Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2016, 21:08:40
UNA DEFENSA "RUSIFICADA"
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9362
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
"Rusificado" es un adjetivo muy utilizado en mi "madre patria"( UCRANIA) para describir a esos ucranianos que sólamente hablan en ruso y se oponen a la libre determinación de UCRANIA como nación "libre"( se independizó el 24 de Agosto de 1991)...
Viendo con espanto el gol boludo que nos hacen ayer en MENDOZA , llegué a la conclusión que tenemos" unos zagueros de medio pelo" ,que "nunca te pueden sostener ni garantizar una victoria "...¡¡NOS HICIERON UN GOL DE LATERAL !! Y LRPMQLP !!!...¡¡UN GOL DE BABY FÚTBOL "!!!..¡¡NO SE PUEDE SER TAN PAJERO !!...
Con rendimientos tan irregulares tirando a bajos , no podemos aspirar a campeonar ...tener un arquero sin manos ni cerebro y dos zagueros muy boludos ..nos condena !!..
Raro fue ver que TOLEDO no sufrió tanto . TAGLIAFICO como siempre "impasable" y con "4 pulmones"!!..
Es preocupante lo de los zagueros , ya que se está empezando a ser reiterativo !!!....
una defensa con "TOLEDOV", "PELLERANOVIC", "CUESTOV" y "TAGLIANOVICH " sería calamitosa !!....
Pellegrino tiene que apuntar sus cañones en esos dos muchachos a los que siempre les agarra una desconcentración , laguna o "paja mental"....sin ese gol boludo, GODOY CRUZ no nos empataba ni en pedo !!..
ON=GODOY CRUZ (equipo chico ) nos atacaba con esos dos negro pesados y molestos como AYOVÍ y GARCÍA ..."el rey de copas" juega CON UN SÓLO DELANTERO ,como si fuese un equipo chico !!...PELLEGRINO ,¡¡¡EMPEZÁ A JUGAR COMO LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE DEMANDA!! ....¡¡NO SEAS TAN CAGÓN!!, Así vas a durar poco !!...
...
Sábado 13/02/2016, 21:15:25
20973 Posts - 4889 Puntos
tiene razón Sergio
Cuando se regaló ese lateral sabia que nos empataban
Gol de lateral,increible,solo a nosotros

Suerte que el Ruso lo atoró al delantero y le patió al cuerpo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 13/02/2016, 21:26:27
7131 Posts - 1029 Puntos
No puedo entender la mala leche que tenemos. El torneo pasado, la defensa era lo mejor del equipo pero el arquero no estaba en la misma sintonia. Ahora, por lo menos en estos 2 partidos Rodriguez, fue de lo mejor y los defensores estuvieron muy flojos. Y así con todo, nunca terminamos teniendo un equipo aceitado en todos los sectores.
Sábado 13/02/2016, 21:29:56
14741 Posts - 4615 Puntos
ayer la defensa jugo mal, cuesta viene jugando horrible raro de el, pellerano no tuviera q haber jugado directamente mas lento q de costumbre y falto de ritmo, se entiene el por q pero con eso no hacemos nada, toledo no jugo mal pero tampoco fue para q le llovieran flores en la cancha no se vio y tagliafico sufrio con zuqui y hacia rato q no psaba me llama la atencion q varios lo vieron bien ese " impasable" no fue ayer, de todas formas el medio jugo muy mal en la parte defensiva y ahi sufrimos
Veni a Discord
Sábado 13/02/2016, 21:32:12
2091 Posts - 924 Puntos
Cuando aca dije era un error no reforzar la defensa me saltaron a la yugular pq decian q tenemos una de las 2 mejores parejas de centrales del futbol nacional. Es mas, use la misma calificacion q vos. SON MEDIO PELO. Ahora no queda otra q chuparla.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 13/02/2016, 21:34:31
300 Posts - 170 Puntos
Con "Rodrigev" en el arco va a ser muy difícil ser campeón.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 13/02/2016, 21:42:29
2345 Posts - 112 Puntos
Tenemos centrales irregulares eso es claro, pero hay que ver que al negro lo pierde Tagliafico
quien ayer estuvo "impasable"
Sábado 13/02/2016, 22:01:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Cuando aca dije era un error no reforzar la defensa me saltaron a la yugular pq decian q tenemos una de las 2 mejores parejas de centrales del futbol nacional. Es mas, use la misma calificacion q vos. SON MEDIO PELO. Ahora no queda otra q chuparla.
tenés razon , y acá todos contentos por la superpoblacion mentirosa de delanteros...
Sábado 13/02/2016, 22:34:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Ahora hay que luchar no sólo contra 11 en la cancha, Sino con dirigentes corruptos con mucho peso en la AFA , equipos que se siguen reforzando bien, y los árbitros como el jugador 12 cuando nos toque enfrentarlos. Y hay pelotudo que dicen que Grondona nos ayudaba.Ahora estoy viendo al payaso de Pitana anulándose un gol a S.Martín porque dice que fue jugada peligrosa del jugador sanjuanino. Esto lo veo cada vez más negro. Cuando los partidos son tan parejos los árbitros definen partidos y esta camada de árbitros es de terror, encima volvió a Lunati que un día expulsó al Rolfi en la bombonera por reingresar al campo sin autorización.
Sábado 13/02/2016, 22:39:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

