Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 00:10:09
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por feliper

Escrito por under2k

Escrito por feliper

Buenas. Creo que no caben dudas de que el próximo técnico de Independiente va a ser Gabriel Milito. Para mi Pellegrino tiene que terminar su contrato y muchas gracias por todo. Sin insultos, sin puteadas, sin rescisiones, sin deudas, sin chamuyos. Finaliza su contrato y punto.
Luego de esto, creo que sin dudas, el técnico va a ser Gabriel Milito. Yo no sé si estará verde o si estará bien curtido para ser el Técnico de Independiente, pero creo que nosotros, los hinchas, vamos a tener que admitir que no queda mucho del Club que supimos ser, y que es hora de aceptar esa realidad y saber bancar a nuestros ídolos. Milito, fue de los mejor que sacamos en los últimos 30 años de la cantera de Independiente. Capitán del último equipo campeón del fútbol Argentino y número 6 de la selección varios años.
Creo que vamos a tener que bancarlo mínimo dos años. CUESTE LO QUE CUESTE. Es un tipo que vivió desde adentro la construcción del mejor equipo de la historia del fútbol mundial, e incluso el dueño de esa criatura siempre lo quiso en su cuerpo técnico. ESTAMOS ANTE UNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR NUESTRA HISTORIA PARA SIEMPRE. BANQUEMOS CÓMO SEA A MILITO Y EN LAS QUE SUCEDAN CUANDO ESTÉ EN EL CLUB DIRIGIENDO. DEMOSLÉ DOS AÑOS DE TRABAJO, Y APUNTEMOS A GANAR EL TORNEO O LA COPA EN 2018-2019 cuando vuelva el KUN AGUERO.
No seamos más estùpidos, la realidad es que por más que lloremos, pataleemos, puteemos, silbemos, y hagamos todo lo que queramos en la TRIBUNA, el Club no es más lo que antes era. Hay que volver a ser, respetando a nuestros ídolos y bancándolos a MORIR.
INDEPENDIENTE siempre fue como una familia de grandes estrellas, que sentían la camiseta y que formaban parte de manera habitual de la selección. Nuestros dos ÚLTIMOS JUGADORES EN LA SELECCIÓN van a venir al CLUB en los próximos años. BASTA DE PELOTUDECES de parte nuestra, los hinchas.
MILITO ES un tipo que conoce a la perfección la historia de INDEPENDIENTE, y formó parte del BARCELONA, encaja perfecto con nuestro CLUB. POR FAVOR, BANQUÉMOSLO 2 AÑOS y estoy seguro que el va a cambiar la historia del CLUB para siempre y va a ser nuestro resurgir de las CENIZAS.
TODOS, pero ABSOLUTAMENTE TODOS, los que estamos parados atrás del alambrado somos UNOS VERDADEROS FRACASADOS FUTBOLÍSTICOS, por eso estamos parados ahí como unos PELOTUDOS.
Entonces, ni se NOS OCURRA PEDIR LA CABEZA DE MILITO si no se le dan los resultados al principio, porque vamos a seguir HUNDIÉNDONOS PARA TODA LA ETERNIDAD, y vamos a SER EL RACING DEL SIGLO XXI.
Espero que de una se les den los resultados, pero por favor, si esto no es así, cortémosla con el DESPIDÓMETRO de la tribuna y respetemos nuestra HISTORIA. RESPETEMOS A MILITO, que encima DONÓ UNA CONSTRUCCIÓN PARA EL CLUB, que quedará para siempre.
Por la falta de respeto a nuestros ídolos es que NADIE QUISO VENIR A INDEPENDIENTE DURANTE MUCHO TIEMPO. Cuando VENGA MILITO, respetemoslo, y por sobre todas las cosas: DEJEMOSLE TRABAJAR, que los resultados van a llegar solos.
¿¿¿SI ESPERAMOS 15 AÑOS PARA SALIR CAMPEÓN, QUE NOS CUESTA ESPERAR 2 MÁS para después si CANSARNOS DE FESTEJAR DURANTE AÑOS??? Aprendamos de nuestros errores como hinchas y banquemos a NUESTROS ÍDOLOS Y A NUESTRA HISTORIA. MILITO es parte de ella. Respetemoslo.

Abrazo rojo.
Creo que mas allá de lo que le dio Milito a Independiente y viceversa vos hablás como si bancar 2 años a Milito fuese garantía de que después nos vamos a cansar de festejar durante años. Si fuese así firmo ahora pero no hay ningún técnico en el fútbol argentino que te garantice eso y mucho menos Milito que recién empieza y no pudo ni siquiera terminar su contrato en un club chico como Estudiantes. Si a eso le sumamos que nuestra hinchada está cada vez mas estúpida y resultadista, creo que sería el peor error de Independiente traer a Milito y el peor error de Milito sería aceptarlo.
Pensar que un técnico por mas querido que sea puede venir a hacer una pasantía de 2 años a Independiente para aprender y después lograr cosas es no entender lo que es este club. Y ese es el problema, no los técnicos, jugadores o dirigentes, el problema es el hincha que se olvidó de lo que es Independiente. Entonces bancamos a un inútil como Cantero que nos manda a la B, nos bancamos que traigan a Pellegrino, un marmota fracasado que en su puta vida podría haberse puesto el buzo de Independiente si los hinchas hubiéramos hecho respetar nuestra historia. Lo mismo pasa con algunos jugadores que en otras épocas no hubiesen podido pisar el campo del libertadores ni como alcanza pelotas.
Mientras nosotros no cambiemos la mentalidad de equipo chico no nos podemos quejar. Pensar en traer a un tecnico para darle un curso de 2 años de DT es inviable en cualquier club grande del mundo.
Lo que si tendríamos que haber hecho es lo que se propuso en un principio, que Milito se haga cargo de inferiores y tercera y vaya preparando a los chicos con la mentalidad y el trabajo que conoce del Barcelona. Y cuando ya esos chicos estén formados y con edad de primera, ahí si le damos la oportunidad de ser el DT. Ahí si estoy seguro de que sería un equipo formado con su idea y su trabajo. Eso es lo que hacen los equipos grandes, trabajan desde las inferiores con una idea y la respetan vaya el técnico que vaya. Acá hace años que no hay una idea y no se respeta nuestra historia. El Barcelona o el Manchester por ejemplo siempre contrata la misma linea de DTs e incluso en Argentina equipos como lanus, Argentinos, River y hasta Godoy Cruz, cuando contratan técnicos traen siempre tipos con una idea de juego similar. Nosotros echamos a Almiron y después traemos a Pellegrino... No hay mucho para agregar

