Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 22:55:26
Bajemos un cambio
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5626
    Vistas
865 Posts - 37 Puntos
Armar este topic surge de todos los otros topics que veo, gente cortemos un poco con la panquequeada, ahora todos sacamos cuentas y especulamos con el resultado de casla, mientras que la semana pasada había que cortarle la cabeza a todos y buscar al gabi.
Ganamos un partido chivo, contra un rival que estuvo muy flojo con un primer gol regalado, y si bien el rojo merecio ganar, jugo su mejor partido y demostró que contra equipos que le dan espacios sabe jugar, también hay que asumir que el rival no estuvo a la altura de las circunstancias en ningún momento. Asi como chiflamos todos en el partido vs Olimpo y nos queríamos arrancar los ojos vs Sarmiento, ahora seamos realistas que no somos los mejores asi como no eramos los peores. Estamos encontrando un equilibrio atrás y adelante anduvimos bien, pero nos falta mucho.
Ahora vienen 2 partidos chivos, que estas si son verdaderas finales, jugamos el clásico de visitantes con los resultados puestos y después vamos de locales con un equipo que nos va a salir a matar desde el minuto 0.
En mi opinión el partido contra rasin es chivisimo, sabemos como viene esta década en su cancha, con resultados no tan satisfactorios y un equipo al que las difíciles le pesan y ellos tienen que salvar el campeonato con este partido si bien van a jugar en la altura con los titulares.
Relajemos que falta mucho, 2 semanas son una eternidad
Domingo 17/04/2016, 22:56:14
865 Posts - 37 Puntos
Comento para que los 11 que se pongan la roja entren con la pija bien parada al municipal
Domingo 17/04/2016, 23:40:23
420 Posts - 164 Puntos
"y si bien el rojo merecio ganar, jugo su mejor partido y demostró que contra equipos que le dan espacios sabe jugar, también hay que asumir que el rival no estuvo a la altura de las circunstancias en ningún momento" listo de ahí en más creo que tu análisis no va. Si un rival supera a otro como lo hizo el rojo hoy con velez es normal que el otro equipo luzca deslucido, eso se dio porque independiente le ganó en todos los sectores de la cancha, hubo un solo equipo en la cancha y ese fue el nuestro, pero fue todo mérito propio, entendéd, el mérito es nuestro, exclusivamente nuestro, así como cometemos muchos errores por partido, hoy se jugó con criterio en toda la cancha
Pulgar derecho
Domingo 17/04/2016, 23:41:43
61349 Posts - 20326 Puntos
El 14/4 Mr.Wayne abrió un topic con el mismo título. Lo mejor que nos puede pasar contra Racing es llegar con una racha mala. Porque las rachas son para cortarlas y si no mira Barcelona, 39 partidos invictos y ahora perdieron 4 seguidos . Aunque en el caso de ellos la cosa es al revés de la nuestra, a ellos el periodismo agazapado, ese que los alaba y ahora los critican , les cuentan los partidos que ganan ,las copas. que ganan no las que pierden.
Domingo 17/04/2016, 23:47:36
6202 Posts - 2016 Puntos
Siempre que ganamos hay un topic de estos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 17/04/2016, 23:54:04
3940 Posts - 1749 Puntos
De acuerdo.. pero eso es desde el martes... Hoy dejáme pensar que estamos para ganar todo lo que venga, a los culo fácil, a los casla tercer grande, y al que se ponga...

Desde el martes a opinar criteriosamente jaja y putear lo que haya que putear...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 18/04/2016, 00:23:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy se gano con justicia, se aprovecharon los espacios y en ellos se llevo y se jugo bien la pelota, lo de los panqueques, la histeria y bajar un cambio a la euforia es parte del folclore despues de cada partido, es asi desde hace tiempo porque los hinchas del Rojo dejamos de festejar cosas hace tiempo y vivimos, desde que empezamos a presentir el descenso, el dia a dia de cada equipo que se ponen en la cancha y asi, como cada fin de semana, los resultados van de un extremo al otro, lo mismo con nosotros. Disfrutemos mucho este resultado y analisemos menos nuestras probabilidades.
Lunes 18/04/2016, 01:08:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Concuerdo, paso a paso.


Si perdemos con rasin van a pedir la cabeza de todos de nuevo.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 18/04/2016, 01:08:56
501 Posts - 86 Puntos
Este fue el mejor partido por que Veles no jugó a nada, contra Sarmiento la figura fue Campaña, contra Olimpo la figura fue Campaña y la última no recuerdo cual fue el último partido que dieron tres pases
Lunes 18/04/2016, 01:25:55
1041 Posts - 148 Puntos
Lo del hincha de independiente es insoportable!!!!!!!!!! lee los comentarios hasta antes del partido y el 90% eran negativos y de echar a todos. Ahora hacen cuentas. Hasta que no aflojemos con esta locura.....
Lunes 18/04/2016, 01:31:57
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por damianrojo14

Lo del hincha de independiente es insoportable!!!!!!!!!! lee los comentarios hasta antes del partido y el 90% eran negativos y de echar a todos. Ahora hacen cuentas. Hasta que no aflojemos con esta locura.....
Eso es falta de equilibrio algo tan importante en la vida, como suele ocurrirle al equipo.
Lunes 18/04/2016, 02:13:47
1248 Posts - 219 Puntos
Quisiera saber porque cerraron lo de vera? A mi no me parece que sea mentira teniendo en cuenta las lesiones extrañas que tiene y el muchísimo tiempo que tarde en volver siempre, si es verdad que ya tuvo un caso de drogas. Es seguro que sigue en la misma y lo mejor seria dejarlo ir y sacarse un problema de arriba, ahora. La comisión no investiga a quien va a traer? Si tiene ese vicio ahí que echarlo. Somos un club de fútbol no una asociación de rehabilitación carajo
Lunes 18/04/2016, 03:03:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Quisiera saber porque cerraron lo de vera? A mi no me parece que sea mentira teniendo en cuenta las lesiones extrañas que tiene y el muchísimo tiempo que tarde en volver siempre, si es verdad que ya tuvo un caso de drogas. Es seguro que sigue en la misma y lo mejor seria dejarlo ir y sacarse un problema de arriba, ahora. La comisión no investiga a quien va a traer? Si tiene ese vicio ahí que echarlo. Somos un club de fútbol no una asociación de rehabilitación carajo
Ah sos un copado vos