Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 19:08:13
Análisis de estos dos partidos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2443
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
Bueno acá un humilde análisis de nuestro querido rojo candidato(?Durante estos dos partidos.
Pasaron dos fechas y el equipo no respondió de la manera queesperábamos. Para muchos está obligado a ser campeón y quizás por eso es grande
la decepción al no ver un buen rendimiento en la cancha. Empiezan las críticas.
En cuanto a eso solo voy a decir que para mí el DT tiene crédito de sobra para
seguir en su cargo.

En el primer partido, más allá del resultado fue el másaceptable de los dos en cuanto al rendimiento. Con mayoría de suplentes el
equipo no mostro buen juego pero si personalidad y terminó ganando de guapo.

Ayer falto esa personalidad que se vio el Domingo pasado.Creo también que el sofocante calor que había en Mendoza tuvo que ver bastante
en el desarrollo del juego. El partido se jugó sin ritmo, casi como un
amistoso. Méndez y Ortiz extrañamente no pudieron en ningún momento del partido
hacerse dueños del mediocampo.

Godoy Cruz puso mucha gente en ataque. Nuestros volantes porafuera, en especial Benítez, casi nunca seguían a los laterales que se
proyectaban de forma constante. Y simplemente con menos de 5 pases, salteando líneas,
estaban en posición de ataque.

También creo que ayer fue uno de los peores si no, el peorpartido tanto de Méndez como de Benítez desde que está Pellegrino.Denis se la banco bárbaro solo arriba, con movimientos interesantes, tuvimos muchísima máspresencia que el otro día con Lucero como único nueve. Pero los malos rendimientos
individuales de Benítez, Aquino y Rigoni hicieron que este no se encuentre bien
abastecido y pocas veces le llegue la pelota clara por abajo.

Para mi con Denis y una buena compañía de ataque, podríamos andarmucho mejor. No tendría que retroceder tanto para agarrar la pelota.
Otro punto a tener en cuenta es la leve mejoría del arqueroestos dos partidos con respecto al torneo pasado. En otro momento, el tiro
libre de Belgrano era gol. Y aparte se lo ve un poco más seguro. O menos
inseguro. Hay que decirlo.Sobre Rigoni, el único refuerzo que jugó enteros los dospartidos, pienso que si bien no convence del todo su rendimiento ha mostrado un
gran despliegue, y creo que debe ser el único jugador ambidiestro en nuestro
futbol. Tiene crédito para seguir siendo titular, sobre todo por el gol a
Belgrano.El único cambio que yo haría para jugar contra Central esVera por Aquino. 4-4-2 y basta de giladas.
Saludos.
Sábado 13/02/2016, 19:11:19
1658 Posts - 761 Puntos
Lo digo cada vez que hago un topic. salio asi porque copio y pego de word.

Y los hinchas dejen de putear o pedir que se vaya el dt cada vez que no ganamos. Es futbol viejo, no se puede ganar siempre. El miercoles todos a la cancha!!!
Sábado 13/02/2016, 19:20:25
1633 Posts - 155 Puntos
Bue, por lo menos esbozas un analisis, ideas, pensas... no es poco leer eso en lugar de gente tira bombas.
Y si, Denis bien acompañado es un golazo... me parece una version mejorada del cuqui silvera, q ya con unos años encima empezó a jugar un poco de 9, un poco de 10.


Pintada le va a quedar la 19. Con el tiempo se hará dueño del equipo y sera diez y nueve!
Sábado 13/02/2016, 20:03:53
2293 Posts - 545 Puntos
Muy largo tu análisis.

Jugamos feo los dos partidos.

Vamos a mejorar, porque tenemos con que.
Espero que nos alcance para ganar el grupo y jugar la final
Sábado 13/02/2016, 20:46:49
1585 Posts - 237 Puntos
Espero que los 9 jugadores de campo, se pongan a tono,,y digo "nueve" porque esta claro que Denis (el restante), es de otro nivel por lejos,,sino prendamos velas o esperemos oooooootro torneo y así siempre,,,,
Sábado 13/02/2016, 20:48:54
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Lo digo cada vez que hago un topic. salio asi porque copio y pego de word.

Y los hinchas dejen de putear o pedir que se vaya el dt cada vez que no ganamos. Es futbol viejo, no se puede ganar siempre. El miercoles todos a la cancha!!!
" No se puede ganar siempre " Hace rato venimos pidiendo un torneo ! Ojala se nos de ! Tenemos con que !
 Te sigo a todos lados ... 
Sábado 13/02/2016, 20:58:54
5571 Posts - 2030 Puntos
Porque tenés esa firma?
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 13/02/2016, 21:31:33
5407 Posts - 476 Puntos
Nos pusieron el mejor visitante en la primera y nos mandaron a Mendoza en la segunda y para la tercera nos toca el subcampeon.hay qué capearla sin buscar puterio. El resto de los grandes está jugando contra equipuchos de segunda
Sábado 13/02/2016, 21:34:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Como la gente tiene "mucha paja" para leer la hago corta ="ES POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO"( síntesis de los dos primeros partidos )...
ON = Pellegrino , NO SEAS TAN CAGÓN !!..mandá al equipo 20 metros más adelante en la cancha ..Hacete "protagonista del partido" y no "partenaire"!!!....
...
Sábado 13/02/2016, 21:49:50
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por sergio de
ON = Pellegrino , NO SEAS TAN CAGÓN !!..mandá al equipo 20 metros más adelante en la cancha ..Hacete "protagonista del partido" y no "partenaire"!!!....
Tenes razón Sergio, ayer falto la prepotencia del equipo grande que quiere ser campeón , estos partidos son los que me hacen dudar de que el D.T. sea el indicado para las pretensiones que tenemos todos, hinchas y -por lo que declaran- los dirigentes tambien, ojalá que Pellegrino se haga cargo, pero si no esta en su esencia es difícil que "el chancho vuele"
Domingo 14/02/2016, 00:05:32
8212 Posts - 1523 Puntos
mufa forro!!! anda a tu foro mufardo del orto, como cansan
deje de abrir topics aca!
HARTAN MUFAS
                              

     
Domingo 14/02/2016, 00:10:40
1021 Posts - 273 Puntos
coincido en el equipo q planteas , a vera no se si ya lo largaria como titular ayer se re noto q no esta con ritmo ,yo pondria a benitez arriba y al droopy a la derecha y recien con racing a fernandez arriba y vuelvo a benitez a la derecha ! y pondria al torito por ortiz para equilibrar un poco !
Domingo 14/02/2016, 00:12:15
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por bochamistico

mufa forro!!! anda a tu foro mufardo del orto, como cansan
deje de abrir topics aca!
HARTAN MUFAS
?????