto que coincido ampliamente-
Lunes 08/02/2016, 23:53:04
9206 Posts - 872 Puntos
Ahora no era necesario traer esos puestos por q hay 1 sola competencia.
Realmente me hubiese gustado ver a pibes como barrios Moreira para saber si aunque sea son capaces de cumplir al menos.
Para mi faltan laterales suplentes un central q este casi al mismo nivel q pelle y cuesta, un enganche por q cebolla es un cita y 1 volante por afuera.
Son varios puestos por ahí las inferiores son la solución a algunos de esos puestos.