Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 13:30:45
Vera y Pellerano concentrados
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6206
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Más allá de la buena noticia, a mi me surge una inquietud.Ya están recuperados?Pienso en el Cebolla, puesto desde arranque cuando sabemos su condición física.Pero más recuerdo el caso Albertengo, que jugó casi lesionado y lo perdimos para el resto de la temporada y sigue lesionado.Honestamente no me inspira mucha confianza Pellegrino en esto, para mi se apura y pone jugadores al límite. Espero equivocarme y que hayan tomado todas las precauciones, como de hizo con el Torito.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 11/02/2016, 13:32:03
11208 Posts - 6083 Puntos
Me sacó toda la puntuación, quedó de corrido. Parece que es porque lo mandé desde el celu.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 11/02/2016, 13:32:59
228 Posts - 77 Puntos
Tenemos demasiados delanteros y seguimos casados con jugar con un solo punta :´(
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Jueves 11/02/2016, 13:41:54
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me sacó toda la puntuación, quedó de corrido. Parece que es porque lo mandé desde el celu.
Me pasa lo mismo desde el celu, arreglenlo a la brevedad por favor, gracias

En cuanto al topic; Totalmente de acuerdo, no arriesgaria a ninguno de los dos, Fernandez puede ocupar tranquilamente la posicion de Vera, y Aguilera pue.....¿puede caminar Pellerano?.....
Jueves 11/02/2016, 13:50:18
6308 Posts - 415 Puntos
Ya se recuperó cunita vera? ?
Jueves 11/02/2016, 13:55:32
3254 Posts - 459 Puntos
Pellerano dice que quiere ser titular si o si, ya me esta cayendo bien este loco
Jueves 11/02/2016, 13:58:04
9206 Posts - 872 Puntos
Pellerano no puede ser titular tendría q esperar una semana más. Perdió tres kilos es bastante ya q en lo físico repercute mucho para jugadores profesionales.
Jueves 11/02/2016, 14:10:07
5723 Posts - 857 Puntos
Pellerano al banco, Vera se queda fuera
Jueves 11/02/2016, 15:33:14
652 Posts - 293 Puntos
En el caso del Cebolla sabemos que es un Desgarro de 6ml.
En el caso de estos dos ní sabemos qué tenían...
Muy raro eso, Vera nunca se supo a ciencia cierta qué tuvo y Pellerano pasó del Dengue al Zika, luego al Chinvirunga y terminó teniendo una leve fiebre.
Qué se yo....
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 11/02/2016, 15:56:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que mas allá de lo que el DT decida, esta la autorización medica que, en definitiva, pone o no a un jugador en la cancha. Sir, Albertengo no esta lesionado, esta en recuperación y el " cuna " Vera, que se yo... nunca, en los años que tengo de hincha supe de un jugador que quedara meses fue de la cancha por un accidente con una cuna... en fin, me parece que lo mas preocupante en este panorama es la situación física del Cebolla, no cobra poco, se lo trajo para que sea pieza clave en este equipo y siempre, antes de jugar 2 partidos completos, se lesiona mal... esto si es MUY preocupante.
Jueves 11/02/2016, 16:31:41
5571 Posts - 2030 Puntos
Si lo de a Ihavenalbert no sirvió para aprender... igualmente no creo que los estén arriesgando
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 11/02/2016, 16:45:01
2654 Posts - 2311 Puntos
Para mi con respecto al Cebolla se me ocurren dos cosas:

1- que el jugador tenía tanta vergüenza que no dijo nada de que le dolía algo para que lo pongan de titular y no seguir quedando como un fastasma con los hinchas que le pagamos el sueldo.

2- que el entrenador a pesar de saber que no estaba al 100% tenía un equipo plagado de suplentes y necesitaba aunque sea un nombre de peso en el armado del equipo.

De cualquier manera, yo creo que vamos a andar bien con lo que tenemos en ataque, y en medio campo venimos mas flojos pero también la podemos zafar. El problema claramente esta en la defensa que no se puede lesionar nadie porque no tenemos recambio, si Aguilera se lesionaba el otro día cagábamos MAL.
                                        
Jueves 11/02/2016, 16:47:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Para mi con respecto al Cebolla se me ocurren dos cosas:

1- que el jugador tenía tanta vergüenza que no dijo nada de que le dolía algo para que lo pongan de titular y no seguir quedando como un fastasma con los hinchas que le pagamos el sueldo.

2- que el entrenador a pesar de saber que no estaba al 100% tenía un equipo plagado de suplentes y necesitaba aunque sea un nombre de peso en el armado del equipo.

De cualquier manera, yo creo que vamos a andar bien con lo que tenemos en ataque, y en medio campo venimos mas flojos pero también la podemos zafar. El problema claramente esta en la defensa que no se puede lesionar nadie porque no tenemos recambio, si Aguilera se lesionaba el otro día cagábamos MAL.
Tremendo, escribí un montón y no respondí un carajo de lo que propusiste en el tópic jajajaj

Pellerano lo pondría en el banco, lo arriesgan porque atrás de el no hay nadie mas a quien poner. El tema Vera ni idea porque nunca nos explicaron bien que carajo tenía, primero parecía un cortesito y después lo había agarrado Jason con la motosierra...