Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/03/2016, 15:06:22
Cebolla no es enganche
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8491
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Para muchos, esto no es ninguna novedad. El Cebolla es mediocampista por izquierda, toda su vida jugo en esa posicion y asi lo hizo el otro dia en la Seleccion Uruguaya. Por su jerarquia y diferencia con el resto de los jugadores del futbol argentino puede jugar como enganche y cumplir una buena tarea gracias a su entrega, pero su cualidad principal no es la de crear juego... 

Creo yo que nuestra maxima falencia es esa, falta el jugador que lleve la pelota de la defensa al ataque sin necesidad de un pelotazo. El año pasado los que cumplian esa funcion eran Mendez, Mancuello o Pisano. Pisano y Mancu ya no estan, y Mendez desde que renovo el contrato bajo notablemente su rendimiento.

Con esto dicho, creo que se entiende el porque de nuestra falta de juego con respecto al semestre pasado. De los 3 jugadores que se encargaban de generar juego, 2 no estan y el otro juega mal. Hay un poco de responsabilidad de la dirigencia al momento de armar el equipo. Pellegrino insistió con un numero 5 por algo, falta el jugador que acompañe al Torito o en su defecto un verdadero 10 como la gente, como podrian haber sido Beluschi o Aleman (dado que el Cebolla no habia tenido un buen semestre en lo fisico, y el unico suplente en esa posicion es Aquino ).

Como armarian el medio para el resto del torneo? Sea con el Cebolla como enganche falso o por izquierda y sin enganche. Tambien digan como armarian el equipo para el semestre que viene con 2 refuerzos, principalmente un 5 de juego que pueda acompañar al Torito y un enganche que sea organizador nato 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 31/03/2016, 15:37:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Y no, pero pasa que hay compañeros que nunca lo vieron jugar y se imaginaron por la campaña mediática de ponerse la número 10, que era un jugador para jugar al tiki tiki.

Es un volante que maneja bien la pelota, pero con mas oficio que técnica.

Si en algo se parece a un 10, es a los números 10 de antes. Que metían como caballo, que le pegaban a la pelota y que trababan con alma y vida.

Pero justamente, a la mitad de la cancha entre Rigoni y el Cebolla, le hace falta un volante por el medio a Independiente.

En la selección, el 10 es Ramirez o Lodeiro.
Jueves 31/03/2016, 15:45:18
2630 Posts - 107 Puntos
CREO que Pellegrino levanto esa frase que tiro el mismo Cebolla. Tal es así que podría llegar a jugar de volante contra Sarmiento.
Jueves 31/03/2016, 15:54:09
1412 Posts - 694 Puntos
antes esa función se repartia entre Mendez, Mancuello y Pisano (cuando jugaba)

Mancuello no está, Mendez no está, y Pisano no está o sea que quien tiene las características para cumplir esa función es la 4ta opcion que teniamos el año pasado, Aquino.

No compraron un jugador eon esas caracteristicas, Aquino es un perro, asi que o lo inventamos al Cebolla (que aunque no son sus caracteristicas, por ser buen jugador la pilotea como puede) hasta que Mendez se le ocurra volver y colaborar en esa actividad o jugamos sin 10, enganche o ponganle el nombre que quieran.

Obviamente creo que ese puesto es uno de los mayores deficit del plantel, ya que NO tenemos un jugador así, en cambio los otros puntos flojos bien o mal tienen un tipo para ocupar el lugar (Toledo, Pellerano)
Jueves 31/03/2016, 15:58:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno pero, no hay otro que tenga mas claro el tiki tiki que el cebolla en nuestro equipo...
Jueves 31/03/2016, 17:41:27
1100 Posts - 310 Puntos
Que porcentaje de humo fue el rumor de Valdivia?? Me encantaría verlo con la roja con sus 32 pirulos y todo
Jueves 31/03/2016, 18:05:06
4036 Posts - 1794 Puntos
Pueden parar con estos tópicos pelotudos? Todo bien con que hubo fecha fifa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 31/03/2016, 19:14:49
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

CREO que Pellegrino levanto esa frase que tiro el mismo Cebolla. Tal es así que podría llegar a jugar de volante contra Sarmiento.
El cebolla es arquero de la H a la O..(?
Jueves 31/03/2016, 19:26:19
598 Posts - 130 Puntos
siempre demuestra que es diferente a los demás , si todos dicen que por izquierda va a jugar mejor allá usted.
Jueves 31/03/2016, 19:59:09
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y no, pero pasa que hay compañeros que nunca lo vieron jugar y se imaginaron por la campaña mediática de ponerse la número 10, que era un jugador para jugar al tiki tiki.

Es un volante que maneja bien la pelota, pero con mas oficio que técnica.

Si en algo se parece a un 10, es a los números 10 de antes. Que metían como caballo, que le pegaban a la pelota y que trababan con alma y vida.

Pero justamente, a la mitad de la cancha entre Rigoni y el Cebolla, le hace falta un volante por el medio a Independiente.

En la selección, el 10 es Ramirez o Lodeiro.
saliendo del tema...no podes tener un medio pelo como lodeiro de 10 en la seleccion
Jueves 31/03/2016, 20:48:50
8182 Posts - 2412 Puntos
puteenme como quieran pero pisano creaba juego, y juego rapido y desequilibrante de banda a centro
8 minutos de calidad
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 31/03/2016, 21:42:46
1868 Posts - 301 Puntos
Puede que no, pero para que lo vas a poner por izq, sabiendo que por ese puesto haría una exigencia sobrehumana, estando entre algodones.

Para mi ahí de enganche, atrás del delantero, lo podés utilizar de otra manera y ala vez explotar la manera que el tipo tiene para limpiarse un jugador y dar una asistencia.
Además el número que tiene en la espalda...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 31/03/2016, 21:52:54
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por _PuraVida_

Que porcentaje de humo fue el rumor de Valdivia?? Me encantaría verlo con la roja con sus 32 pirulos y todo
101% Humo
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico