Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 19:42:41
Los de Arriba
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8431
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
[b]Supuestamente a Leandro Fernandez lo busca Boca. 

[/b]Antes de que empecemos, ni empedo se lo vendo a la Bosta.

Todos dicen que "Denis esto.. Denis lo otro... Tenemos MUCHOS JUGADORES PARA PONER ARRIBA"

Para mi la cosa, estando todos OK es asi:

Cebolla Rodriguez
Diego Vera
Lucas Albertengo (Fue el goleador de Independiente)
Martin Benitez (Es el mas joven y el jugador a VENDER)
Rigoni (viene teniendo un muy buen nivel)
Leandro Fernandez (Viene de ser el segundo goleador del torneo anterior, atras de Ruben)
El Tanque Denis 

LA RESACA:

Droopy
Aquino
Pulguita Vidal
Trejo


Y hay algunos que son volantes pero siempre "para el cambio de esquema tiene que salir un volante".

Me encanta el Tanque Denis, pero para mi HOY y eso que tiene a Albertengo lesionado, es uno mas. No es titular indiscutido. 

Los unicos Indiscutidos para mi hoy, repito, estando OK: son el Cebolla y Vera.

¿Tu escala de prioridades como seria?
Viernes 18/03/2016, 19:48:07
68 Posts - 18 Puntos
"Me encanta el Tanque Denis, pero para mi HOY y eso que tiene a Albertengo lesionado, es uno mas. No es titular indiscutido"

UNO MAS...

mis ojos...
Viernes 18/03/2016, 19:50:30
2654 Posts - 2311 Puntos
Mmmm, a Denis lo pongo siempre, para mí es tridente con Vera y Cebolla Rodríguez. Vera tiene todas las condiciones del acompañante en ataque, osea, pivotea, aguanta la pelota y peina de cabeza, Denis tiene la patada de caballo que te agujerea la red que necesitamos para definir. Sino tiene que ser Vera o Denis con Benitez de media punta.

Hoy mi ranking es:

Denis (siempre de 9)
Vera-Albertengo-Fernandez (9 o media punta)
Benitez (solo lo pongo de mediapunta, no va de 9 ni en pedo)

En el tema volantes, hoy para mí es Cebolla Rodríguez por un costado o en el medio de enganche, y Gomez por el otro costado.

Como Pellegrino juega con doble cinco, el doble cinco para mí hoy es Torito-Mendez. Igual yo jugaría con un solo cinco (Torito) y Cebolla de enganche, osea 4-3-1-2


En resumen, si yo fuera el DT, los pararía:

Arquero
Toledo-Pellerano-Cuesta-Dios
-------------Torito
Gómez--------------Benitez o Mendez
------------Cebolla
-----------Vera-Denis
                                        
Viernes 18/03/2016, 19:51:49
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por emilitrico

"Me encanta el Tanque Denis, pero para mi HOY y eso que tiene a Albertengo lesionado, es uno mas. No es titular indiscutido"

UNO MAS...

mis ojos...
¿Quien te crees que es Denis? Zlatan? Por dios, como se nota que es necesario un "Idolo" en Independiente.

Te quedaste con la imagen del Tanque de 26 años que jugaba antes. No es ese, TIENE 34 PIRULOS.

Y repito me encanta el Tanque, pero lo ponen como si hubiese vuelto el Kun, volvio del Atalanta, no de la Juventus.

Paremos la mano, para mi es un delantero mas, de jerarquia como los que HACIA RATO independiente no tenia. Nos encanta Idolatrar gente. Ahi te das cuenta de lo mal que la paso Independiente en los ultimos años. Que pelee el puesto
Viernes 18/03/2016, 19:57:22
68 Posts - 18 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por emilitrico

"Me encanta el Tanque Denis, pero para mi HOY y eso que tiene a Albertengo lesionado, es uno mas. No es titular indiscutido"

UNO MAS...

mis ojos...
¿Quien te crees que es Denis? Zlatan? Por dios, como se nota que es necesario un "Idolo" en Independiente.

Te quedaste con la imagen del Tanque de 26 años que jugaba antes. No es ese, TIENE 34 PIRULOS.

Y repito me encanta el Tanque, pero lo ponen como si hubiese vuelto el Kun, volvio del Atalanta, no de la Juventus.

Paremos la mano, para mi es un delantero mas, de jerarquia como los que HACIA RATO independiente no tenia. Nos encanta Idolatrar gente. Ahi te das cuenta de lo mal que la paso Independiente en los ultimos años. Que pelee el puesto

Cuchame nene... si para vos meter un gol por partido jugando 60 min, no es pelear el puesto, que mierda es???
Que el tecnico sea un burro y cagon no es culpa del tanque...
Viernes 18/03/2016, 20:05:01
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por emilitrico

Escrito por Emiliano97

Escrito por emilitrico

"Me encanta el Tanque Denis, pero para mi HOY y eso que tiene a Albertengo lesionado, es uno mas. No es titular indiscutido"

UNO MAS...

mis ojos...
¿Quien te crees que es Denis? Zlatan? Por dios, como se nota que es necesario un "Idolo" en Independiente.

