Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2016, 23:31:54
Inentendible
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5485
    Vistas
851 Posts - 101 Puntos
Antes de escribir cualquier cosa quiero aclarar que no soy defensor del Ruso Rodríguez, debería ser suplente de un arquero de categoría que necesitábamos y no contratamos. Dicho esto pregunto: de verdad le van a echar la culpa del gol de rasin? Vieron bien el gol? Es completamente inatajable. Después, cuántos arqueros levantan la mano cuando les meten un gol? Creo que el 80% (recuerdo que Assman lo hacía/hace todo el tiempo). Es normal. En una chilena, no se sabe para donde va la pelota hasta que la misma sale del pie del ejecutor. El tiro en cuestión tuvo cierta potencia pero mucha ubicación (rozó el palo antes de entrar), estaba dentro del área. Es completamente imposible, hasta para Neuer. La culpa del empate la tiene la postura defensiva del equipo después del gol de Fernández. Hay que defenderse con tenencia de pelota, no colgados del travesaño, porque puede pasar lo que finalmente ocurrió. Saludos y a calmarse.
Domingo 21/02/2016, 23:35:12
46 Posts - 27 Puntos
Tendría q haber salido a cortar El centro! Fue un centro llovido hasta yo lo voy a cortar y si encima hacía eso le cobraban jugada peligrosa a Lisandro lopez. Con un arquero tan cagon no vamos a ganar nunca
Domingo 21/02/2016, 23:37:21
851 Posts - 101 Puntos
Comento para que todo el equipo ponga las ganas que pone Tagliafico.
Domingo 21/02/2016, 23:38:34
851 Posts - 101 Puntos
Escrito por HDF

Tendría q haber salido a cortar El centro! Fue un centro llovido hasta yo lo voy a cortar y si encima hacía eso le cobraban jugada peligrosa a Lisandro lopez. Con un arquero tan cagon no vamos a ganar nunca
Llovido? Fue fuerte y con comba.
Domingo 21/02/2016, 23:39:26
61128 Posts - 20256 Puntos
A un arquero de equipo grande le llegan 3 veces y tiene que atajar las tres, si de tres te embocan uno, fuiste. A un arquero de equipo chico le llegan 15 veces ,ataja 13 le meten 2 y es un fenómeno.
Domingo 21/02/2016, 23:41:49
68 Posts - 18 Puntos
Pero que tienen cataratas??? macho el centro fue con comba y lopez patea afuera del area chica!!!! que centro queres salir a cortar??? La verdad si cobraran por comentar boludeces...
Domingo 21/02/2016, 23:42:03
5571 Posts - 2030 Puntos
Si bancás a Rodriguez, no sos del rojo
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 21/02/2016, 23:46:21
10149 Posts - 3522 Puntos
El centro pico en el área chica. Era cuestión de que diera dos pasos, saltara y agarrara la pelota. Con esa cosa elemental para cualquier arquero decente se hubiera ahorrado quedar como un pelotudo en el gol de ellos (que fue inatajable como bien decís). El centro era de él, no hay una sola excusa para que no lo haya agarrado. Ahora obvio que la culpa no es solo de él porque dejar solo a Romero y que López gane en el área no es su culpa. Pero todo eso lo hubiéramos evitado si este muerto de hambre hubiese hecho su trabajo, es decir cortar un centro que pico en el área chica. Es indefendible eso
Domingo 21/02/2016, 23:48:30
580 Posts - 57 Puntos
Repito lo que digo siempre ,el ruso es un arquero del monton .ahora pedirle que salga a cortar este centro? LLovido?Lo grave es como siendo central te tiran una chilena en tu cara,como no lo moves?!!!!!
Domingo 21/02/2016, 23:49:29
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por El Guille

Antes de escribir cualquier cosa quiero aclarar que no soy defensor del Ruso Rodríguez, debería ser suplente de un arquero de categoría que necesitábamos y no contratamos. Dicho esto pregunto: de verdad le van a echar la culpa del gol de rasin? Vieron bien el gol? Es completamente inatajable. Después, cuántos arqueros levantan la mano cuando les meten un gol? Creo que el 80% (recuerdo que Assman lo hacía/hace todo el tiempo). Es normal. En una chilena, no se sabe para donde va la pelota hasta que la misma sale del pie del ejecutor. El tiro en cuestión tuvo cierta potencia pero mucha ubicación (rozó el palo antes de entrar), estaba dentro del área. Es completamente imposible, hasta para Neuer. La culpa del empate la tiene la postura defensiva del equipo después del gol de Fernández. Hay que defenderse con tenencia de pelota, no colgados del travesaño, porque puede pasar lo que finalmente ocurrió. Saludos y a calmarse.
Olvidate, esto para muchos es caso cerrado..
 
Domingo 21/02/2016, 23:59:13
851 Posts - 101 Puntos
A ver gente, el centro lo tira Romero del borde del área grande, va fuerte y con comba, NO ES UN CENTRO PARA INTENTAR CORTAR. porque por la velocidad que tiene, el arquero, sea Rodríguez o cualquiera, tiene muchas chances de quedar a mitad de camino. El problema acá es que el Ruso es siempre el chivo expiatorio. Van a decir también que tiene la culpa de que suba el dólar.
Domingo 21/02/2016, 23:59:49
11 Posts - 2 Puntos
El error principal en el gol de racing fue no marcar a Romero (el único de racing que había que marcar), lo dejaron acomodarse y tirar un centro como quiso. Además hay que defenderse con la pelota y no metiéndose atrás.
Lunes 22/02/2016, 00:01:56
144 Posts - 1 Puntos
y nadie habla de los centrales?

hace rato q estan flojisimos