Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 15:43:05
25 Profesionales menos!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5461
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
Espero que Pellegrino no se queje en un futuro si las cosas no le van bien,por la falta de recambio!!!!,porque se le fueron muchos jugadores…...
Creo que la Comisión Directiva nueva hizo bien en prestar a otros clubes jugadores que posiblemente ni tengan chances de debutar en Independiente,hablar de los famosos pibes de la reserva,con edades que oscilan entre 19 a 25 años,que tenían un contratos que muchos van a quedar en el recuerdo de que aguja vez jugaron en el Rojo…
A mi criterio un jugador con mas de 20 años que no debuto en 1ra de un grande,tendrían que rescindirle el contrato o prestarlo……
CON LUCERO NO SE GANO DINERO,CON SU CONTRATO LA INVERSION EN SU CONTRATACION,ETC,ESTAMOS A MANO………
MANDEN UN EMISARIO DEL CLUB A CHINA URGENTE A OFRECER JUGADORES,AHI ESTA EL NEGOCIO…….
Miércoles 10/02/2016, 15:57:23
2654 Posts - 2311 Puntos
El tema Asia es un negoción tremendo, a los chinos y los ponjas les vendes mierda como si fuera oro, lo que pasa es que los dirigentes Argentinos tienen la cabeza muy chiquita, estan concentrados en el choreo, el morcilleo y el negocio interno, y vender partiditos pedorros de la selección por todos lados.

Lo dirigentes Argentinos de AFA son totalmente anti-nacionalistas porque no se dan cuenta que organizando solo partidos pedorros de la selección por el mundo no hacen mas que el caldo gordo a las grandes ligas BBVA, Premier y A-TIM, donde juegan los jugadores del seleccionado. Si hicieramos por ejemplo liguillas en las que participaran el Rojo, la Bosta, riBer, San silencio y la mufa con algunos equipos chinos o ponjas se empezarían a vender no solo las remeras de aca, sino tambien los jugadores y las ligas.
                                        
Miércoles 10/02/2016, 16:06:45
9206 Posts - 872 Puntos
la verdad es que estaria muy bueno poder enviar pibes que aca sepas que no van a andar bien a prestamo a la liga china con opciones altas, seria muy bueno que puedan empezar a hacer eso, pero seguramente se haga mas adelante no me imagino hablando a moyano con unos chinos ofreciendole jugadores.
por otro lado se hizo la limpieza necesaria que hacia falta desde años y tambien se hicieron 3 ventas importantes que hace rato el club no tenia.
estas acciones ponen un paso mas adelante para que estemos mas cerca de poder conseguir objetivos importantes ya que demuestra un orden.
Miércoles 10/02/2016, 16:08:59
2896 Posts - 1283 Puntos
PROFESIONALES ????
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 10/02/2016, 16:21:59
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por cantalupi

Espero que Pellegrino no se queje en un futuro si las cosas no le van bien,por la falta de recambio!!!!,porque se le fueron muchos jugadores…...
Creo que la Comisión Directiva nueva hizo bien en prestar a otros clubes jugadores que posiblemente ni tengan chances de debutar en Independiente,hablar de los famosos pibes de la reserva,con edades que oscilan entre 19 a 25 años,que tenían un contratos que muchos van a quedar en el recuerdo de que aguja vez jugaron en el Rojo…
A mi criterio un jugador con mas de 20 años que no debuto en 1ra de un grande,tendrían que rescindirle el contrato o prestarlo……
CON LUCERO NO SE GANO DINERO,CON SU CONTRATO LA INVERSION EN SU CONTRATACION,ETC,ESTAMOS A MANO………
MANDEN UN EMISARIO DEL CLUB A CHINA URGENTE A OFRECER JUGADORES,AHI ESTA EL NEGOCIO…….
Perdon pero difiero ...de los jugadores q se fueron solo Mancuello Victorino y Pisano eran buen recambio el resto hacian agua podes darle lugar a cualquier pibe de reserva q todavia no halla tenido su oportunidad como fue el otro dia el debut de Saul Nelle
Miércoles 10/02/2016, 17:04:09
52 Posts - 7 Puntos
Sino me equívoco a lucero se le compró el 50% del pase en 900.000 verdes y se vendió en 1.4m del mismo color, ganancia= 500.000, en cuanto a los que se fueron,por algo será no? Y los q están a préstamo me parece excelente q puedan jugar en otro lado para más adelante evaluar si están en condiciones o no de vestir la roja y de paso no pagamos sueldos al pedo .hacia rato que no tenemos una dirigencia así
Miércoles 10/02/2016, 17:20:44
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta perfecta la limpieza y era necesaria, se pagaban demasiados contratos. En los mercados de pases hay que comprar 2 o 3 jugadores de nivel y no traer ni un sólo muerto (ej: Escudero).
Miércoles 10/02/2016, 17:22:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Con la venta de Lucero van a ser 28 los jugadores que se van del rojo.
Miércoles 10/02/2016, 17:46:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Esta perfecta la limpieza y era necesaria, se pagaban demasiados contratos. En los mercados de pases hay que comprar 2 o 3 jugadores de nivel y no traer ni un sólo muerto (ej: Escudero).
Escuderoooo la puta madre ese muertooooo, me arruinaste la tarde haciendome acordar de ese hijo de putaaaa
                                        
Miércoles 10/02/2016, 17:52:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Era necesaria la limpieza, me parece bien.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 10/02/2016, 18:02:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por F3D3R1C0

Esta perfecta la limpieza y era necesaria, se pagaban demasiados contratos. En los mercados de pases hay que comprar 2 o 3 jugadores de nivel y no traer ni un sólo muerto (ej: Escudero).
Escuderoooo la puta madre ese muertooooo, me arruinaste la tarde haciendome acordar de ese hijo de putaaaa
El ejemplo fue rotundo para que no se vuelvan a cometer esas "desgracias", disculpa por el mal momento (?)
Miércoles 10/02/2016, 20:15:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escudero venia de hacer 27 goles en el campeonato. No salió. Mala leche
Miércoles 10/02/2016, 23:06:36
598 Posts - 106 Puntos
Está bien , muchos jugadores se estaban conformando con "estar" en el rojo. Con esta movida capaz los que vienen se tomen enserio que hay que meter para llegar y que si no les da el cuero... nos veremos en shangai