Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 16:19:43
CON NADA NOS LIMPIARON
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7737
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Parece que la partitura made in Pellegrino tiene siempre la misma música.
Habra atenuantes que digan que el el primer tiempo Independiente jugo mejor ...mereció ganar ,,,erro goles ...SI
ahora un partido dura 90 y cada vez que  a este equipo le tocan rivales duros , difíciles o complicados ....SE CAGA
en el segundo sin hacer casi nada ..san Lorenzo capitalizo una jugada donde quedo demostrado tiempo mas tarde , independiente no tiene recuperación.
El fantasma MENDEZ jugando gratis ..tirando pelotazos sin destino , divididas a a los rivales , y la sensación de DESPOJO que te da perder contra un equipo asi .
Lo que siguió fue la muestra caval de todo lo que a este equipo le falta... lateralizando la pelota sin profundizar y dejando una imagen de equipo MORIBUNDO donde ya nadie se sabe poner el traje de héroe.
Pellegrino y su TIMAO ... va el de las ultimas decadas sigue siendo la música de los AUTÉNTICOS DECADENTES y de ahi no salimos.
MUCHA FRUSTRACIÓN ... DA ESTO Y LA SENSACIÓN DE QUE ESTE EQUIPO NO VA A DAR NADA .
Sábado 30/04/2016, 16:21:40
8865 Posts - 342 Puntos
100 chances de pelota parada por partido. Ni una meten. No hay laburo en la semana. No hay nadie que haga algo distinto. Pura improvisación.
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 30/04/2016, 16:23:45
11500 Posts - 2682 Puntos
un muy buen resumen. Le agregaría que la falta efectividad es alarmante. Y nos llegan una vez y se acabó.
Sábado 30/04/2016, 16:24:44
2159 Posts - 232 Puntos
Independiente es un equipo muy desparejo. Tiene jugadores de nivel de Seleccion y otros de primera C. Nos falta unos volantes mixtos que corran los 90 minutos, un delantero que acompañe a Vera y que la meta y un puto 8 en lugar de Aquino.. Porque mierda no juega el Droopy Gomez, que tiene una de las mejores pegadas del futbol argentino? Rigoni no levanto un puto centro hoy..

Que se vaya el tecnico no entiende nada
Sábado 30/04/2016, 16:26:24
2713 Posts - 509 Puntos
Con nada? los del supermercado tienen DT en el banco.
Sábado 30/04/2016, 16:34:59
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por GazzBass

Con nada? los del supermercado tienen DT en el banco.
Ese Guede es un fantasma. Tienen alto plantel gracias a Tinelli, nada más.

Es más, lo limpió a Mercier no se sabe por qué y cuando se las veía negra lo volvió a poner. Hoy fue figura.
Sábado 30/04/2016, 16:37:24
11500 Posts - 2682 Puntos
El Real Madrid ofreció 12 millones de euros por Martín Benítez" 

Fatih Isbecer, directivo del Galatasaray, reconoce el interés en el atacante de Independiente, pero el club argentino asegura tener una propuesta mayor del club blanco
Sábado 30/04/2016, 16:38:36
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por guararojo

Escrito por GazzBass

Con nada? los del supermercado tienen DT en el banco.
Ese Guede es un fantasma. Tienen alto plantel gracias a Tinelli, nada más.

Es más, lo limpió a Mercier no se sabe por qué y cuando se las veía negra lo volvió a poner. Hoy fue figura.
tiene los pantalones puestos, eliminado de un objetivo esta totalmente en camino por el otro.

nuestro DT fue una maquina de ir postergando objetivos, asi estamos, fuera de todo.
Sábado 30/04/2016, 16:40:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Muchachos saquemonos la careta, los 4 grandes tienen mas equipo que nosotros, por algo no le ganamos a ninguno, bien clarito!!!! No demos mas vueltas, revisen jugador x jugador...    
Sábado 30/04/2016, 16:41:55
1208 Posts - 49 Puntos
Escrito por GazzBass

tiene los pantalones puestos, eliminado de un objetivo esta totalmente en camino por el otro.

nuestro DT fue una maquina de ir postergando objetivos, asi estamos, fuera de todo.
Tienen plantel para pelear la copa y se quedaron afuera en los grupos con Toluca que perdió 4-0 con San Pablo.
Es un DT polémico estilo Almirón. Acá lo mataríamos.
Se mantiene en la punta por los jugadores que tiene, repito.
Sábado 30/04/2016, 16:44:47
2713 Posts - 509 Puntos
Escrito por guararojo

Escrito por GazzBass

tiene los pantalones puestos, eliminado de un objetivo esta totalmente en camino por el otro.

nuestro DT fue una maquina de ir postergando objetivos, asi estamos, fuera de todo.
Tienen plantel para pelear la copa y se quedaron afuera en los grupos con Toluca que perdió 4-0 con San Pablo.
Es un DT polémico estilo Almirón. Acá lo mataríamos.
Se mantiene en la punta por los jugadores que tiene, repito.
comparandolo con Almiron me ahorras trabajo, aca no funcan, pero en otro lado andan.

creo que en planteles ambos tenemos puntos fuertes y debiles, pero no me voy a poner a analizarlo.

lo que te digo es eso, CASLA nos gana porque en el banco tiene un DT que nosotros no tenemos.
Sábado 30/04/2016, 16:46:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Ni el antifutbolismo de PellegriNO alcanza ni siquiera para un empate.
       
Sábado 30/04/2016, 16:51:37
1135 Posts - 477 Puntos
No es hablar con el diario del lunes, pero yo puse en un comentario que INDEPENDIENTE perdía los dos partidos (la mufa y éste) y gracias a Campaña no perdimos el anterior.

Cualquiera que ha visto fútbol mas o menos 20 años seguido, sabe si un equipo lo da vuelta, si se agranda, si se caga, si está para Campeón, si está para mitad de tabla y si está para descender.

Hay excepciones claro, pero en líneas generales ocurre así. Cuando descendimos para mí el partido clave fue All Boys y creo que recién iban 8 o 9 fechas, luego de ese partido dije chau nos vamos. Nunca nos recuperamos en todo el torneo y bue historia conocida.

Con este tipo (pellegrino) creo que la mayoría sintió que este muchacho y sus players se cagan en las bravas luego del partido contra Lanús por Copa. Ahí creo que alguno que ha visto a INDEPENDIENTE ganar aunque sea una de las Libertadores sintió que este equipo estaba verde. Luego vino Independiente Santa Fe y la liguilla contra la mufa.

Y en este torneo hace rato que sabíamos el final, pero que muchas focas no se convencerán hasta que matemáticamente no estemos al alcance de nada, porque para alguna que otra foca, que de fútbol no caza una, este equipo aún puede salir Campeón.

En fin, ni entramos a la Copa para mí, y ojalá que este flaquito (el dt) me cierre el orto, pero hace rato me viene dando la razón.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-