Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 18:36:07
La costumbre de perder
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3318
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Otra vez sopa se dice comúnmente, otra vez flaqueando en un partido decisivo. Este equipo no sólo no gana los partidos trascendentales, sino que los pierde todos. 


Será que se me hizo costumbre perder estos partidos que no quedé tan dolido como otros casos (vs independiente santa fe o river en este torneo por ejemplo).  Aunque tengo que admitir que estaba seguro que este partido lo ganábamos. Más porque san Lorenzo no le mete miedo a nadie. Pero con poco y nada nos ganaron, ellos hicieron el gol y nada más, fue casi como el partido pasado en cancha de ellos con almiron como DT. Ellos a los que pelean arriba prácticamente les ganaron a todos, como a nosotros, central y godoy cruz. En cambio nosotros no ganamos un carajo. Y salvo el empate con godoy perdimos contra todos los que en su momento peleaban el campeonato. 


Otro año de ilusión y esperanza tirado a la basura, como 18 de los últimos 20 años. El cuerpo técnico y varios jugadores demostraron no estar a la altura del club. Y los que demuestran en la actitud no demuestran en lo físico, como Vera y especialmente el cebolla. 



Y  los sub 30 nos quedamos otro año más sin jugar la libertadores, salvo un milagro en el segundo semestre. Jamás vimos a independiente en la segunda ronda de la copa, osea la etapa de los mano a mano. 



Seguir pasando vergüenza después de tantos golpes ya da lastima. 


Pero bueno, ojalá se de por terminado el ciclo del DT y de los jugadores que ya todos sabemos. 


Otro semestre tirado a la basura y donde se cagaron en la ilusión del hincha... Y van.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/04/2016, 19:09:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo también pedí la renuncia del dt y lo tengo que asumir como una contradicción, Sabés qué pasa? "andáte falcioni!" falcioni campeón en banfield. "Andáte borghi!". borghi campeón en aaaj. "andáte almirón!" lanús derechito a jugar la final del torneo...y si con pellegrino ocurre lo mismo y nosotros seguimos igual?
Ya a esta altura la incertidumbre y la desazón es tan grande que perdemos un poco el rumbo de la crítica.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 30/04/2016, 19:10:50
6308 Posts - 415 Puntos
Solamente un incrédulo podría llegar a pensar que hoy se ganaba....
Sábado 30/04/2016, 19:12:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo también pedí la renuncia del dt y lo tengo que asumir como una contradicción, Sabés qué pasa? "andáte falcioni!" falcioni campeón en banfield. "Andáte borghi!". borghi campeón en aaaj. "andáte almirón!" lanús derechito a jugar la final del torneo...y si con pellegrino ocurre lo mismo y nosotros seguimos igual?
Ya a esta altura la incertidumbre y la desazón es tan grande que perdemos un poco el rumbo de la crítica.
Si en otros clubes les fue bien, es porque acá hicieron las cosas mal y eso es lo que nos queda. Pellegrino en Independiente FRACASO, que pase el que sigue.
Sábado 30/04/2016, 19:16:37
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Solamente un incrédulo podría llegar a pensar que hoy se ganaba....


Cada vez que juega Independiente soy incrédulo entonces
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/04/2016, 19:18:49
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo también pedí la renuncia del dt y lo tengo que asumir como una contradicción, Sabés qué pasa? "andáte falcioni!" falcioni campeón en banfield. "Andáte borghi!". borghi campeón en aaaj. "andáte almirón!" lanús derechito a jugar la final del torneo...y si con pellegrino ocurre lo mismo y nosotros seguimos igual?
Ya a esta altura la incertidumbre y la desazón es tan grande que perdemos un poco el rumbo de la crítica.


Lo que pasa es que esos dts fueron limpiados en un semestre o semestre y medio como mucho. Este DT ya cumplió el año y el equipo no demuestra absolutamente nada de trabajo ni siquiera una jugada preparada o un sistema definido de juego.