tiene razón Sergio
Cuando se regaló ese lateral sabia que nos empataban
Gol de lateral,increible,solo a nosotros

Suerte que el Ruso lo atoró al delantero y le patió al cuerpo
me paso lo mismo, toledo regalo esa pelota y en un segundo dije, "...esta jugada es como cuando perdio cuesta con rigoni en el 4 - 1 a belgrano, la tendre en mente si hacen gol, sera interesaGOL. la puta madre toledo, sabia, sabia la concha de mi madre, sabia..."
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 13/02/2016, 22:51:47
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Leon Rojo 64

tiene razón Sergio
Cuando se regaló ese lateral sabia que nos empataban
Gol de lateral,increible,solo a nosotros

Suerte que el Ruso lo atoró al delantero y le patió al cuerpo
me paso lo mismo, toledo regalo esa pelota y en un segundo dije, "...esta jugada es como cuando perdio cuesta con rigoni en el 4 - 1 a belgrano, la tendre en mente si hacen gol, sera interesaGOL. la puta madre toledo, sabia, sabia la concha de mi madre, sabia..."
Fue Tagliafico el que regaló el lateral....Black...so vo????
Sábado 13/02/2016, 23:00:41
10222 Posts - 27032 Puntos
A ver si somos objetivos y dejamos de agarrar el chancho por la cola! El Ruso está en levantada y parece que hay gente interesada en que le vaya mal, lo cual indirectamente nos perjudica...
La defensa demostró firmeza el semestre pasado, pero Pellerano no estaba para jugar ayer.... Venía de un largo parate por el esguince, mas la gripe, y solo lo incluyó de titular el dt por que apostó a que no podía jugar peor que Aguilera.....
Por último, podes tener la mejor defensa del mundo, que si adelante de ella, están Mendez y el Marciano para la contención, en el nivel de anoche (free pass) no vas a lograr firmeza defensiva....
Sábado 13/02/2016, 23:03:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

ayer la defensa jugo mal, cuesta viene jugando horrible raro de el, pellerano no tuviera q haber jugado directamente mas lento q de costumbre y falto de ritmo, se entiene el por q pero con eso no hacemos nada, toledo no jugo mal pero tampoco fue para q le llovieran flores en la cancha no se vio y tagliafico sufrio con zuqui y hacia rato q no psaba me llama la atencion q varios lo vieron bien ese " impasable" no fue ayer, de todas formas el medio jugo muy mal en la parte defensiva y ahi sufrimos

lo de TAGLIAFICO de ayer fué una excepción ..pero en el medio MÉNDEZ Y ORTIZ "fantasmearon demasiado"...el medio fué "un colador"...¡¡nadie frenaba a nadie !!
...