Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 14:33:32
Pellegrino me leyó y salió a pedir...
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14817
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Pellegrino pone a los hinchas como titularesPor Pablo Vignola

“Necesitamos del aliento de la gente”, dijo el DT rojo, de cara a un partido que definió como “importantísimo para el club”. Pero, además, advirtió que “el equipo debe contagiar a todos con lo que haga desde adentro de la cancha”.

Con respecto al empate sin goles frente a Racing, Pellegrino fue autocrítico y tajante:[b] "No fue un buen resultado, eso es obvio. En cuanto al juego, creo que el equipo hizo un buen partido hasta el minuto 75. Después, nosotros bajamos con los cambios y ellos levantaron con los suyos y esa fue la imagen que quedó al final. Independiente hizo un partido de bueno a correcto, pero tenemos que hacer más para encontrar estabilidad y sostener lo hecho en la primera parte. Tenemos una nueva chance en casa. Es un partido muy importante para Independiente. De ganarlo, nos dará chances; si no lo ganamos pasaremos a depender de una lotería".
[/b]Al ser consultado sobre los cuestionamientos que existen de un sector del público (y de la prensa) para él como entrenador y para algunos jugadores como el caso de Claudio Aquino, Pellegrino realizó una clara lectura de la realidad: "Necesitamos unidad. Es muy importante para los hinchas, para los dirigentes, para Aquino, para el Ruso, para Pellerano, todos. No es únicamente importante para un futbolista o para el técnico. Es para todos. Nosotros necesitamos del aliento de la gente, pero somos nosotros quienes debemos contagiar para que ese aliento exista. Y hay que asumir esa responsabilidad. Todos nos jugamos todo. Soy consciente del lugar en el que estoy, apuesto al trabajo y asumo la responsabilidad".Finalmente, Pellegrino también expuso la seriedad de sus conceptos a la hora de hablar de su futuro como entrenador, teniendo en cuenta que su contrato vence tras la finalización del actual torneo: "Mi idea es seguir trabajando, porque vivo de esto. Ahora trabajaremos hasta el final del contrato y luego veremos qué se decide. Mi continuidad no es una pregunta que yo pueda responder. Ahora estoy concentrado en el partido con San Lorenzo".Pellegrino es el técnico más eficaz de los últimos que pasaron por el club: de 38 partidos dirigidos, su equipo ganó 20 (De Felippe 19 de 40 y Almirón 14 de 35). Y sólo perdió 6.
Viernes 29/04/2016, 14:41:57
14737 Posts - 4615 Puntos
“el equipo debe contagiar a todos con lo que haga desde adentro de la cancha”.
JAJAJA no tiene cara el boludo este
Veni a Discord
Viernes 29/04/2016, 14:45:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

“el equipo debe contagiar a todos con lo que haga desde adentro de la cancha”.
JAJAJA no tiene cara el boludo este
Si... indudablemente es un cararrota...
Viernes 29/04/2016, 15:02:34
61321 Posts - 20324 Puntos
Tenemos a la mejor afición de l mundo, nunca vi a un aficionado anotar un gol. ! Si no me creen vean Atlético Madrid Bayern Munich, la hinchada no paro de alentar,gritar, silbar, todo el partido pero el Gol lo hizo Saul, un jugador !
Viernes 29/04/2016, 15:10:17
3254 Posts - 459 Puntos
Esta bien lo que dijo, que se yo, hay que alentar, pero para eso el equipo tiene que contagiar algo. Todos coincidimos en eso
Viernes 29/04/2016, 15:18:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por augustorojo15

Esta bien lo que dijo, que se yo, hay que alentar, pero para eso el equipo tiene que contagiar algo. Todos coincidimos en eso
Todo se contagia.... la silbatina a Aquino, por nombrarte al mas puteado, termina en reciprocidad de su juego hacia el espectador... Ya probaron silbando, puteando y murmurando....y no dio resultado... Es hora de probar a la inversa a ver que efecto hace...
Viernes 29/04/2016, 15:25:07
1775 Posts - 763 Puntos
No se ustedes, pero yo tengo muchas ganas de estar en el Libertadores ya!
Viernes 29/04/2016, 15:39:12
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por augustorojo15

Esta bien lo que dijo, que se yo, hay que alentar, pero para eso el equipo tiene que contagiar algo. Todos coincidimos en eso
Todo se contagia.... la silbatina a Aquino, por nombrarte al mas puteado, termina en reciprocidad de su juego hacia el espectador... Ya probaron silbando, puteando y murmurando....y no dio resultado... Es hora de probar a la inversa a ver que efecto hace...
Ya se probó alentar y se nos cagaron de risa. Independiente ganó todo con una hinchada exigente, cambiamos y descendimos.
Viernes 29/04/2016, 15:43:49
3534 Posts - 584 Puntos
Ojala metamos un gol antes de los 10 minutos, sino se volverá insoportable jugar. Los tachos puteando a todo el mundo.
Viernes 29/04/2016, 15:46:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Es el tecnico con mejor promedio de los ultimos años y lo queremos echar. para que venga otro DT y a mitad del torneo querer echarlo porque a unos no les gusta como hace los cambios sentado desde su trabajo mediocre sin tocar una pelota en días.
Viernes 29/04/2016, 15:47:35
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por diablo49

Escrito por augustorojo15

Esta bien lo que dijo, que se yo, hay que alentar, pero para eso el equipo tiene que contagiar algo. Todos coincidimos en eso
Todo se contagia.... la silbatina a Aquino, por nombrarte al mas puteado, termina en reciprocidad de su juego hacia el espectador... Ya probaron silbando, puteando y murmurando....y no dio resultado... Es hora de probar a la inversa a ver que efecto hace...
Ya se probó alentar y se nos cagaron de risa. Independiente ganó todo con una hinchada exigente, cambiamos y descendimos.

Una cosa es ser exigentes, y otra pelotudos. A quien puede beneficiar que si después de los 10 minutos, un pase mal errado arrancan los mormullos, las puteadas, etc. Explícame, que puede beneficiar eso a Independiente?

Cuando termina el partido, si perdieron -como siento honestamente que va a pasar- si le queres romper la cabeza con una piedra, adelante!! te voy a aplaudir. Pero lo otro es injustificable.
Viernes 29/04/2016, 15:50:52
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por diablo49

Escrito por augustorojo15

Esta bien lo que dijo, que se yo, hay que alentar, pero para eso el equipo tiene que contagiar algo. Todos coincidimos en eso
Todo se contagia.... la silbatina a Aquino, por nombrarte al mas puteado, termina en reciprocidad de su juego hacia el espectador... Ya probaron silbando, puteando y murmurando....y no dio resultado... Es hora de probar a la inversa a ver que efecto hace...
Ya se probó alentar y se nos cagaron de risa. Independiente ganó todo con una hinchada exigente, cambiamos y descendimos.

Entonces hagamos lo siguiente subamos la apuesta, vamos a escupirlos y a cagarlos a piedrazos así somos mas exigentes !!!!!!!

Y seguro que así ganamos, mamita hay cada uno.

.
Viernes 29/04/2016, 16:07:24
8781 Posts - 2629 Puntos
entrás con Aquino de titular y querés el aliento de la gente , la concha de tu madre