Ni siquiera el manotazo de ahogado de cambiar el esquema y los nombres
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/04/2016, 19:33:17
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo también pedí la renuncia del dt y lo tengo que asumir como una contradicción, Sabés qué pasa? "andáte falcioni!" falcioni campeón en banfield. "Andáte borghi!". borghi campeón en aaaj. "andáte almirón!" lanús derechito a jugar la final del torneo...y si con pellegrino ocurre lo mismo y nosotros seguimos igual?
Ya a esta altura la incertidumbre y la desazón es tan grande que perdemos un poco el rumbo de la crítica.
LO QUE PASA AMIGO que esos tecnicos cayeron en equipos sin camiseta y que tenian equipos armados y encima los refuerzos anduvieron todos bien,,,pero tambien es verdad que duraron un solo torneo,,,,y despues Argentinos desbarranco ,,,Bancien idem...y Lanus armo un equipo con jugadores que en HELADERAS como es su estadio andan barbaro,,como Almidon ,,,que aca trajo cada murga de refuerzos y armo de arranque el equipo para el culo ,
Sábado 30/04/2016, 19:41:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo digo siempre: los jugadores de este equipo y este DT nunca ganaron nada, que pretenden que salgan de virgos acá con la mochila de 14 años de sequía?? que equivocados estamos...
Sábado 30/04/2016, 19:45:04
2482 Posts - 108 Puntos
Jugadores de equipo chico y encima verdes
Independiente en los clásicos y con otros equipos fuertes del torneo:1-1 Godoy Cruz
1-1 Racing
0-2 Central
0-1 River
0-0 Racing
0-1 CASLA

Hay que traer jugadores que hayan peleado cosas, si traes jugadores de godoy cruz, banfield, rafaela y belgrano con un tecnico picapiedra,termina pasando esto
Sábado 30/04/2016, 19:45:07
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo también pedí la renuncia del dt y lo tengo que asumir como una contradicción, Sabés qué pasa? "andáte falcioni!" falcioni campeón en banfield. "Andáte borghi!". borghi campeón en aaaj. "andáte almirón!" lanús derechito a jugar la final del torneo...y si con pellegrino ocurre lo mismo y nosotros seguimos igual?
Ya a esta altura la incertidumbre y la desazón es tan grande que perdemos un poco el rumbo de la crítica.
Es que me parece que el problema somos nosotros. Me parece que tanto burlarnos de Racing nos convertimos en ellos
Sábado 30/04/2016, 19:47:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por damianp

Jugadores de equipo chico y encima verdes
Independiente en los clásicos y con otros equipos fuertes del torneo:1-1 Godoy Cruz
1-1 Racing
0-2 Central
0-1 River
0-0 Racing
0-1 CASLA

Hay que traer jugadores que hayan peleado cosas, si traes jugadores de godoy cruz, banfield, rafaela y belgrano con un tecnico picapiedra,termina pasando esto
Generalmente no, pero a veces, y solo a veces, en el futbol 2 + 2 es 4, y en este caso lo fue.

La receta perfecta para el desastre.
                                        
Sábado 30/04/2016, 19:51:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por damianp

Jugadores de equipo chico y encima verdes
Independiente en los clásicos y con otros equipos fuertes del torneo:1-1 Godoy Cruz
1-1 Racing
0-2 Central
0-1 River
0-0 Racing
0-1 CASLA

Hay que traer jugadores que hayan peleado cosas, si traes jugadores de godoy cruz, banfield, rafaela y belgrano con un tecnico picapiedra,termina pasando esto
Generalmente no, pero a veces, y solo a veces, en el futbol 2 + 2 es 4, y en este caso lo fue.

La receta perfecta para el desastre.
Lo digo siempre machos, aca si queremos ganar algo hay que poner una millonada y traer jugadores que te hagan la diferencia, como salimos campeones en el 2002??, sacandole los mejores jugadores a los equipos rivales, asi ganas el campeonato de punta a punta. Pero no creo esten dadas las condiciones ahora, o mejor dicho no creo que Moyano ponga la guita que esta poniendo Tinelli por ejemplo....
Sábado 30/04/2016, 19:55:12
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por leviatan.

Yo también pedí la renuncia del dt y lo tengo que asumir como una contradicción, Sabés qué pasa? "andáte falcioni!" falcioni campeón en banfield. "Andáte borghi!". borghi campeón en aaaj. "andáte almirón!" lanús derechito a jugar la final del torneo...y si con pellegrino ocurre lo mismo y nosotros seguimos igual?
Ya a esta altura la incertidumbre y la desazón es tan grande que perdemos un poco el rumbo de la crítica.
Es que me parece que el problema somos nosotros. Me parece que tanto burlarnos de Racing nos convertimos en ellos
totalmente de acuerdo.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural