Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 17:43:30
Hincha???????
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13507
    Vistas
268 Posts - 118 Puntos
Buenas no soy de escribir, pero soy hincha fanático como mi viejo. Así que muchos, de acá podrán llamarme amargo o pinocho por lo que voy a poner, pero soy de la vieja escuela, la de antes, la de los resultados buenos. Siempre trate de escribir y hacer entender al nuevo hincha, al que se creyó que lo mas importante es la hinchada y el aguante. El que se creyó que lo correcto es ir alentar pase lo que pase. A esa gente va referido esto, les guste o no.
Muchachos no hay que ir, que nos llamen como quieran, que vean como antes las tribunas y plateas vacías, que vayan los de la barra o entradas gratis. En mi época, nos dábamos el lujo de irnos con Bochini en la cancha. O directamente no ir. Ojo nadie dejaba de pagar la cuota, solo no ir, que vea la dirigencia que no recaudaban por la cancha. Que se dieran cuenta que íbamos a ver un espectáculo de fútbol, y que nuestro independiente debía jugar bien,  debía ser protagonista y si alguien lo superaba se lo aplaudía, porque superaba a uno de los equipos mas exitistas de la argentina. Hoy me desconozco, no reconozco, mi viejo ya grande ni ve los partidos, le hace muy mal, pero mas mal, le hace ver que la gente es otra, que cambio, que no entendió, nuestra filosofía. Ustedes dirán, muchos años de decadencia, muchachos la decadencia vino con Comparada y con el estuvieron estos, lo que ahora manejan al rojo, los que compraban los jugadores mediocres para mitad de tabla, los mismos. y las inferiores y griffa, ni uno podemos sacar nosotros?
Así que los que tenemos mas de 35 o 40 vivimos lo que era ser hincha del rojo. A mi en el secundario, nadie me zarpaba, le cerraba el culo en 3 segundos, hoy veo a mi hijo sufrir, y preguntarme cuando ganamos algo. Y mi viejo decirme, para que lo seguis viendo, nosotros vimos lo mejor, esto te hace doler el alma. Y lo entiendo, creo que si lo vería en serio, le explotarían los by pass que le hicieron, alguna vez. Yo no les pido que no sufran, yo les pido que les pregunten a sus mayores lo que era ser del rojo. 
Yo les pido por una vez, que dejemos las plateas vacías. que no vayamos que vean nuestro descontento. En serio háganle caso a un boludo grande, respetemos nuestra historia, Jamas festejamos antes de tiempo, y menos que las bengalas estuvieran en la platea. Somos los boludos que fueron ellos toda la vida, nada mas que las hacemos todas juntas. Por favor les pido esto, no digo que dejes de amar al rojo, de hecho yo sufro mas que nunca, te pído que pienses vale la pena ir a alentar a estos jugadores, vale la pena?
Les abrazo a todos con un abrazo de Gol de los del Burru, Gareca,Bochini, Palomo, Rambert, Lopez.G, Alfarito, y tantos.

Lunes 22/02/2016, 17:51:58
20973 Posts - 4889 Puntos
no te preocupes
Jugamos sin publico con Colon
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/02/2016, 17:53:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Te entiendo y te respeto, lo de los hinchas este fin de semana no fue nada bueno, festejar antes de terminar el partido no va.

Pero los tiempos cambiaron. Lamentablemente el fútbol que vieron ustedes ya no lo vamos a poder ver en el Rojo, o al menos no ahora. Cambiaron muchas cosas, los dirigentes ahora se cagan en todo, el fútbol lo manejan los representantes y los jugadores pesan mas que el DT en el vestuario.

Además el fútbol ahora se decantó (gracias a los periodistas y a la indiada) en dos equipos y el resto somos la murga que baila al rededor.

