Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 20:39:33
Si Rigoni lo dice....
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4348
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Rigoni: “Todos tenemos la ilusión de conseguir el título”Por Luis Stocik

El volante le hizo honor a la ley del ex y facturó ante Belgrano para darle el triunfo a Independiente. El ex pirata se movió por todo el mediocampo y tuvo una excelente carta de presentación ante la gente



Emiliano Rigoni comenzó su estadía en Independiente con el pie izquierdo. Para muchos la expresión podría sonar a una frustración, a la mala suerte, pero en el caso del cordobés fue todo lo contrario. Porque utilizó es pie izquierdo para acariciar un centro desde la derecha y darle la primera alegría al Rojo cuando el partido se terminaba

De esta manera alivió tensiones en un plantel que venía necesitado de un triunfo para ilusionar a toda su gente y ante el pueblo del Rojo comenzó a ganarse el afecto y la confianza para todo lo que vendrá por delante.No por nada en declaraciones a Radio La Red el volante expresó que "sin dudas que fue un debut soñado. En el momento no lo disfruté tanto pero ahora si y este gol me da confianza y haber debutado de esta manera me pone muy contento y muy bien de cara a lo que viene y por lo que es Independiente. Así que estoy tomando todo de la mejor manera, con la mayor tranquilidad".A Independiente le faltó juego y en las pocas que tuvo participó el ex Belgrano en una clara muestra de que comenzará a ser importante en el armado del equipo. Consultado por ello señaló"si, eso es lo que me pide el técnico. Uno trata de aportar en ataque lo que uno sabe y para atrás hago un sacrificio pese a que no es mi fuerte y trato de tomar posiciones defensivas y ayudar en la marca. Por ahí el partido se nos complicó en no poder manejar la pelota como queríamos, en no generar las situaciones que pretendíamos pero por suerte pudimos conseguir los tres puntos que es lo importante". Debido a su constante movimiento por todo el mediocampo agregó "Fue una circunstancia del partido por eso rotamos todos. La lesión del Cebolla, el ingreso de Droopy. Yo me sentí cómodo por ambos lados aunque por izquierda tuve mayor participación".En el final Emiliano Rigoni destacó que "es mucho más fácil corregir errores cuando se gana por la tranquilidad que nos brinda un triunfo. Vamos a continuar trabajando muy duro porque esto recién comienza y todos tenemos la ilusión de conseguir el título".
Martes 09/02/2016, 21:02:04
6626 Posts - 2022 Puntos
Y la foto de la novia de rigoni, diablo?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 09/02/2016, 21:19:47
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por leviatan.

Y la foto de la novia de rigoni, diablo?


Martes 09/02/2016, 21:33:00
2794 Posts - 467 Puntos
bien rigoni,segui asi
Martes 09/02/2016, 21:39:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Escrito por leviatan.

Y la foto de la novia de rigoni, diablo?


Es un carro a caballo!!! no tiene gomas....ahora en Independiente enseguida liga algo mejor....
Martes 09/02/2016, 21:40:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Escrito por leviatan.

Y la foto de la novia de rigoni, diablo?


turca y estamos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 09/02/2016, 21:41:23
10222 Posts - 27032 Puntos
y pensar que la mufa se moría por tenerte... Gcs Moyano!
Martes 09/02/2016, 22:23:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por C.Rodríguez

Escrito por leviatan.

Y la foto de la novia de rigoni, diablo?


Es un carro a caballo!!! no tiene gomas....ahora en Independiente enseguida liga algo mejor....
Queres q tenga un gato como el del ruso o el d lucero y dsp lo empezamos a putear x su rendimiento...q s concentre en el fobal no tanto en minas asi los goles y jugadas las disfrutamos nosotros jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/02/2016, 22:41:30
5723 Posts - 857 Puntos

ya lo quieren rodear de gatos
dejen que siga tranquilo con su novia si eso sirve para que rinda

Miércoles 10/02/2016, 00:36:17
812 Posts - 36 Puntos
Lo que le vi a este pibe es que es centrador, necesitábamos o necesitamos mejor dicho, un jugador que sepa tirar centros, razos, por arriba de rabona lo que sea... A priori este pibe tiene esa cualidad y creo que si tiene hambre de gloria puede andar bien
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Miércoles 10/02/2016, 00:53:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Habría que esperar hasta tenerlos a todos, al 100% para darnos cuenta si hay chances reales.

Imagino muchos partidos cerrados como el de Belgrano. Los rivales que ya conocen al Rojo, pienso que van a tratar de sacarle un empate de visitantes. Eso se va a sufrir muchísimo me parece, en los partidos de locales que se vienen.

Y de visitante, no hay que enloquecerse. Hay que contar con la presencia de los jugadores de mayor experiencia, fundamental para este Rojo que no genera muchas jugadas, sino que es eficaz resolviendo la mayoría de los partidos cerrados.