Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 18:35:15
4002 Posts - 2733 Puntos
Córdoba..

Hacete de Belgrano o talleres si opinas así.
A darle átomos!! 
Martes 09/02/2016, 22:33:12
5189 Posts - 1105 Puntos
MMMM...
yo creo que tenemos la mejor defensa de los últimos años y de las mejores del país. Sinceramente Tagliafico, Pellerano y Cuesta me parecen un lujo con el nivel mostrado el semestre anterior.
Creo que sufrimos mucho las espaldas de Toledo y no jugar con dos volantes por los costados que no sean mediapuntas sino volantes volantes con presencia e ida y vuelta. La gran mayoría de los goles que nos hacen son originados en la posición de los mediocampistas por los costados rivales entreteniendo la pelota y cruzándola al otro lado.
Yo no creo que el equipo sea 'defensivo' creo que es un equipo cauteloso simplemente, aunque juguemos con un solo delantero de área la mayoría de las veces.
Martes 09/02/2016, 22:35:18
5189 Posts - 1105 Puntos
Con respecto a Pellegrino no sé porque le ponen un plazo, si el equipo está bien, es como decir, si mi novia me engaña con otro, la dejo.
Si no salimos campeones a buscar a otro DT?
No me parece, hay que evaluar todo, si el equipo anda bien, tiene buen funcionamiento y no sale campeón yo seguiría apostando a esto, siempre y cuando el equipo ande bien un campeonato puede llegar.
Me parece muy pelotuda la ansiedad esa de "hace tanto que no ganamos nada", que culpa tiene el DT de eso?
Martes 09/02/2016, 22:43:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Con respecto a Pellegrino no sé porque le ponen un plazo, si el equipo está bien, es como decir, si mi novia me engaña con otro, la dejo.
Si no salimos campeones a buscar a otro DT?
No me parece, hay que evaluar todo, si el equipo anda bien, tiene buen funcionamiento y no sale campeón yo seguiría apostando a esto, siempre y cuando el equipo ande bien un campeonato puede llegar.
Me parece muy pelotuda la ansiedad esa de "hace tanto que no ganamos nada", que culpa tiene el DT de eso?

Tal cual, Para mí de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo.

Y si no es ahora para salir campeon, sera el proximo seguro.

Campeon es uno solo, y no es facil con los otros grandes con muchas incorporaciones. Sumado tambien Central que no es facil.

Lo unico que le critico por lejos es no haber pedido un arquero TITULAR.

Por resultadismo se va a ir por los puntos que le hizo y le hara perder solo el number one.

Pellegrino el arquero será tu telegrama de despido sino lo cambias.
Miércoles 10/02/2016, 02:08:27
1953 Posts - 292 Puntos
Quizas es un poco mas defensivo que ofensivo, pero mientras gane me chupa un reverendo huevo. Hay que darle tiempo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 10/02/2016, 02:14:16
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por Uruguayo del Rojo

y el Independiente copero, tenía una defensa cerrada, una defensa sólida.

Era mas defensivo de lo que muchos creen, hay gente aun que se cree que el único jugador excelente era Bochini.

Y no es asi, la defensa no solo era de las mejores del continente, sino que también del nivel o hasta mejor que una defensa europea.
Por eso mismo digo que no me molesta tanto que sea defensivo , el equipo del 83-84 tenia una gran defensa y un gran arquero , pero esos jugadores tenían una personalidad que yo hasta ahora no encuentro en ningún jugador , y me parece que el aspecto defensivo si no esta acompañado de una gran personalidad y eficacia no funciona ,
Me he cansado de ver selecciones italianas ganar títulos con el catenacccio , un solo delantero inspirado y defensa monolitica, pero nuestros jugadores no tienen esa personalidad que tenian los tanos o los uruguayos y esa es la parte que veo que falta ese hambre ganador , y sin eso se complica
exacto. Podes jugar bien de muchas formas (personalmente me gustan mas los equipos que intentan dominar la posesión y jugar adelantados), pero si no tenes un equipo con caracter y personalidad, que es lo que actualmente nos pasa, en los partidos decisivos se va a notar, este equipo viene fallando siempre en las dificiles.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 11/02/2016, 04:12:34
84 Posts - 10 Puntos
Desde mi punto de vista NO
Le falta personalidad para jugar los partidos importantes, UN TÉCNICO TAMBIÉN JUEGA!

Es bueno para recolectar puntos, sirve para torneos largos, pero le falta mucha experiencia para tener la picardía en los partidos "clave" y saber cuando meter los cambios.

Después comete errores tontos en las formaciones como por ejemplo lo mal armado que esta nuestro costado derecho y lo expuesto que quedan al ser limitados como TOLEDO.

el 4 2 3 1 no funciona ni va a funcionar con este plantel. No tenemos motores de juego individuales mas que benitez y se da el lujo de encerrarlo o por derecha o por izquierda.

Cuando un jugador esta encendido como también paso con mancuello hay que dejarlo libre y si es posible por delante de la linea de la pelota, no puede ser el armador, sino que tiene que ser el que desequilibra las lineas...

pero bueno es el DT de turno y hay que apoyarlo.
El infierno está encantador! 
Jueves 11/02/2016, 05:12:43
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Thorniox

Cuando dicen "ojalá me equivoque " u "ojalá me cierre el orto" quiere decir que no están seguros de lo que dicen o se lavan las manos de antemano en caso de algo no salga bien. Muy pocos hablan con criterio y se hacen cargo de lo que dicen en ese foro.
No opino igual. ¿Nunca pensaste que algo no iba a pasar pero tenés ganas de que pase? "Ojalá" no me suena a inseguridad, me suena a ilusión.

Y en todo caso (esto es aparte de lo que pusiste), el técnico y los jugadores son seres humanos y por lo tanto juegan muchas cosas en el rendimiento de un equipo. Nunca se puede saber la verdad del rendimiento futuro, hay muchos factores condicionantes. Eso de "te cerró el orto" ,"panqueque" es cualquiera, si fuiste malo, lo fuiste y punto. Bancate las críticas. Pero ahora bien, si ese malo, empieza a jugar bien. ¿A quién le cerró el orto? Si jugaste como el culo!
Jueves 11/02/2016, 05:13:55
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

y quien es el tecnico ideal para el rojo?
pep claramente. Ah, me olvidaba, puede llegar a venir con el Kun.


:Guardiolanoid: :Agüeronoid: