Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 23:22:48
Con este equipo pensaban salir campeones? JAJAJA
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6637
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
PARTIDO CON GODOY CRUZ | 12/02/2016

Antes que nada quiero agradecer la unica buena conclusion que saco de este partido. Gracias Tanque!! Por fin un 9 como la gente, se termino la etapa Lucero por fin!

Ahora si, quiero decir a mi opinion los principales culpables de este empate.

Pellegrino, Pellerano, Benitez, Aquino y Mendez

Estos 5 resumen en si, lo pesimo que jugo Independiente. Podemos sumar al Ruso  y Leandro Fernandez. Al Ruso por la tibieza en el gol de Godoy, aunque el error fue de Pellerano, quizas otro arquero la saca, pero no le podemos echar la culpa de nada, no participa del juego general del equipo y Leandro Fernandez solo jugo un tiempo, aunque se hizo expulsar de una forma pelotudisima, tribuneo mal en la primera amarilla.

De Pellegrino ya lo he dicho antes, HACE LOS CAMBIOS TARDE! Benitez debio haber salido en el entretiempo, y Mendez estaba jugando su peor partido en Independiente, tambien debio haber salido. Dejo a Aquino mas del debido tiempo. Estoy podrido de que cada vez que nos empatan el equipo se queda tibio y sin reaccion, como si perdieran las ganas de jugar. Pellegrino, los tenes que RE CONTRA CAGAR A PEDOS CUANDO JUEGAN ASI.

Pellerano es el principal culpable en el gol, un defensor no puede hacer eso en el area, fue de amateur lo que hizo. Un error de la dirigencia no traer a nadie para reemplazar a Victorino, Aguilera no sirve para nada...

Benitez NO LA TOCO, hizo una sola jugada que amago a uno y termino pateando a las nubes. Estuvimos bien en no venderlo por 6 millones y medio de EUROS (119.000.000 de pesos)????

Aquino no puede ser el principal creador de juego del equipo, no es serio, no podemos salir campeon con este tipo como titular, igual no fue el peor de la cancha. Su funcion para mi es la mas importante, y es la de crear situaciones de gol, cosa que no hace. Debimos traer un creador de juego (INSISTO EN BRAHIAN ALEMAN, ERROR DE LA DIRIGENCIA)

Mendez jugo su peor partido en el Rojo, impresiso, lento, tibio en la marca. No fue garantia de NADA. Esperemos que levante su nivel y vuelva a ser el de antes lo antes posible, ya que se vienen 3 fechas dificiles (Central, Racing y River)

En resumen, si algunos creian que con este equipo saliamos campeones, POR AHORA, estan equivocados, no podemos pensar en salir campeones jugando como hoy y como contra Belgrano. HAY QUE MEJORAR Y MUCHO!!!

edit: PARTIDO CON RACING | 21/02/2016

Vieron que no era cuestion de la provincia???... Es una cuestion de ACTITUD Y JUEGO. EL EQUIPO JUEGA MAL, MUCHOS CULPABLES... INCLUIDOS EL DT CAGON, LOS DIRIGENTES BERRETAS QUE TENEMOS Y LOS HINCHAS PELOTUDOS QUE ENFRIAN EL PARTIDO EN EL MEJOR MOMENTO DEL EQUIPO. 

ESTOY HARTO!!! RACING (SIN SU MEJOR JUGADOR) NO JUGO A NADA, Y NOSOTROS CON TODOS LOS TITULARES NO LO SABEMOS APROVECHAR? EL DT SALE CON 3 NUMERO 5 Y LOS DEJA HASTA LOS 35 DEL 2° TIEMPO???

MENDEZ UN ASCO! LEANDRO FERNANDEZ SE SALVA POR EL GOL, BENITEZ NADA!!!

DROOPY, PELLEGRINO !!!!! TENES QUE PONERLO AL DROOPYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 12/02/2016, 23:24:49
2131 Posts - 146 Puntos
Hoy al Ruso no se lo puede putear. Hizo lo que tenía que hacer...
Viernes 12/02/2016, 23:26:00
677 Posts - 148 Puntos
Mendez q le pasa a ese muchacho todo mal hizo.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 12/02/2016, 23:26:38
6354 Posts - 237 Puntos
Falta mucho, y tampoco es que perdimos 3 a 0 con baile.

Pero sí, hay que cambiar varias cosas.
Viernes 12/02/2016, 23:27:18
8865 Posts - 342 Puntos
muy largo el equipo...denis necesita compañia arriba...y lo que mas me preocupa es que no se a que jugamos...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 12/02/2016, 23:28:17
1208 Posts - 49 Puntos
No comparto. Benitez estaba desaparecido, pero en una jugada te puede definir el partido, cosa que Aquino no hizo desde que está en el rojo.

Mendez tuvo un partido para el olvido, de hecho los problemas defensivos eran porque el mediocampo no paraba a nadie y se venían con todo.

Y bue, el gol de ellos fue pelotudísimo. No sé qué le pasó a Pellerano.


Ahora, no te puede ganar la mitad de cancha FERNANDO GODOY. Dejame de joder.
Viernes 12/02/2016, 23:29:25
251 Posts - 96 Puntos
No soy fanático del Ruso, pero hoy la verdad que cumplió.
Viernes 12/02/2016, 23:30:07
812 Posts - 36 Puntos
TAL CUAL! no se sabe a que juega el rojo!
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Viernes 12/02/2016, 23:31:28
1742 Posts - 187 Puntos
Taglia la tendría que haber sacado, pollerano horrible y el ruso tibio como siempre
Viernes 12/02/2016, 23:32:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Con el diario del lunes, el equipo era este.

Gabbarini u otro arquero cualquiera de Argentina.

Un lateral derecho nuevo, Victorino, Cuesta, Tagliafico.

Mendez, Torito

Benitez o el Cebolla.

Y un 10, que sepa armar una jugada.

Denis y Vera.
Viernes 12/02/2016, 23:32:51
10200 Posts - 3528 Puntos
Hasta que no ganemos en esa cancha de mierda no vamos a ganar ni la Copa Sancor.

Pero dejando de lado eso, no veo que haya equipos que tengan más que nosotros a nivel nombres. Después habrá que ver el rendimiento individual y colectivo, pero no veo a nadie que sea claramente superior a Independiente. Ahora si después jugás como el culo eso ya es otra cosa, sino fíjense Boca, el mejor plantel de la Argentina y no te dan dos pases seguidos
Viernes 12/02/2016, 23:33:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Falta mucho, y tampoco es que perdimos 3 a 0 con baile.

Pero sí, hay que cambiar varias cosas.
tenemos 4 puntos inmerecidos ,merecimos perder los 2 partidos papu, o cambiamos la mentalidad y empezamos a meter y correr mas y estar mas atentos que los contrarios o chau campeonato en la fecha 5 , acordate loq ue te digo HOY ...
Viernes 12/02/2016, 23:35:55
1100 Posts - 310 Puntos
Depende a lo que quieras jugar. Para seguir con la dinámica de nuestro planteo para mi es todo al revés, nunca debieron haber salido Benitez y Aquino, el segundo mucho menos.

Se vió la gran falencia del armado del plantel. Falta un 10, un armador de juego, un volante creativo. El nombre que se les ocurra, pero no tenemos.. O mejor dicho, solo tenemos a Aquino.