Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 03:26:25
Yo estoy contento de todas formas
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8701
    Vistas
174 Posts - 66 Puntos
Lo pongo en el playon por que hablo desde la ignorancia y es mi primer topic
(estoy hace una banda no me rompan las pelotas con pin1 pin 2 y pin pong)

Bueno la cuestión del topic en sí es que ya pensandolo más en frio, quizá no estamos jugando bien del todo, pero fueron 2 equipos de los que nunca te dejan jugar bien del todo, te pisan los tobillos, y así y todo con actitud nos llevamos los 3 puntos de belgrano, y hoy no nos llevamos los 3 puntos por que se hizo hechar el pelotudo de fernandez, al menos yo hasta ese momento veía un equipo que iba a buscar y tuvimos varias muy claras, la más importante el travesaño del tanque por ejemplo, pero cuando expulsaron a fernandez yo creo que todos nos dimos cuenta que hasta ahí llegaron las esperanzas de ganarlo, yo personalmente pensé Uh la puta madre ojala no nos lo ganen, como hubiese pasado hace 1 año, de verdad estoy contento por comó jugo el tanque, por como jugó toledo y por como atajó el ruso, eran nuestras grandes dudas, yo creo que de acá a 5 fechas nadie más se va a animar a hacer un topic criticando algo, el equipo se va a aceitar y no solo va a sacar puntos sino que va a jugar lindo


OJO, capaz soy un boludo y de acá a 5 fechas pelegrino renuncia por que no ganó un partido y estamos de nuevo en bolas como siempre, yo la verdad, veo el vaso medio lleno 
Sábado 13/02/2016, 03:37:49
2261 Posts - 348 Puntos
Godoy Cruz siempre fue un club que nos molestó, asique yo el empate no lo veo tan mal... para saber donde estamos parados y si somos aspirantes al titulo lo vamos a saber en esta tres fechas que tenemos ante central, rasin y riber.
Sábado 13/02/2016, 03:51:55
2127 Posts - 850 Puntos
Varias muy claras??? Jaja, tuvimos dos, man. El gol y la del travesaño, jugamos como el orto y casi nadie se salva hoy. Es verdad que la bodega de mierda esa siempre nos cuesta (sobre todo en Mendoza) pero hoy fuimos un asco. Banco mucho al tecnico pero ver jugar al equipo hoy me dio una mezcla de sida, ebola, polio y cancer.
  
Sábado 13/02/2016, 03:56:15
22745 Posts - 5702 Puntos
No nos trajimos los tres puntos por el error de Tagliafico, que no dejó salir la pelota al saque de arco. Es un muy buen jugador y luchador, pero hoy se equivoco en una jugada y lamentablemente fue gol del rival.
Coincido en que los tres puntos altos del equipo en el partido fueron el Tanque Denis, Toledo y Rodriguez.
Sábado 13/02/2016, 05:15:02
291 Posts - 79 Puntos
Sacamos 4 de 6 con los dos equipos más rompe huevos junto a la bosta de Sarandi
Sábado 13/02/2016, 05:42:32
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

No nos trajimos los tres puntos por el error de Tagliafico, que no dejó salir la pelota al saque de arco. Es un muy buen jugador y luchador, pero hoy se equivoco en una jugada y lamentablemente fue gol del rival.
Coincido en que los tres puntos altos del equipo en el partido fueron el Tanque Denis, Toledo y Rodriguez.
La estaba dejando salir pero creo que alguien le grito que la reviente que era corner (creo)
Sábado 13/02/2016, 05:47:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Jajajaj como me jode el exitismo por dios, me enferma, después del 3 - 0 con las gallis Cuesta era Beckenbauer y Mendez Iniesta, era todo alegría y jugábamos como el barca, ahora por 2 partidos malos no sirve ninguno, hasta topics diciendo que los defensores no saben saltar,, relájense muchachos
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 13/02/2016, 07:28:38
6308 Posts - 415 Puntos
Jugamos como el orto hermano.
Sábado 13/02/2016, 08:26:35
2455 Posts - 543 Puntos
Pin 1 pin 2 pin pong
Sábado 13/02/2016, 08:55:36
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

No nos trajimos los tres puntos por el error de Tagliafico, que no dejó salir la pelota al saque de arco. Es un muy buen jugador y luchador, pero hoy se equivoco en una jugada y lamentablemente fue gol del rival.
Coincido en que los tres puntos altos del equipo en el partido fueron el Tanque Denis, Toledo y Rodriguez.
el gol es pura responsabilidad de los centrales
Sábado 13/02/2016, 09:00:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Un partido bueno y revertimos. Hay buenos jugadores. Yo no pierdo la ilusión tan pronto aunque sí confieso que me preocupa lo mal que hemos jugado estos dos partidos y jugando mal, tarde o temprano perdés mas de lo que ganás.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 13/02/2016, 09:17:08
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Sacamos 4 de 6 con los dos equipos más rompe huevos junto a la bosta de Sarandi
Te parece? A mí me rompe las pelotas perder puntos contra equipos peores.

Belgrano, puede ser. Sobre todo por la cancha empapada. Y ayer? Si vas a jugar mal porque te presionan un poco, vas a perder contra todos. Ellos son malos, no me jodan.

Qué decir de las próximas tres fechas, si el de ayer era difícil.
Sábado 13/02/2016, 09:17:26
5190 Posts - 1450 Puntos
Laterales hay mil por partido.
El error es no saber despejar una pelota que viene blandita, no sacar una pelota al lateral (que si no era gol no se acordaba nadie)