Te quedaste con la imagen del Tanque de 26 años que jugaba antes. No es ese, TIENE 34 PIRULOS.

Y repito me encanta el Tanque, pero lo ponen como si hubiese vuelto el Kun, volvio del Atalanta, no de la Juventus.

Paremos la mano, para mi es un delantero mas, de jerarquia como los que HACIA RATO independiente no tenia. Nos encanta Idolatrar gente. Ahi te das cuenta de lo mal que la paso Independiente en los ultimos años. Que pelee el puesto

Cuchame nene... si para vos meter un gol por partido jugando 60 min, no es pelear el puesto, que mierda es???
Que el tecnico sea un burro y cagon no es culpa del tanque...
Para algo tambien esta el trabajo en la semana, sino entonces fue. que se presenten fin de semana x fin de semana y listo.

¿Que le queda a los demas entonces? Comparto que pellegrino es cagon y que tendria que meter mas delanteros, pero tampoco para que TODOS LOS HINCHAS Exageren y le chupen la pija al tanque.

Fernandez viene de ser el segundo goleador del torneo y lo quiere boca ¿Y NADIE DICE NADA? Es tremendo delantero tambien.
Viernes 18/03/2016, 20:16:53
5447 Posts - 1017 Puntos
Denis tiene más porte físico, más pegada y presencia que los otros, necesita ser asistido para que la emboque. Albertengo no tiene fortaleza para el roce, cada vez que lo chocan se cae. Esto sin mencionar que Denis viene de jugar en Italia, no lo podes mandar al banco. No podes jugar con medio delantero porque Verá por su forma de jugar, permanente se aleja del área y tiene que ir a definir un volante. Cebolla, Denis, Verá, al menos para mí, pero yo lo miró por la televisión y Pellegrino arma el equipo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 18/03/2016, 20:26:40
30 Posts - 22 Puntos

En resumen, si yo fuera el DT, los pararía:

Arquero
Toledo-Pellerano-Cuesta-Dios
-------------Torito
Gómez--------------Benitez o Mendez
------------Cebolla
-----------Vera-Denis
Con ese equipo nos clavan 4 goles por partido. Hoy en dia, si no tenes equilibrio en la mitad de cancha, perdiste. Sino, fijate como juegan los demas. Todos con doble 5, Ademas en tu mediocampo, el unico jugador de marca es torito.
Viernes 18/03/2016, 20:31:55
172 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojolocura89


En resumen, si yo fuera el DT, los pararía:

Arquero
Toledo-Pellerano-Cuesta-Dios
-------------Torito
Gómez--------------Benitez o Mendez
------------Cebolla
-----------Vera-Denis
Con ese equipo nos clavan 4 goles por partido. Hoy en dia, si no tenes equilibrio en la mitad de cancha, perdiste. Sino, fijate como juegan los demas. Todos con doble 5, Ademas en tu mediocampo, el unico jugador de marca es torito.
Ves fútbol??
Sino te recomiendo ver Central, River, Lanus, etc.
El doble 5 dejaselo a los equipos chicos
Viernes 18/03/2016, 20:34:07
2673 Posts - 171 Puntos
Si Benitez recupera el nivel del torneo pasado (no fue hace tanto ....) tenemos casi un delantero mas, aunque arranque de mas atrás, entonces no jugaría Vera solo arriba, si a eso le sumas que el Cebolla va para adelante como loco hay poder ofensivo. Ojo que el Tanque tiene mucha jerarquía y además esta bien físicamente, pero en la idea del DT no es titular, nunca lo fue, jugo porque vera y el cebolla estaban lesionados y benitez en un nivel bajísimo, lo cual lo perjudico al propio tanque porque sin compañía arriba hizo poco, un par de goles y muy buenos movimientos. Contra Colon hizo muy buenos 20 minutos con Vera, pero después el equipo perdió la pelota y casi no volvió a gravitar el tanque. Vera en cambio se las rebusca con menos, es mas adaptable a los distintos momentos del partido, en la comparación individual Denis es mas delantero que Vera, pero Vera aporta mas en lo colectivo.
Viernes 18/03/2016, 20:37:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Estando todos bien, no es facil armar el equipo pero seria una suerte incalculable llegar a tener ese problema.
Viernes 18/03/2016, 20:37:46
1233 Posts - 69 Puntos
Antes de sacar cualquier conclusión quiero ver el tridente Denis Cebolla Vera arriba, por lo menos en 3 partidos. Yo estoy convencido de que esos tres juntos se canssan de hacer goles, pero el DT está empecinado en que cebolla y denis no compartan nunca.
Viernes 18/03/2016, 20:37:53
2612 Posts - 263 Puntos
Coincido,"Cebolla" y Vera,mas volantes de compañia.-