Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2016, 17:55:00
Podríamos jugar como san silencio ayer?
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 19305
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Ayer vi el partido por partes, pero lo suficiente como para quedar bastante impactado por lo bueno que fue el planteo de los cuervos. Si bien tuvo mucho que ver lo pedorrísimo que juega la bosta con sus players estrellitas, la verdad es que san silencio tuvo buenos movimientos sobretodo en el armado de la jugada con Beluschi (a este no lo vió nadie como refuerzo, nos hubiese resuelto el problema del armado de las jugadas).

Ustedes consideran que tenemos plantel para hacer algo como lo que se vió ayer? Por ejemplo el partido que le ganamos a riBer en el torneo pasado por goleada y a la mufa creo que jugamos casi idéntico a como jugaron ayer los cuervos, osea, laterales lanzados al ataque con criterio, mucho control en el medio campo, volantes entrando como opción de pase por el medio, un rapidito y un punta arriba de delanteros.

Yo espero que ahora con todo el equipo titular juguemos así, lo único que me hace ruido es que no se si tenemos un armador de juego como Belluschi, y el tema pelota parada, Aquino se hizo cargo de casi todas las pelotas, y la verdad no destaca, esperemos que con Gomez tengamos esa pelota parada que tanto le falta a cualquier equipo que quiere campeonar.

                                        
Jueves 11/02/2016, 17:56:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Y me falto decir que algo que creo que nosotros tenemos a favor, es que tenemos un 9 muchísimo mejor que lo que se vió ayer de Cauteruccio, de hecho creo que puede ser el mejor 9 del campeonato. Ahí podemos sacar una luz de ventaja en el armado del equipo.
                                        
Jueves 11/02/2016, 18:04:54
8023 Posts - 1070 Puntos
Depende mucho como quiera plantear los partidos el dt.
Jueves 11/02/2016, 18:05:00
3534 Posts - 584 Puntos
Es fácil cuando un equipo va para atrás hermano...San Lorenzo es un equipo falopa, te lo firmo hoy.
Jueves 11/02/2016, 18:07:14
53 Posts - 6 Puntos
Necesitamos que vuelvan los 30 lesionados y suspendidos que tenemos básicamente. Y jugar contra un equipo que tenga una defensa que no puede parar ni el colectivo.
Jueves 11/02/2016, 18:08:47
3925 Posts - 1190 Puntos
Coincido con uno arriba (el que tiene la foto del impresentable, fue con onda, no te enojes). Jugó contra un equipo que defendía con 5, la fecha pasada jugó contra patronato y empato con un penal a favor. No seamos extremistas!!!
Jueves 11/02/2016, 18:08:52
2658 Posts - 155 Puntos
dos goles de san lorenzo vinieron porque el cata diaz quedo habilitando a todo el mundo
y encima se nota que los jugadores le quieren serruchar el piso al vasco
Jueves 11/02/2016, 18:10:13
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por lulorios

Es fácil cuando un equipo va para atrás hermano...San Lorenzo es un equipo falopa, te lo firmo hoy.
Ojala sea así, porque con el zona de mierda que nos armaron nos tocaron todos equipos que vienen bien
                                        
Jueves 11/02/2016, 18:12:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Coincido que le armaron alta camita al Vasquito, le cambiaron la frasada, le perfumaron la almohada, le pusieron el pijama y lo acostaron.

Pero bueno hubo movimientos interesantes mas allá de eso, a eso voy. Y el gol de tiro libre es algo que a nosotros nos recontra falta, el ultimo creo que fue el de Mendez contar la mufa, y antes de ese creo que uno de Aguilera hace mil años y los de esquina del Mancu.
                                        
Jueves 11/02/2016, 18:16:46
8252 Posts - 1590 Puntos
antes muerto que copiar o querer parecerme a san tinelli
Jueves 11/02/2016, 18:21:02
2673 Posts - 171 Puntos
Sinceramente no vi el partido, pero creo que este equipo con este DT ha jugado muy buenos partidos vs. racing, river y la ida con olimpia, ahi se vio lo mejor de independiente en bastante tiempo, por idea y concrecion de juego. Partamos de la base que pocos equipos logran mantener ese nivel de juego muchos partidos, el propio san lorenzo dificilmente juegue en ese nivel los proximos partidos. En lo que si coincido es que ni nosotros tenemos un armado de juego como belluschi ni ellos un 9 de la calidad de Denis.
Jueves 11/02/2016, 18:21:23
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por chelediablo

antes muerto que copiar o querer parecerme a san tinelli
Eso esta fuera de discusión compa, yo pregunto si con nuestro equipo podemos tener un funcionamiento así de fluido, y mas que nada en los partidos mas complicados.
                                        
Jueves 11/02/2016, 18:21:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Gomez y Rigoni van a manejar la pelota parada supongo.

En cuanto a SL, tambien hay merito de Boca en la goleada de ayer, el vasco es un DT horrible, no creo que haya una cama, si jugo el partido igual que contra River por Copa, contra Racing cuando podia salir campeon y ahi tenia la banca de los jugadores.
Esta vez lo planteo igual y tuvo la mala suerte de que SL abre el partido con un golazo de otro partido, despues de ahi le dio espacios y SL lo liquido.

No es que SL es una maquina tmp, Boca gano el torneo pasado por la jerarquia vs rivales como Crucero, Tigre, Temperley, algo parecido a nosotros que tampoco ganamos un solo partido importante en el torneo, pero si le ganamos a Olimpo, Rafaela, etc comodos y de no ser por algunos partidos de la primer parte podriamos haber salido campeones.