Entiendo perfectamente lo que decís. Pero creo que no sería una pasantía lo de Milito. Para mi, Milito haría una buena campaña y muy por encima de varios equipos del Fútbol Argentino. Lo que quiero decir es que si habría que entender que para que el tipo pueda lograr plasmar su idea, quizás haga falta un año completo de laburo, y que si las cosas no salen en el segundo, el tercero si podría ser el que salga campeón. Creo que a Milito le sobra personalidad como para hacer que este plantel termino 3 o 4, pero sería un gravísimo error pensar que si no sale campeón sería un fracaso. Exigirle habrá que exigirle, pero no esperar que el tipo solucione los problemas futbolísticcos de independiente que ya llevan 20 años en un torneo. Creo que hay que bancarlo porque con dos años de buen laburo, el trabajo que pueda hacer empezaría a dar sus frutos.
Comparto totalmente lo que decís respecto a que lo bueno hubiera sido que se arme desde la inferiores el proyecto con él como DT, como se hizo en el Barcelona, pero te recuerdo que la gente no dijo nada cuando Milito se fue puteando contra Noray Ñaquis (¿quién puta es el salame ese,además de testaferro de grondona?) que decía que no obtenía resultados.
Acá nos olvidamos que Milito, el mejor central desde Trossero para acá (quien además fue elogiado por SCHIAVI -del cual podés decir lo que quieras, pero es de los centrales más ganadores en los último 15 años- que dijo que "se retiró el mejor Central que vi en los últimos 20 años" dijo que consideraba que FIGAL no tenìa techo y que podrìa ser el central que independiente necesita, etc, ¿y què pasó con ese pibe? los "grandes futbolistas y técnicos de la tribuna" lo putearon a la primera de cambio porque no satisfacía ni estaba a la altura de Independiente.
Yo creo que la historia de Independiente es gigante, pero la realidad nos dice que hace 15 años, poco de eso nos queda, y encima la pisoteamos cada vez que insultamos a más no poder en la cancha, y nos recontra cagamos en los ídolos, que quiérase o no, algo nos dieron en los últimos años.
Ese es mi parecer, ojalá si viene milito que le vaya super bien, pero si no es así no le demos una Beca como vos decís, démosle tiempo para que trabaje y que si es necesario, aprenda a ser técnico. ¿Qué más podríamos perder? No hace mucho perdimos la categoría porque desde la tribuna nos cansamos de decir que "tal o cual no está a la altura de independiente y lo echábamos", pero la realidad es que siempre el que no está a la altura de INDEPENDIENTE es el presente futbolístico. Creo que por algo será. Quizás sea momento de probar algo distinto, y bancar algo dos años, sabiendo que lo común desde hace 15 años es que independiente no pelee los torneos y no esté en las copas, aún habiendo gastado 150 palos en refuerzos.
Milito, para mi no es garantía de nada, pero tampoco lo va a ser cambiarlo por otro pelotudo a la primera de cambio que no se den los resultados esperados.
Habrá que ver cómo se da todo, pero creo que, si viene, hay que bancarlo a morir.

Un abrazo.
Si, yo comparto con vos en que si viene hay que bancarlo a muerte. El tema es que no quiero que venga porque se que el hincha de Independiente no lo va a bancar. Hay muchos hinchas que esperan el dia del partido para ir a putear a la cancha en vez de ir a alentar. Otra cosa que se viene dando en los ultimos tiempos es que a muchos hinchas lo unico que les importa es tener razon. He leído comentarios de tipos que querían que a Campaña le vaya mal para cagar a los que pedian que saquen al Ruso. Yo no puedo creer que haya tipos así pero los hay. Entonces imaginate que en los primeros 10 partidos no se le den los resultados a Gaby. Todos estos giles que son mas hinchas de Pellegrino que del rojo van a salir a putear y a escribir boludeces en todos los foros. Porque lo único que importa es demostrar quien tiene razon. Yo pienso que el hincha es el principal factor en la pesima actualidad futbolistica del club. Cuando tiene que exigir no exige y cuando tiene que bancar no banca. Por todo esto creo que tendríamos que tener un club mas ordenado en lo futbolistico para exponer tanto a Milito. No quiero ver a un gran jugador y a un gran tipo que ama a Independiente teniendo que renunciar por los mogolicos que hacen cola para putear a cualquiera. Yo he visto en la cancha putear a Bochini. Despues de eso creo que no queda nadie a salvo