Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 01:56:52
Ruso Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 17880
    Vistas
53 Posts - 84 Puntos
Che no veo ningun topic hablando del arquero y el acierto de Pellegrino en mantenerle la titularidad.

A claro que aca los aciertos del DT no se valoran. Asi como no se valoraron los de Almiron, esta lleno de DTS el foro, que lastima que ninguno tenga el titulo, sino seguramente que estariamos jugando la libertadores y con 6 de 6.

Es facilisimo para nosotros que somos ignotos tomar decisiones o criticar detras de un teclado, y aca hay mucho futbolista frustrado que descarga las tensiones de tener una mala vida, en un foro o contra los jugadores que mal que mal algo hicieron para estar donde estan.

Agrego para terminar que el planteo de Pellegrino no me gusta, hoy para mi tendria que haber entrado antes Droopy y tendria que haber entrado el Torito ya que el doble 5 fue lo mas flojo del partido, pero no por no coincidir con el planteo del DT me voy a poner como loco a criticar a todos.

Slds.- y a relajarse que si Independiente no sale campeon no es el fin del mundo, hay cosas mas importantes en la vida como la familia
Sábado 13/02/2016, 02:02:54
413 Posts - 181 Puntos
Cual acierto? Crees que el ruso hoy destaco? Le tiraron todas al cuerpo/masitas, en el gol se tiro con las piernas a atajarlo (!!!!) y despues un centro mal hecho que descolgo que caia en camara lenta. El relator le dio alta lamida de huevos a la barbie descensiva que tenemos bajo los 3 palos.

Pasa que de tanta costumbre a que haga cagadas, cuando no las hace parece que tuvo alto partido y nos salvo, pero sigue siendo un horrible, la unica atajada que hizo fue la del tiro libre de belgrano, despues, nada
Sábado 13/02/2016, 02:04:49
3507 Posts - 920 Puntos
Tenés 11 mensajes en el foro y ya estás buscando conflicto con los demás usuarios. Vas por mal camino.

Por otro lado, coincido en lo de Droopy y también en el bajo rendimiento del doble cinco, aunque nose si gastaría un cambio en poner otro volante central. De última sacaría a uno de los 5 y arriesgaría más.
Sábado 13/02/2016, 02:11:09
8023 Posts - 1070 Puntos
Y por un partido bueno ya es un acierto,me parece precóz tú análisis, el balance se hace gral a lo largo del torneo no por un partido,así analisás el rendimiento de un jugador?
Sábado 13/02/2016, 02:14:16
53 Posts - 84 Puntos
No lo banco al Ruso! Pero como matamos jugadores por un mal partido y endiosamos a algunos por un par de buenos! Debe ser un acierto para varios, asi como otros deben pesar que no acerto en ponerlo a Benites hoy porque jugo un partido mal
Sábado 13/02/2016, 02:16:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Es horrible. Hoy tuvo un partido aceptable, pero las que sacó les fueron todas al cuerpo... si no saca las que le van al cuerpo es el hombre invisible.


Sigue siendo un arquero malo. De hecho, despeja todas con los puños, hasta él tiene miedo de agarrarla con las manos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 13/02/2016, 02:16:52
14021 Posts - 13672 Puntos
bueno ta, entonces festejemos que le ganamos a un cuadro del orto como Belgrano.

Y que empatamos contra unos mediopelos.

Lo banco a Pellegrino pero lo del arquero, asi como otras cosas mas, son decisiones del club.

A veces se empecinan en vender a un mediopelo, como se empecinaron erróneamente en que Benitez vale una fortuna y eso no es decisión del DT.

En otro club, ya lo hubiesen volado hace rato al Ruso. O a la primer oferta por Benitez, lo hubiesen vendido en esos 4 millones y medio de Euros.

Eso ya ha pasado antes en el Rojo y sigue pasando. ¿O te pensas que el Gordo Nuñez, que Fredes y otros mas no tenían su "ayudita" y el apoyo de los dirigentes?

Lo del Ruso es un tema cerrado para mi al menos, desde que rajaron a Hilario y a Gabbarini.

Como pasó con Velazquez, como pasó con tantos "cracks" del club: los dirigentes a veces dan manija por un muerto y eso se lo saben imponer a cualquier DT.

¿Sino como se explica lo de Montoya, lo de Campaña?, eso es una forreada que va mas allá de los DT.
Sábado 13/02/2016, 02:18:05
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por pony_rojo

Tenés 11 mensajes en el foro y ya estás buscando conflicto con los demás usuarios. Vas por mal camino.

Por otro lado, coincido en lo de Droopy y también en el bajo rendimiento del doble cinco, aunque nose si gastaría un cambio en poner otro volante central. De última sacaría a uno de los 5 y arriesgaría más.
Ahora para pensar distinto a los boludos que estan tirando mierda tengo que tener una cantidad de mensajes? Perdoname pero la boludez de figurar no me interesa, leo el Foro desde el 2008 mas o menos pero nunca me hice un usuario, ya que siempre lo use para informarme

Lamentablemente tampoco tengo el tiempo para crear 2000 topics como vos, cuando llegue a mil te aviso asi podemos discutir a la altura queres?
Sábado 13/02/2016, 02:18:26
3653 Posts - 714 Puntos
El foro se lleno de usuarios nuevos que entraron a dar lecciones de lo que se puede decir y no decir... repiten lo que oyen por la tele y no permiten criticar al d.t. ni comentar el partido.. Si es para decir que todo está bien, que jugamos como el Barcelona de Guardiola ¿se puede saber para ´que tenemos un foro de futbol? Jugamos mal, el dt se equivoco -se sigue equivocando- por cagón, y no le tengo que pedir permiso a nadie para decirlo.
Desde que ataja el Pepé Santoro que lo vengo viendo al Rojo, y me decís que hay que aplaudir al ruso porque sacó tres masitas con los puños y hacia el centro!!!!
Sábado 13/02/2016, 02:18:58
14021 Posts - 13672 Puntos
y el Droopy es un mediopelo, no soluciona nada en el medio.

Es solo una alternativa mas, es jugador de cuadro chico.
Sábado 13/02/2016, 02:19:17
4537 Posts - 842 Puntos
Le habrán pateado al arco 5 veces en dos partidos y le metieron un gol.
La única complicada que sacó fue el tiro libre vs Belgrano, después, regular.
Es más creo que en 180' cortó 0 (cero) centros.
Hoy el negro la empalma mordida y la pelota entra picando viejo, se tira siempre antes y con los pies para adelante.
Ni da hacer un topic "felicitando" al arquero por dos actuaciones de 5 pts.
Sábado 13/02/2016, 02:25:05
15914 Posts - 3713 Puntos
estabas esperando q ataje un par de pelotas ( es su trabajo) para venir a hacer este tema??? andaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 13/02/2016, 02:26:36
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Facholin18

Escrito por pony_rojo

Tenés 11 mensajes en el foro y ya estás buscando conflicto con los demás usuarios. Vas por mal camino.

Por otro lado, coincido en lo de Droopy y también en el bajo rendimiento del doble cinco, aunque nose si gastaría un cambio en poner otro volante central. De última sacaría a uno de los 5 y arriesgaría más.
Ahora para pensar distinto a los boludos que estan tirando mierda tengo que tener una cantidad de mensajes? Perdoname pero la boludez de figurar no me interesa, leo el Foro desde el 2008 mas o menos pero nunca me hice un usuario, ya que siempre lo use para informarme

Lamentablemente tampoco tengo el tiempo para crear 2000 topics como vos, cuando llegue a mil te aviso asi podemos discutir a la altura queres?
Lo que te quiero decir es que deberías ser más respetuoso, y si sos nuevo no es muy aconsejable entrar con los tapones de punta, sobretodo si la intención es debatir y no armar bardo.

Sos libre de escribir lo que quieras, era solo un consejo que tomaste mal. Entraste agrediendo a los usuarios.