Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2016, 22:08:44
Las verdaderas finales.
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12323
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Muy buenas a todos, lo que voy a escribir es lo que yo pienso que puede suceder, si hay algo que no les convenza, disguste o sea ofensivo sepan disculparme y agradecería el dialogo o discusión.

Todos sabemos que somos y quienes somos, un club enorme con un pasado glorioso y una planificación que dará resultado a un presente y futuro de igual forma, no se puede ignorar nuestra grandeza e historia. Somos un club al que todos tenían y muchos siguen teniendo miedo, y cuando hablo de miedo no me refiero solo a clubes sino a otras personas "periodistas", un club que daba y con el plantel indicado da clases de juego y del que era difícil terminar un partido sin ser aplastado, todo esto resume nuestra gran historia, nuestro orgullo como hinchas de Independiente. Somos un monstruo a punto de levantar si es que no lo hizo el pasado partido.
Parte del éxito que se tuvo y tiene es por las decisiones difíciles que hay que tomar a la hora de dirigir o acompañar a un club, sin mas vueltas que dar voy al real punto del asunto. Para restablecer nuestra superioridad a nivel local e internacional debemos mediante la inteligencia y la planeacion elegir nuestra próxima jugada en el tablero, jugada que va a ser decisiva en cuanto al logro pretendido a futuro. Tenemos que plantearnos si queremos ganar cuales son las verdaderas finales y objetivos, siempre dentro de la victoria hay sacrificios que hacer y uno de los mayores sacrificios en este torneo a mi parecer debe ser Racing. los equipos a vencer realmente si queremos el titulo son *Belgrano(ya lo hicimos) un equipo que siempre nos causo graves problemas a nosotros y a los otros grandes, sino preguntenselo a River, *Rosario Central, un gran equipo con un gran espíritu y buen manejo de la pelota, *RIVER, es por ellos que escribo lo que están leyendo, Un equipo enorme, con un muy buen juego pero al mismo tiempo grandes debilidades que podemos aprovechar, *Banfield, un equipos que esta fecha demostró ser un gran contrincante, muy rápidos y efectivos, *San Lorenzo, un equipo que me da asco, ayudado por papa Tinelli, equipo que juega aveces bien pero que no demuestra nada pero del que debemos temer junto con River por la gran ayuda arbitral. Estos son los que considero los equipos a ganar si o si, los que pueden complicar a cualquiera y los que conocerán nuestro real fútbol.
Ahora porque digo de sacrificar a Racing y no lo pongo como importante? Simple miren ustedes el fixture y se darán cuenta que después de Racing viene un equipo crucial, River y San Lorenzo en los dos casos, los dos mas "jodidos" ya que si les ganamos a estos dos la tranquilidad, el animo y los puntos pueden desembocar en un nuevo torneo y copa para nuestra vitrina, con los demás en preciso tener frialdad, persistencia y definición, si esto pasa somos candidatos a mas que solo un torneo. 

Muchas gracias, aguante el rojo!
La vida por ser campeones ...
Lunes 08/02/2016, 22:09:08
495 Posts - 282 Puntos
Comento por comentar
La vida por ser campeones ...
Lunes 08/02/2016, 22:13:24
436 Posts - 247 Puntos
Se le debe ganar a todos. Rasin tambien es crucial, sacando que son nietos y siempre entregan el orto tienen buen equipo y va a ser dificil. Ahora el partido a ganar es Godoy Cruz. Esa es la segunda final
Lunes 08/02/2016, 22:15:51
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Se le debe ganar a todos. Rasin tambien es crucial, sacando que son nietos y siempre entregan el orto tienen buen equipo y va a ser dificil. El partido a ganar es Godoy Cruz. Esa es la primer final ahora
Bueno, en la pre libertadores no entregaron el orto muy fácilmente, a rasin hay que ponerle un mix preservando a los mejores
La vida por ser campeones ...
Lunes 08/02/2016, 22:29:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Claro, un nuevo título para nuestra letrina
Lunes 08/02/2016, 22:36:58
5723 Posts - 857 Puntos
el partido a ganar es el próximo, uno de los 2 únicos viajes al interior
traernos 3 puntos de Mendoza, que empaten o pierdan Banfield, River , Central y Colón
y empezar a sacar diferencia.
es un torneo muy corto, en la primera fecha no podes estar pensando en sacrificar partidos

y no se que tan chica será tu casa, pero hay lugares mejores para gardar un título
Lunes 08/02/2016, 22:37:26
1014 Posts - 3 Puntos
Hay que salir a ganar todos los partidos.
Lunes 08/02/2016, 22:39:24
14702 Posts - 4612 Puntos
chupala mufa
Veni a Discord
Lunes 08/02/2016, 22:42:20
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

el partido a ganar es el próximo, uno de los 2 únicos viajes al interior
traernos 3 puntos de Mendoza, que empaten o pierdan Banfield, River , Central y Colón
y empezar a sacar diferencia.
es un torneo muy corto, en la primera fecha no podes estar pensando en sacrificar partidos

y no se que tan chica será tu casa, pero hay lugares mejores para gardar un título
Es corto pero los partidos mas importantes son en las primeras fechas sacando San Lorenzo y Banfield, entre las primeras esta Racing asi que si puedo pensar en eso sabiendo que me espera River en su cancha
La vida por ser campeones ...
Lunes 08/02/2016, 22:46:26
311 Posts - 46 Puntos
Este torneo no me voy a ilusionar hasta que levantemos la copa. Podes ganar lo que quieras, pero acuérdense que se define en un puto partido en cancha neutral, y ahí si que puede pasar cualquier cosa. Torneo de mierda para jugar, la verdad, tampoco es que nos re favorece. Si fuera por los puntos tendría más ilusiones, pero en un partido todo se empareja. Igual, vamo arriba rojo querido.
Lunes 08/02/2016, 22:49:58
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por spoilt77

chupala mufa
Es lo único que sabes decir por lo que veo, debe ser que te caíste de chiquito sino no hay explicación para que seas tan pelotudo
La vida por ser campeones ...
Lunes 08/02/2016, 23:02:04
4706 Posts - 572 Puntos
Claro que es un torneo de mierda, si sirve para llevar a nuestra letrina-
Lunes 08/02/2016, 23:06:39
2455 Posts - 543 Puntos
Xqe jugar con suplentes con rasin si no jugamos 2 competiciones? (X desgracia)