Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/04/2016, 18:46:06
Cuidado no todo esta perdido todavia .....
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7504
    Vistas
3346 Posts - 1573 Puntos
Cuidado no todo esta perdido todavia con Pellegrino este miercoles nos puede dejar afuera de la copa argentina .

Si bien siempre dije que hay que respetar los contratos hoy me doy cuente que estoy equivocado .
Y mi analisis es el siguiente le queda un mes de contrato y tiene una copa por perder y nada por ganar si nos deja afuera de la copa nos sale mas caro que ese mes que le queda.

Si bien los jugadores aportan lo suyo y son bastante  h de  p..
Pellegrino demostro que su trajajo y bla bla es una mentira se jugo 13 partidos iguales uno calcado al otro intentando hacer siempre lo mismo si bien entiendo que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra este tipo tropezo 13 veces con la misma piedra.

Hay cosas que no las puedo entender y haber si alguien me las puede explicar como mierda puede ser que Toledo sea nuestra salida y termina todos los segundos tiempos manejando la pelota y teniendo que distribuiría el .Y si va a ser asi por lo menos no se le puede enseñar a tirar un centro..
Despues hay una tosudez terrible hoy se tiraron 6 o 7 corner al primer palo y a media altura al tercer que tiras asi y ves que no sirven no podes cambiar de pateador o pedirle algo distinto a Rigoni. Y es evidentemente que no si hacenos algo mal debemos repetirlo varias veces para que quede demostrado que eso era realmente una cagada.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 30/04/2016, 19:01:46
510 Posts - 189 Puntos
Me parece un argumento mas que logico con este tipo tenemos mas por perder que por ganar ademas que hace rato que no lo aguanto mas.
Partido por el cual se juega algo lo pierde asi que es un riesgo este mamerto para el miercoles.
Sábado 30/04/2016, 19:03:30
8781 Posts - 2629 Puntos
esos centros me terminaron enfermando mas que el resultado, dios mio
Sábado 30/04/2016, 19:08:12
3286 Posts - 180 Puntos
Si estoy de acuerdo, encima vieron lo que tiró en la conferencia de prensa? Le tiró el palo a la CD diciendo que ahora se ve la seriedad de los directivos en seguir con un proyecto..... con este tipo perdedor que proyecto podemos seguir? si no sabe plantear partidos claves y hace cambios inentendibles hasta para declarar es inútil ...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Sábado 30/04/2016, 19:09:49
17210 Posts - 4273 Puntos

Aca hay un plantel de jugadores que le da lo mismo perder que ganar, Pellegrino tiene su responsabilidad. Pero tenemos una manga de pechos frios que les chupa un huevo la camiseta.

O con otro tecnico Mendez va a jugar mejor, Benitez se saca el balde, Toledo va a tirar un centro bien, el marciano la va a embocar. o Denis le hace la cama o el cebolla no se lesiona o Vera o ......

El futbol pasa por los jugadores, hay que pegarle un voleo en el orto a unos cuantos

,
Sábado 30/04/2016, 19:10:13
427 Posts - 80 Puntos
y quiere que ataje el ruso rodriguez. ahi te das cuenta que no entiende nada. cuando atajaba el ruso en el verano no lo saco y en el torneo tmpoco alterno, hasta que no dio para mas
Sábado 30/04/2016, 19:11:34
343 Posts - 54 Puntos
Proyecto HDP ANDA CAGAR
Sábado 30/04/2016, 19:25:41
1333 Posts - 109 Puntos
Lo unico que nos falta es que nos deje afuera san telmo.. no se de que proyecto habla, alto voleo en orto le hubiese dado hoy.. cuanto le queda de contrato? un mes? chau pellegrino, encima de cagon sos un cara dura que viendo como juega tu equipo te seguis quedando como si podrias o vas a remontar la situacion
Sábado 30/04/2016, 19:26:52
11191 Posts - 6083 Puntos
Lo unico que le falta es dejarnos afuera de la Copa Argentina. Lo voy a buscar a la casa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 30/04/2016, 19:27:01
2654 Posts - 2311 Puntos
                                        
Sábado 30/04/2016, 19:33:23
403 Posts - 60 Puntos
La verdad quisiera creer que vamos a pasar a San telmo

Pero la verdad pensandolo bien se me lleno el culo de preguntas.
Sábado 30/04/2016, 19:34:54
14393 Posts - 1706 Puntos
Ña, los partidos falopa los gana siempre.
Sábado 30/04/2016, 19:36:56
6534 Posts - 1155 Puntos
Me parece Pellegrino un tecnico saca puntos ,,,, que se estructura bien
para equipos chicos ,,,andaria barbaro
pero aca,,,,, no tiene SANGRE , TEMPERAMENTO NI DESICION ni
HUEVOS.....LES TRANSMITIO ESO A LOS JUGADORES ..
Les hizo perder los pocos huevos que habia ,,porque Mendez es una CACA pero antes dejaba hasta LAS UÑAS EN EL PASTO ,,,cortaba con pelota y pie ,,,raspaba de manera salvaje hasta delirada,,,y ahora tira la pelota para atras o a cualquier lado y corriendo es una BABOSA..
increible