La única diferencia entre nosotros y el resto de los murgueros es que tenemos un pasado de oro y no nos resignamos a abandonar el puesto, aunque sea por el orgullo.
                                        
Lunes 22/02/2016, 17:55:34
268 Posts - 118 Puntos
Pero porque nos obligan, yo hablo de otra cosa, que entendamos quienes somos, y nuestra razon de ser. Nada mas. Y que muchos me digan, eso era en otra época y bla bla, nosotros debemos respetarla, y debemos volver a los orígenes. Nunca fuimos les guste o no un equipo de negros cabezas como bosta o ra sin clu. Somos del rojo, elitistas y excéntricos con la pelota, hoy no veo un jugador que encare y rompa una linea, y la gente aplaude un corner. Dejemos nos de joder. Pido otra cosa. Espero me entiendan
Lunes 22/02/2016, 17:56:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... si, da bronca todo lo que expones por que es cierto pero, siemrpe va a valer la pena ir a la cancha a alentar al equipo del rojo, a uno lo lleva el corazón, no la cabeza.
Lunes 22/02/2016, 18:02:23
268 Posts - 118 Puntos
Y les aseguro, que les va a importar cuando en las tribunas no haya nadie. Moyano estará espero haciendo las cosas bien, eso dicen, yo por ahora no vi que bajara la deuda, no vi que se terminara la cancha, si que se avanzara y no vi un equipo competitivo. Pero te aseguro, que Moyano no esta por independiente, esta para que su imagen sea respétada, y que la gente que no lo conozco se haga conocido como el presidente que saco al rojo a flote, no creo que le guste ver las tribunas vacías y se hable de eso, como tampoco le gustaba a pedro Iso. A lo que voy es que el Hugo va a bajar y les va a pegar una patada en el orto a quien lo este cagando. Todo es política hoy en día, vaciale a cualquiera una platea mas de dos partidos y que salga en la tele, y vas a ver como se ponen las pilas. Dejemos de ser giles, nos tomaron el pelo desde comparada. Seamos independeinte y volvamos cuando demos mas de tres pases al compañero y seamos vertiginosos en el ataque. No es dificil, pero a mi edad no me como el boludeo.
Lunes 22/02/2016, 18:03:38
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por hsalas

Buenas no soy de escribir, pero soy hincha fanático como mi viejo. Así que muchos, de acá podrán llamarme amargo o pinocho por lo que voy a poner, pero soy de la vieja escuela, la de antes, la de los resultados buenos. Siempre trate de escribir y hacer entender al nuevo hincha, al que se creyó que lo mas importante es la hinchada y el aguante. El que se creyó que lo correcto es ir alentar pase lo que pase. A esa gente va referido esto, les guste o no.
Muchachos no hay que ir, que nos llamen como quieran, que vean como antes las tribunas y plateas vacías, que vayan los de la barra o entradas gratis. En mi época, nos dábamos el lujo de irnos con Bochini en la cancha. O directamente no ir. Ojo nadie dejaba de pagar la cuota, solo no ir, que vea la dirigencia que no recaudaban por la cancha. Que se dieran cuenta que íbamos a ver un espectáculo de fútbol, y que nuestro independiente debía jugar bien, debía ser protagonista y si alguien lo superaba se lo aplaudía, porque superaba a uno de los equipos mas exitistas de la argentina. Hoy me desconozco, no reconozco, mi viejo ya grande ni ve los partidos, le hace muy mal, pero mas mal, le hace ver que la gente es otra, que cambio, que no entendió, nuestra filosofía. Ustedes dirán, muchos años de decadencia, muchachos la decadencia vino con Comparada y con el estuvieron estos, lo que ahora manejan al rojo, los que compraban los jugadores mediocres para mitad de tabla, los mismos. y las inferiores y griffa, ni uno podemos sacar nosotros?
Así que los que tenemos mas de 35 o 40 vivimos lo que era ser hincha del rojo. A mi en el secundario, nadie me zarpaba, le cerraba el culo en 3 segundos, hoy veo a mi hijo sufrir, y preguntarme cuando ganamos algo. Y mi viejo decirme, para que lo seguis viendo, nosotros vimos lo mejor, esto te hace doler el alma. Y lo entiendo, creo que si lo vería en serio, le explotarían los by pass que le hicieron, alguna vez. Yo no les pido que no sufran, yo les pido que les pregunten a sus mayores lo que era ser del rojo.
Yo les pido por una vez, que dejemos las plateas vacías. que no vayamos que vean nuestro descontento. En serio háganle caso a un boludo grande, respetemos nuestra historia, Jamas festejamos antes de tiempo, y menos que las bengalas estuvieran en la platea. Somos los boludos que fueron ellos toda la vida, nada mas que las hacemos todas juntas. Por favor les pido esto, no digo que dejes de amar al rojo, de hecho yo sufro mas que nunca, te pído que pienses vale la pena ir a alentar a estos jugadores, vale la pena?
Les abrazo a todos con un abrazo de Gol de los del Burru, Gareca,Bochini, Palomo, Rambert, Lopez.G, Alfarito, y tantos.

M estoy "viendo" yo en esta Carta,,,,,53 y mi viejo 77 años ,,,del año 74 para acá, muy chico, ya disfrutaba por Radio las Copas Libertadores,,,la proeza contra Talleres en Cordoba, la Intercontinental del 84,,Supercopas, Recopa, Sudamericanas,,,,,,en fin, te entiendo perfectamente con la diferencia que no "entro" en esa de ir o no ir,,,la TV se lleva las alegrias (pocas ultimamente) o las puteadas porque soy un hincha rabioso del Interior del País-
Lunes 22/02/2016, 18:05:01
268 Posts - 118 Puntos
Y los de antes teniamos mas cabeza que corazon? Pero vimos todo, ustedes los mas jóvenes que vieron, solo con el corazon. 2002 y 2010 como mucho.
Lunes 22/02/2016, 18:06:34
17293 Posts - 4285 Puntos

Fui a ver a Independiente en la mierda de la b todos los partidos, hasta fui contra Huracán de visitante, mira si voy a dejar de ir a verlo ahora.

Como no vamos a ir a ver al Rojo ?, es inexplicable no ir a verlo.

.
Lunes 22/02/2016, 18:08:11
832 Posts - 103 Puntos
A mi me encantaria ver algo asi -la proxima vez que se pechee jugando de local contra deportivo hule hule, que se vayan 10, 15 mil personas de la cancha 20 minutos antes de terminar.
A ver si la proxima cualquier gato que traen de tecnico sale a jugar de contra de local con el discursito de que "hay que ser realista" y "no vivir de la historia", como el pancho que hay ahora.
Lunes 22/02/2016, 18:35:11
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Achrestos

A mi me encantaria ver algo asi -la proxima vez que se pechee jugando de local contra deportivo hule hule, que se vayan 10, 15 mil personas de la cancha 20 minutos antes de terminar.
A ver si la proxima cualquier gato que traen de tecnico sale a jugar de contra de local con el discursito de que "hay que ser realista" y "no vivir de la historia", como el pancho que hay ahora.

En 20 minutos puede pasar de todo en un partido de fútbol, cómo te vas a ir?


No confundamos las cosas, el fútbol es el fútbol, los hinchas son los hinchas. Las dos cosas son importantes porque Independiente sin sus hinchas no existiría, hay que tener en claro que el fútbol es lo más importante. La protagonista tiene que ser la pelota, los demás somos actores secundarios, no busquemos protagonismo con boludeces.
Lunes 22/02/2016, 18:40:19
61311 Posts - 20324 Puntos
Me leíste el pensamiento, tenía 6 años en el año 1960, después la mística del 64,65 cuando los equipos jugaban en serio.Peñarol,Santos , los goleabamos y después ellos iban a Europa y le ganaban al Madrid.Un día el bóludo de Marcelo Palacios dijo que el Rojo ganaba las copas porque jugábamos 3 partidos y listo. Es una mentira y además nos tocó eliminar al Chacarita campeón, al Central de Poy y Gramajo,Al San Lorenzo del 72, al Estudiantes del 81/82. Todos equipazos. Si el equipo ganaba pero no jugaba bien los hinchas no aplaudían. Había que ganar todo, ese era el paladar negro, Comparada dio una mano grande para llegar a esto. Se festeja ganarle a cualquiera ,viene Brown de Adrogue a nuestra cancha y nos gana. Nunca tuvimos peso en la AFA, eso es algo que usan nuestros detractores para querer empañar nuestra historia.
Lunes 22/02/2016, 18:54:46
1041 Posts - 148 Puntos
Comparto todo pero las nuevas generaciones no lo entienden, estan racinguizados. Y lo de dejar la cancha vacia lo esta logrando la comision con el precio de las plateas y bonos, una locura