Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 18:17:30
Momento de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5516
    Vistas
2261 Posts - 348 Puntos
Que calentura que tengo. Estoy podrido de que tengamos que vivir con esta calentura tanto tiempo. Nos guste o no, mientras vemos a los demás equipos jugando la libertadores nosotros no damos pie con bola en este torneo de mierda. Estoy podrido de que seamos "candidatos" de que "peleemos el torneo" y siempre quede en la nada misma. Se que desde que volvimos jugamos mejor, estamos mejor en la tabla, que entramos el año pasado a la sudamericana y todo lo que quieran, pero yo quiero festejar algo no me alcanza otra cosa, por algo soy de este club, y la verdad no sé de quien es la culpa, si de Almiron en su momento, de Pellegrino ahora, de los jugadores que parece que a la mayoría le chupa un huevo todo, pero estoy cansando. Este último año tuvimos terribles chances de ganar algo, desde una sudamericana facilisima hasta este torneo, pero como viene pasando hace tiempo en los momentos díficiles parece que al equipo les tiemblan las piernas. Estoy re podrido. Y se que a muchos les rompen los huevos los topics así pero necesito decirlo y este es el único lugar que tengo para expresarlo. 
Sábado 30/04/2016, 18:21:22
2261 Posts - 348 Puntos
Espero no ser el único que piensa asi
Sábado 30/04/2016, 18:34:46
9882 Posts - 6987 Puntos
No,no sos el "único"...Emita.

Yo la verdad nunca me ilusione con este equipo de mierda..este torneo corto y bizarro lo olvide hace unas semanas atrás....es increíble que ni en está mini liguilla está MANGA DE FORROS HIJOS DE MIL PUTA Y CAGONES rindan!


PD: TAGLIAFICO sos un LEON!!,renovación y aumento de suelto para que no baje su nivel YA!..y bue te banco campaña,el resto ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA!! Y vos gorquino ojala te caguen a palos en la calle por boquearla MERCENARIO  INFELIZ!! 
Sábado 30/04/2016, 18:35:34
1248 Posts - 219 Puntos
Tengo 24 años capo soy discapacitado soñé con jugar al fútbol, imaginate como estoy. Es lo que nos toca NO VAMOS A GANAR NUNCA MAS NADA
Sábado 30/04/2016, 18:39:54
9206 Posts - 872 Puntos
Acá el tema pasa es q no podemos depender de un dt.
Se le da toda responsabilidad a un dt q no han ganado nada ni han logrado q sus equipos jueguen a algo.
Sábado 30/04/2016, 18:44:07
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Emita cai

Que calentura que tengo. Estoy podrido de que tengamos que vivir con esta calentura tanto tiempo. Nos guste o no, mientras vemos a los demás equipos jugando la libertadores nosotros no damos pie con bola en este torneo de mierda. Estoy podrido de que seamos "candidatos" de que "peleemos el torneo" y siempre quede en la nada misma. Se que desde que volvimos jugamos mejor, estamos mejor en la tabla, que entramos el año pasado a la sudamericana y todo lo que quieran, pero yo quiero festejar algo no me alcanza otra cosa, por algo soy de este club, y la verdad no sé de quien es la culpa, si de Almiron en su momento, de Pellegrino ahora, de los jugadores que parece que a la mayoría le chupa un huevo todo, pero estoy cansando. Este último año tuvimos terribles chances de ganar algo, desde una sudamericana facilisima hasta este torneo, pero como viene pasando hace tiempo en los momentos díficiles parece que al equipo les tiemblan las piernas. Estoy re podrido. Y se que a muchos les rompen los huevos los topics así pero necesito decirlo y este es el único lugar que tengo para expresarlo.
Al contrario, yo estoy igual que vos, me jodio el fin de semana, es mas, me recontra jodio, me imagino a Tinelli festejando y se me irritan los huevos,,,estoy harto de fracasos, como también, estoy harto de Mendez y su pasividad espuluznante,,,las "manos" en el area y las malas marcas de Toledo, el pelotudismo de Benitez (se quedo en el pase a Turquia y esta echo un jugador de 1 C), que juegue Aquino en la primera de mi equipo, que no juegue Denis (¿a que vino entonces??) no tener jugadores de recambio (como San Lorenzo o cualquiera de los otros 4 Grandes),,,o sea, estamos donde merecemos,,,con todo lo expuesto y algo mas que me quedo en el tintero, no podemos ser Campeones ni de un Torneo de Bochas-
Sábado 30/04/2016, 18:45:29
9098 Posts - 270 Puntos
aguero gana la champion y tenes que volver loco, dejate de joder
Sábado 30/04/2016, 19:01:09
63 Posts - 14 Puntos
la historia se repite año tras año, llenamos el equipo de jugadores medio pelo y no traemos categoria, jugadores diferentes que te ganen un partido, siempre mediocres, al año siguiente vuelven a traer medio pelo solo que con diferente nombre, te doy un ejemplo de estos ultimos 20 años
-penayo
-dorta
-renato riggio
-valles
-victor lopez
-aquino
-olarra
-walter paz
-sergio manoel
-el negro guadalupe
-el chileno rosental
-el osito nuñez
-leon bustos
-sebastian garcia (uruguayo)
-ariel donnet
-javier paez
-tavio
-emiliano dudar
-felix benito
-pablo brandan
-raul damiani
-zurita

y faltan muchisimos mas, puse algunos solo para que vean como nos llenaron de mierda todos estos años, NUNCA una incorporacion reelevante, siempre jugadores de mierda que solo sirven de relleno y no para pelear campeonatos, la unica salida que le veo a esto es traer jugadores que marquen la diferencia, que vengan se pongar la del rojo y juegue, que no les pese.
Sábado 30/04/2016, 19:02:29
9098 Posts - 270 Puntos
da miedo esa lista eh, como nos robaron
Sábado 30/04/2016, 19:05:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Quien es peor Sergio Manoel o Aquino ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 30/04/2016, 19:07:23
3029 Posts - 275 Puntos
Diego Dorta no va en esa lista.

Por lo demás, sin palabras.
Sábado 30/04/2016, 19:16:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Me siento así:

                                        
Sábado 30/04/2016, 19:22:16
350 Posts - 54 Puntos
EL TECNICO SE TIENE QUE IR ALA PM QUE LOS PARIO TAGLIAFICO ES EL UNICO QUE PONE LO QUE HAY QUE PONER EL RESTO SE PUEDEN IR BIEN ALA MIERDA MERCENARIOS