Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 12:53:54
Me canse de los topics resultadistas
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9717
    Vistas
2095 Posts - 924 Puntos
Obviamente esto viene como contrapartida del otro topic.

Lo que quiero expresar aca es que logicamente estoy contento porque se gano los ultimos 3, pero lo que digo es que no nos podemos quedar solo con eso.
Si jugamos como jugamos no podemos ilusionarnos con ganar el campeonato, las rachas si son rachas se cortan tarde o temprano y no duran todo un campeonato.

No se trata de jugar lindo o feo, se trata de superar al rival. Se trata de jugar mejor. Y vos podes ganar algunos partidos jugando mal pero no vas a ganar el campeonato seguro.
Me ponen como ejemplo el campeonato que gano Boca, y Boca efectivamente jugaba feo pero no por eso lo superaban, Boca jugando feo era mas que el rival al menos en la gran mayoria de los partidos y por eso gano.

Si nos quedamos solo con que nos llevamos los 3 puntos y con eso alcanza, va a ser tarde buscar mejorar cuando la racha se corte.

Pellegrino hace casi un año esta, tiene uno de los mejores planteles del torneo. No recuerdo mas de 2 partidos que haya jugado de bien para arriba, nos viene diciendo que las victorias sirven para sacarse presion y jugar mejor, no veo ningun avance. Tiene que mejorar el juego porque las rachas se cortan.

Y si no, les recuerdo lo que paso despues de la rachita del año pasado.

 
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 20/03/2016, 12:54:26
2095 Posts - 924 Puntos
Las rachas se cortan.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 20/03/2016, 12:56:10
13182 Posts - 1326 Puntos
y quién te había preguntado si estabas cansado?
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 20/03/2016, 13:03:45
2095 Posts - 924 Puntos
Escrito por de la guarda

y quién te había preguntado si estabas cansado?


Asi que te casaste?



Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 20/03/2016, 13:08:43
12897 Posts - 159 Puntos
La verdad después de 1 año que la defensa muestre tantos errores es preocupante. Y el mediocampo no mejora
Arriba estamos muy bien el tanque volvió en un nivel óptimo y la garra de Vera es fundamental
Domingo 20/03/2016, 13:15:04
8182 Posts - 2412 Puntos
somos dos, quiero dejar recontra claro mi postura ante la panquequeada cosmica masiva que ha acontecido desde hace dos semanas

cuando ganas por goleada y jugas bien, tenes proyeccion y a 3 4 del campeonato podes eliminar rivales de la contencion
cuando ganas por goleada teniendo un orto gigante, tenes seguridad de que en algun momento la racha se cortara
y que tendremos ahi? un equipo que no se encuentra

esto solo sirve de salvavidas, cada victoria asi significa una semana más que tiene pellegrino para encontrar un equipo para que cuando el culo se corte el equipo salga a mojarla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 20/03/2016, 13:20:20
2497 Posts - 687 Puntos
el problema princupal es el bajo rendimiento de mendez, sumada a la caida de benitez y lo mal que defiende en cada centrito pellerano, sin olvidar que no tenemos arquero.

pero lo principal principal es el bajon de mendez para mi
Domingo 20/03/2016, 13:22:41
14777 Posts - 4633 Puntos
no vi la verdad a casi nadie contento con el presente del equipo asi q carece sentido el titulo.

Lamentablemente mandan los resultados, no me gusta el equipo, van 8 partidos y no jugamos uno bien... yo de este tecnico no espero mas q esto, sumado al bajo nivel q tiene el plantel estar a 3 puntos de la punta a mitad del torneo te lo firmaba con sangre
Veni a Discord
Domingo 20/03/2016, 13:25:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Rasin en 2014 salió campeón jugando horrible, ganando todo por 1 a 0 a veces en el último minuto y con Saja de figura.

Asi que eso de "jugando así no se puede salir campeón" no es absoluto.
Domingo 20/03/2016, 13:27:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Hay muchos que se cansaron de Pellegrino.... Y el flaco no se habrá cansado del gataflorismo rojo?
Domingo 20/03/2016, 13:35:37
1263 Posts - 156 Puntos
tiene toda la razón mi amigo galán, hay q mejorar mucho gente, joya q se venga ganando pero LAS RACHAS SE CORTAN
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 20/03/2016, 13:39:57
2673 Posts - 171 Puntos
Este equipo difícilmente juegue como nosotros queremos, puede seguir ganando y pelear el campeonato, pero sera a base de sacrificio y sufrimiento, por deficiencias futbolísticas, por la propuesta del DT, pero por sobre todas las cosas por el peso de tantos años de frustraciones que es un fantasma con el que nos enfrentamos cada partido.
A lo sumo se podrán mejorar aspectos de funcionamiento defensivo para sostener mejor los resultados, de mitad de cancha tenemos buen material y estamos siendo contundentes y con eso hasta ahora nos alcanza.
Ahora, yo les pregunto a los que piden la cabeza del DT: cuando jugamos bien estos últimos años ???? sirvió de algo cambiar de DT constantemente ??? Pellegrino no es responsable de 14 años sin campeonatos, podremos estar en desacuerdo con su estilo de juego (lo estoy), pero es el capitán de este barco y ojala lo lleve a buen puerto.
Domingo 20/03/2016, 13:51:14
918 Posts - 128 Puntos
no hay pija que les venga bien
Rey de copas de un milenio....unico...