Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/04/2016, 11:30:50
Responsabilidades de refuerzos y rendimiento
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4623
    Vistas
782 Posts - 113 Puntos
Compañeros foristas....
Con una mano en el corazón y fuera de toda calentura, y priorizando la responsabilidad antes que la culpabilidad que no lleva a ningún lado, me gustaría analizar el trabajo del DT en referencia a los refuerzos y también pensando en el futuro rojo. Y se muy bien que es anticipado, pero también que hay urgencias psicológicas.
Que quería pellegrino?
Un arquero, gracias a Dios le hicieron caso, aunque si no era por la presión del hincha todavía estaba el buzo.
Un reemplazo para Tolerdo, que si  bien no arrancó muy bien, ahora se lo ve más afianzado. No se trajo nada. Marín? Safamos.
Un central... Que jamás llegó
Un armador de juego... Alemán? El DT ya veia que el cebolla era un jugador de pocos minutos. No se trajo nada.
Renovación de Mendez, que no es culpa del DT su baja de rendimiento.
La vuelta de droopy, que no rindió nada, por sistema de juego o peso de camiseta, no entiendo.
Se fue Pisano y mancu y vino rigoni y rindió... Mucho. Benítez se pidió no vender... Y no rindió. Con el diario del lunes... Obvio.
Lo que más se pidió fue un 5 y el esfuerzo se centró en denis. Hubiera cambiado algo martines?
Fernández también.... Cuando el DT quería a Lucero de suplente de Vera.
Menos mal que lo vendimos.

Entonces... De quién es la responsabilidad de una campaña.. De este DT y de todos los demás DT de equipos de primera? O sus dirigencias? Un dt se tiene que arreglar con lo que tiene y exigirle o comprarle todos los gustos... Y ojo que también así muchas veces nos fue mal, quedándonos con paquetes.
Llamo al foro a opinar, no sobre pellegrino... Sobre fútbol... Un DT tiene que administrar un plantel con lo que halla?, tiene que renunciar si no le trae lo que le piden al inicio de temporada? Debe presionar??y Las inferiores?
Cuanta responsabilidad es del DT y cuanta de la dirigencia, y los jugadores? 40 % 30% y 30%? 
No conviertan el topic en un... Debe renunciar! Cabezas frías!
Abrazo de gol rojo a todos.


Jueves 28/04/2016, 11:38:57
23199 Posts - 888 Puntos
El DT no hubiera cambiado su esquema conservador. Me parece que el árbol no te deja ver el bosque
Jueves 28/04/2016, 11:49:37
782 Posts - 113 Puntos
Puede ser... Pero ese esquema no fue el que funcionó el 2015 y nadie se quejó en enero? Bue... Unos pocos... Ahi entra nuestra responsabilidad? De ver un par de pases seguidos, una seguidilla de victorias y el DT ya es Dios?
Conste que no me gustaba antes de venir... Pero me fue convenciendo... Somos jodidos che
Jueves 28/04/2016, 11:50:00
6586 Posts - 1178 Puntos
Faltaba marca en el medio ...no se trajo a nadie .... se agruparon delanteros y no se trajeron volantes que era lo que faltaba .
Se dejo a Aquino ?????? cuando Union queria a él y al Drupy Gomez .....por Martinez ....para que mierda lo queria a Drupy ???...
o Aquino ???
es un mal cotratado Aquino ,,,por mas que Renato DeLAPaolera ....lo justifique,,,,es un jugador que en los partidos importantes NO EXISTE....idem Benitez....aun con su peor o mejor momento ...nunca gano un solo partido por los porotos.
No se trajo un dos suplentes y no se probo a Moreira....porque Aguilera sigue ¿¿¿
para que lo dejaron ???
En fin se armo otra vez mal .
Jueves 28/04/2016, 11:54:29
782 Posts - 113 Puntos
Lucacba... Te entiendo que no se reforzó bien.... Pero quien es el responsable según vos? Aquino lo trajo el lunar... Y este lo defiende... Se arma mal porque el DT no tiene huevos para plantarse??
Jueves 28/04/2016, 12:26:12
782 Posts - 113 Puntos
Hay que considerar también que aquino no se fue a Unión porque faltaba un armador...y alemán ya no iba a venir... En eso le doy la derecha.. Pero..y las inferiores? Es muy pesada la 10 para un pibe??? Si. Entonces? Que?
Jueves 28/04/2016, 12:34:58
2366 Posts - 276 Puntos
Si tenes razon, es un gran dt que fue perjudicado por los directivos.
Jueves 28/04/2016, 12:43:27
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por monkou

Si tenes razon, es un gran dt que fue perjudicado por los directivos.
Jaaaaa no, como DT, muy defensivo, pero yo le reclamó más que el sistema los huevos al pedir refuerzos... El tipo no quería a denis, es obvio.
Es el comentario que quería evitar... Por mi, hay que respetar los contratos, y que se valla, pero no recaer todo sobre el DT.
Y si Milito es lo que viene... Confío en que se ponga fuerte con lo que necesita.
Sino que no venga, es quemar un ídolo.
Jueves 28/04/2016, 12:45:34
15386 Posts - 868 Puntos
coincido.
dicen "trajo delanteros y hace jugar a uno sólo" y es mentira. a Denis no lo pidió, lo trajo la CD. y a fernández imagino que le dio el ok porque es muy buen jugador, pero el siempre insistió en un 4 y un volante central. cuando pedía un 5 acá no entendiamos, ya para nosotros tenía el puesto súper cubierto con el toro, méndez y ortíz. hoy vemos que necesitabamos alguien en ese puesto.
que quede claro: este equipo lo armó pellegrino, pero hubo varias diferencias entre lo que el pidió y lo que le trajeron.
Jueves 28/04/2016, 12:46:04
1233 Posts - 69 Puntos
Todo culpa del DT. Mira que no me como el verso de que tenemos un gran equipo ee, es un equipo con algunos jugadores buenos y otros medio pelo. Ahora, este equipo le sobraba para ganar este torneo que es un papelón lo regalado que está. Sigo sin entender porque Pellegrino rompió tanto las bolas para que se quede el droopy gomez, no lo usó nunca y eso hubiera destrabado la llegada del 5 de unión, pero bueno, el sabrá....
Jueves 28/04/2016, 13:03:35
782 Posts - 113 Puntos
Coincido con fran del rojo en que este torneo era súper ganable, pero todo culpa del DT lo dudo. Igual pensando a futuro... Hay que escuchar más al DT... Siempre y cuando no sea garnero?? Hay que estar en la decisión del dirigente sin poder culpar a un mánager, que me parece de lo más innecesario
Jueves 28/04/2016, 13:03:57
1412 Posts - 694 Puntos
Yo ya no entiendo nada
Tampoco estoy convencido que yendose Pellegrino se solucionan todos los problemas, sobre todo porque no veo un DT que pueda hacerse cargo y que sea claramente superior al que tenemos.

Milito no creo que agarre mientras esté Moyano (por otro lado a mi me gustaria que venga al club con mas rodaje como tecnico) y por otro lado seguro que Milito se les puede plantar a los dirigentes en cualquier tema, de hecho eso ya pasó y por eso renunció al cargo que tenia en el club.
Jueves 28/04/2016, 13:08:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Jero

coincido.
dicen "trajo delanteros y hace jugar a uno sólo" y es mentira. a Denis no lo pidió, lo trajo la CD. y a fernández imagino que le dio el ok porque es muy buen jugador, pero el siempre insistió en un 4 y un volante central. cuando pedía un 5 acá no entendiamos, ya para nosotros tenía el puesto súper cubierto con el toro, méndez y ortíz. hoy vemos que necesitabamos alguien en ese puesto.
que quede claro: este equipo lo armó pellegrino, pero hubo varias diferencias entre lo que el pidió y lo que le trajeron.

Pedía un 5, OK. Le ofrecieron a Martínez de Unión y él no quiso ceder al Droopy para tenerlo de adorno en el banco.