Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 01:34:22
Puntos bajos, puntos altos
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4636
    Vistas
865 Posts - 37 Puntos
No quiero hacer otro topic mas del "clásico" (verdaderamente como clásico me importaba un huevo lo importante era ganar fuese quien fuese el que estuvo adelante) sino un topic del rendimiento del equipo a nivel individual, mas que nada para entender a que podemos aspirar
Puntos altos:
- Torito: de los encargados de quitar y armar la distribución y el comienzo de las jugadas es claramente el mejor hoy en dia
-Taglia: deja la vida en todas y siempre es una opción en ataque
- el 9: sea quien sea de los 2 tenemos asegurado un tipo que ya demostró (vera o denis) que va a bajar todos los ladrillos que le vengan, que va a tratar de descargar y que llega al area

Jugadores a seguir observando:
-Fernández: tiene muy buenos arranques aunque a veces se lo nota muy dubitativo, tiene polenta y ganas pero es medio termo
-Rigoni: a veces es muy lento cuando jugamos con la posesión pero cuando vamos de contra es letal, habrá que ver como se desempeña en un equipo grande con la obligación de dominar
Cuesta y Pelle: individualmente son cracks, ahora a la hora de armar una zaga cada vez que va una pelota a dividir a nuestra área es un problema, hay que afianzar
-Ruso: criticado y de bajísimo nivel hasta comienzos de este torneo, por ahora viene repuntando levemente

Puntos bajos:
-Ortiz: mal parado todo el tiempo, impreciso en los pases y nervioso
-Mendez: muy fuera de ritmo y muy lento
-Benítez: evidentemente la no venta lo mato animicamente
-Aquino: no hace falta acotar nada
-Toledo: si bien defensivamente (su función principal) esta bajo quiero rescatar que de los pesimos números 4 que tuvimos en el ultimo tiempo es el unico que siempre desborda y no tira centros a cualquier lado, pero evidentemente en lo defensivo tiene mucho por mejorar

A lo que voy con este topic es que claramente este equipo no puede aspirar a grandes cosas con tantos puntos bajos y tantos jugadores que no se sabe todavía para que están, lamentablemente falto moverse mas en el mercado de pases y si bien no hay guita es hora de decidir si hay que cambiar el dt y apuntar todo a las competiciones que vienen o si seguimos bancando esta idea que por ahora no dio ni medio resultado
Lunes 22/02/2016, 01:36:30
865 Posts - 37 Puntos
comento para hablar un poco en frio después de todo este momento de mierda
Lunes 22/02/2016, 01:42:20
2378 Posts - 100 Puntos
bien benitez 8 palos perdidos bien mendez renovaste como querías no te calentas mas bien aquino seguí robando bien toledo 11 palos perdidos bien por no traer a nadie que arme juego y confiar en un ex jugador como el cebolla rodriguez que si tuviera dignidad.deberia devolver la guita
Lunes 22/02/2016, 01:44:53
865 Posts - 37 Puntos
que culpa tiene el cebolla rodriguez que sabiendo sus antecedentes en cuanto a lesiones nosotros querramos pagarle ese contrato? el tipo vive de eso, los giles son los dirigentes en todo caso, aunque igualmente me parece que estando bien (las pocas veces que lo esta) es el mejor del plantel
Lunes 22/02/2016, 01:49:24
2378 Posts - 100 Puntos
esta dirigencia de futbol no sabe un carajo trae a un jugador roto como cebolla rodriguez gastando fortuna no vende a benitez en8, palos cuanto querés sacar en el mercado actual? No jodamos el equipo no.tiene un 5,que marque no tiene un 10,que haga jugar por favor es una vergüenza soberbios de mierda
Lunes 22/02/2016, 01:52:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Coincido bastante con vos, el Torito hace un trabajo silencioso, si lo ves por la tele no esperes que lo elijan figura ni que lo nombren 50 veces, la mejor forma de verlo es en la cancha, hace relevos, corta, es salida siempre. Si sigue levantando el nivel no tendría que salir mas del equipo.
Coincido también con L. Fernandez , para mi intersantisimo, y no coincido con el Ruso, sobretodo por no cortar el primer centro que después deviene en el gol.

Rigoni me hace acordar a Pisano, tenemos un plantel lleno de jugadores de segundo tiempo y/o "buenos suplentes"
Lunes 22/02/2016, 01:55:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sevacoghlan

comento para hablar un poco en frio después de todo este momento de mierda
De que querés hablar? La posta la tenes vos genio!..sos el reemplazo del flaco come gorquinps de pellegrino.
Lunes 22/02/2016, 01:55:26
61393 Posts - 20338 Puntos
Torito/ Rigoni / Albertengo en el medio. Vera / Denis / Fernández . Pero no se, con este técnico.
Lunes 22/02/2016, 01:57:49
865 Posts - 37 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por sevacoghlan

comento para hablar un poco en frio después de todo este momento de mierda
De que querés hablar? La posta la tenes vos genio!..sos el reemplazo del flaco come gorquinps de pellegrino.
No se si fue con ironia o con buena onda, simplemente es un análisis tratando de ser lo mas objetivo posible sobre la situación de cada jugador para entender la mierda que nos esta pasando
Lunes 22/02/2016, 02:04:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Dani53

Torito/ Rigoni / Albertengo en el medio. Vera / Denis / Fernández . Pero no se, con este técnico.
Albertengo de volante? Really?
Lunes 22/02/2016, 02:07:41
3344 Posts - 804 Puntos
Me parece que poco a poco vamos cayendo en que aun sin ser cracks el equipo se desinflo con la ida de jugadores como Victorino, Mancuello y Pisano (perdió desequilibrio, buena pegada y orden y jerarquía defensiva) , si con esos jugadores era un equipo QUE NO ESTABA PARA CAMPEON, imagínense sin ellos .
Otra cosa que algunos están notando ahora y que yo vengo diciendo hasta el hartazgo es que Pellegrino es un técnico defensivo , acá por ganar dos partidos jugando bien el año pasado le querían hacer contrato por dos años.....como siempre digo no tiene nada de malo que Pellegrino sea defensivo (solo que Independiente nunca gano nada jugando a la defensiva)fuera de eso, lo malo de Pellegrino es que no solo es defensivo sino que encima su equipo defiende muy pero muy mal, entre otras cosas por respaldar dos jugadores como Ruso y Pellerano que no tienen nivel y uno como Toledo que el Dt no respalda, pero que no logro encontrarle reemplazante, es un equipo que tiene jugadores veteranos pero que parecen debutantes (basta ver el gol que le hace godoy cruz y los que les hace central ) se distraen con facilidad (hoy con las bengalas) de manera que podemos ir buscando alternativas a ver futbol como el cine o la lectura para los próximos meses y esperar el inicio de un nuevo "proyecto" que seguramente abarcara desde caruso lombardi ,hasta valdano desde menotti hasta bilardo , desde milito hasta trosero y podria seguri enumerando , san paoli , bielsa, mourinho,pellegrini etc
Lunes 22/02/2016, 02:08:45
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por diablo_robot

Coincido bastante con vos, el Torito hace un trabajo silencioso, si lo ves por la tele no esperes que lo elijan figura ni que lo nombren 50 veces, la mejor forma de verlo es en la cancha, hace relevos, corta, es salida siempre. Si sigue levantando el nivel no tendría que salir mas del equipo.
Coincido también con L. Fernandez , para mi intersantisimo, y no coincido con el Ruso, sobretodo por no cortar el primer centro que después deviene en el gol.

Rigoni me hace acordar a Pisano, tenemos un plantel lleno de jugadores de segundo tiempo y/o "buenos suplentes"
Por favor, volve pisano, te perdonamos... Rigoni hoy me dio la impresion de que se esta afianzando al juego de independiente, estaba en belgrano acostumbrado a jugar de contra y pelotazos largos al vacio, siempre con espacio. En independiente generalmente arranca muy por detras y sin sorpresa y eso lo afecta, espero que sea cuestion de tiempo hasta que se acostumbre, tiene destellos de calidad y como dice el tema es muy rapido y preciso de contra, creo que contra river podemos explotar eso
Lunes 22/02/2016, 02:11:43
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Dani53

Torito/ Rigoni / Albertengo en el medio. Vera / Denis / Fernández . Pero no se, con este técnico.
Quien marca? Te imaginas a toledo contra el 7 el 11 y el 3? Seria casi suicidarse y nose donde lo viste a albert de volante